Decreto 152/2005, de 9 de diciembre, por el que se aprueba la Carta de Derechos de la Ciudadanía y se crea El Observatorio de Calidad de los Servicios en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
2.Autoridades y PersonalDecreto de delegación de funciones de la alcaldesa.
3.Contratación AdministrativaAnuncio de concurso, procedimiento abierto, promovido por la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, para el servicio de limpieza de las dependencias de la consejería.
Anuncio de concurso, procedimiento abierto, promovido por la Consejería de Obras Públicas y Vivienda para la asistencia técnica para el desarrollo, mantenimiento y adaptación de aplicaciones informáticas específicas de la consejería.
Anuncio de concurso, procedimiento abierto, promovido por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales para el servicio de limpieza de diversas áreas del hospital Santa Cruz de Liencres.
Anuncio de subasta, procedimiento abierto, promovido por la Consejería de Obras Públicas y Vivienda para la pavimentación y reforma de la calle Leonardo Rucabado (Castro Urdiales).
Anuncio de subasta, procedimiento abierto, promovido por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales para el arreglo de fachada y otros elementos constructivos exteriores de la Residencia de Menores de Laredo.
Anuncio de rectificación de concurso, procedimiento abierto, promovido por la Consejería de Industria, trabajo y Desarrollo Tecnológico, para «adecuación de local para la oficina de empleo de Castro Urdiales», «adecuación de local para la oficina de empleo de Los Castros de Santander» y «adecuación de local para la oficina de empleo de Maliaño de Camargo», publicado en el BOC número 245, de 26 de diciembre.
Rectificación al anuncio publicado en el BOC número 238, de 15 de diciembre de 2005, de concurso convocado para contratar la ejecución del proyecto de obras de accesibilidad en la calle Alceda.
Anuncio de concurso, procedimiento abierto, de asistencia técnica para la realización de coordinación en materia de seguridad de las obras y proyectos de la Consejería de Educación.
Resolución de adjudicación del contrato para obras de rehabilitación de la Casa Consistorial.
4.Economía y HaciendaNotificación de iniciación de expediente sancionador sobre Protección de la Seguridad Ciudadana, número 268/05.
Notificación de acuerdo de ampliación del plazo para la resolución del expediente sancionador número G-50/05.
Notificación de resolución de expediente sancionador por infracción de la Ley de Protección de los Animales, número G-01/05.
Notificación de sanciones impuestas por infracción a la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante.
Notificación de sanciones impuestas por infracción a la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante.
Notificación de providencia de apremio a deudores.
Notificación de deudas a la Seguridad Social.
Aprobación, exposición pública del padrón de la Tasa por Suministro Domiciliario de Agua y Recogida de Basuras Domiciliarias para el tercer trimestre de 2005, y apertura del período de cobro.
Aprobación y exposición pública de los padrones de las Tasas por el Suministro de Agua Potable, por Recogida Domiciliaria de Basuras Servicio de Alcantarillado para el segundo semestre de 2005 y por el Canon de arrendamiento de Terrenos Rústicos Municipales para el ejercicio 2005.
Citación para celebración de vista oral en controversia número 94/05.
Citación para celebración de vista oral en controversia número 82/05.
Citación para celebración de vista oral en controversia número 84/05.
Información pública de la aprobación provisional de modificación de las tarifas de las Tasas de diversas Ordenanzas Fiscales.
6.Subvenciones y AyudasOrden IND/63/2005, de 22 de diciembre, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para la realización de acciones de orientación profesional para el empleo y asistencia para el autoempleo por entidades colaboradoras sin ánimo de lucro para el ejercicio económico 2006.
Orden IND/64/2005, de 22 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones para la puesta en práctica de programas experimentales de empleo.
Orden MED/27/2005, de 22 de diciembre, por la que se regula la convocatoria y régimen jurídico de concesión de subvenciones para financiar el aprovechamiento de la energía solar térmica por los municipios de la Comunidad Autónoma de Cantabria, durante el año 2006.
Orden MED/28/2005, de 22 de diciembre de 2005, por la que se regula la convocatoria y régimen jurídico de concesión de subvenciones para financiar el aprovechamiento de la energía solar fotovoltaica por los municipios de la Comunidad Autónoma de Cantabria durante el año 2006.
Resolución de 23 de diciembre de 2005 por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas al amparo de la Orden EDU/46/2005, de 20 de julio, por la que se establecen las bases y se convocan subvenciones para los Ayuntamientos de la Comunidad Autónoma de Cantabria con el fin de apoyar la extensión de la educación preescolar en el curso 2004/2005.
Resolución de 23 de diciembre de 2005 por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas al amparo de la Orden EDU/63/2005, de 6 de octubre, por la que se convocan subvenciones para los Ayuntamientos y Asociaciones de Padres de Alumnos de la Comunidad Autónoma de Cantabria para la continuación del Plan de apertura de centros en el curso 2005/2006.
Notificación de requerimiento en expediente de ayudas al fomento de participación de la mujer en el mercado de trabajo.
7.Otros AnunciosInformación pública del proyecto de adecuación de la vía verde del Piquillo en Ontón.
Resolución aprobando Estudio de Detalle de parcela en Pontejos.
Información pública de la aprobación inicial de Estudio de Detalle de parcela.
Información pública de la aprobación inicial del Proyecto de Delimitación de la Unidad de Ejecución número 6 del Plan Especial de Protección del Ribero-Somo Boo, en el pueblo de Somo.
Información pública de expediente para construcción de estabulación fija para vacuno de pasto en finca rústica, en Rehoyos.
Información pública de extravío de título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de oficina técnica, en Cóbreces.
Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de gestión de residuos metálicos no peligrosos y residuos peligrosos, en Ambrosero.
Información pública de la aprobación inicial del Reglamento de Régimen Interior de los Apartamentos Tutelados para la Tercera Edad.
Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de Estabulación fija para vacuno de pasto, en Rehoyos.
Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de chiringuito, en playa El Sable de Tagle.
8.Procedimientos JudicialesNotificación de sentencia en procedimiento ordinario, expediente número 523/04.
Notificación de sentencia en procedimiento de demanda, expediente número 421/05.
Notificación de auto en procedimiento de ejecución, expediente número 197/05.
Notificación de auto en procedimiento de ejecución, expediente número 312/05.
Notificación de sentencia en procedimiento de demanda, expediente número 429/05.
Notificación de auto en procedimiento de ejecución, expediente número 310/05.
Notificación de auto en procedimiento de ejecución, expediente número 98/05.
Citación para celebración de actos de conciliación-juicio, expediente número 769/05.
Notificación de sentencia en procedimiento de demanda, expediente número 302/05.
Notificación de resolución en procedimiento de ejecución expediente número 262/05.
Notificación de auto en procedimiento de demanda, expediente número 343/05.
Notificación de auto de aclaración de sentencia en procedimiento ordinario, expediente número 138/05.
Notificación de sentencia en juicio de faltas, expediente número 98/05.
Notificación de sentencia en procedimiento de divorcio contencioso, expediente número 792/04.