Decreto delegación de funciones de la Alcaldía.
2.2.Cursos, Oposiciones y ConcursosOrden PRE/11/2013, de 20 de marzo, por la que se convoca la provisión, mediante el sistema de libre designación, puesto de trabajo número 8644, Subdirector General del Servicio Jurídico de la Dirección General del Servicio Jurídico, reservado a funcionarios de carrera.
Orden PRE/9/2013, de 20 de marzo, por la que se convoca la provisión, mediante el sistema de libre designación, puesto de trabajo número 8210, Subdirector General de Función Pública de la Dirección General de Función Pública, reservado a funcionarios de carrera.
Orden PRE/10/2013, de 20 de marzo, por la que se convoca la provisión, mediante el sistema de libre designación, puesto de trabajo número 8639, Subdirector General de Servicios y Atención a la Ciudadanía de la Dirección General de Servicios y Atención a la Ciudadanía, reservado a funcionarios de carrera.
Orden ECD/35/2013, de 20 de marzo, por la que se establecen las bases y se convocan procedimientos selectivos para el ingreso al Cuerpo de Maestros así como para la adquisición de nuevas especialidades, y se efectúa la convocatoria para la elaboración de listas de aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad en dicho Cuerpo.
3.Contratación AdministrativaAnuncio de la Gerencia de Atención Especializada Área I, Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, sobre licitación del contrato de colaboración entre el sector público y privado para la realización de una actuación global e integrada en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.
Anuncio de contratación por procedimiento abierto de los aprovechamientos maderables del Plan Forestal ordinario del 2013.
Anuncio de licitación, procedimiento abierto, de adjudicación de permisos de caza.
Anuncio de licitación de aprovechamientos forestales en Monte de Utilidad Pública número 43, Rucalzada y La Armanza.
Anuncio de licitación para la contratación de los espectáculos y actuaciones a celebrar en los festejos establecidos en 2013.
Aprobación y exposición pública del pliego de cláusulas económicas-administrativas y anuncio de subasta de aprovechamiento cinegético del monte número 168 del CUP, Cubilla y Pozo.
4.Economía, Hacienda y Seguridad Social 4.1.Actuaciones en materia PresupuestariaAprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2013.
Aprobación definitiva del presupuesto general 2013.
Acuerdo de aprobación definitiva del presupuesto general de 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.
Exposición pública de la cuenta general de 2006.
Exposición pública de la cuenta general de 2007.
Exposición pública de la cuenta general de 2008.
Exposición pública de la cuenta general de 2009.
Exposición pública de la cuenta general de 2010.
Exposición pública de la cuenta general de 2011.
Aprobación definitiva del presupuesto y bases de ejecución para 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.
Acuerdo de aprobación definitiva del presupuesto general de 2013.
Aprobación definitiva del presupuesto y bases de ejecución de 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.
Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2013.
Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2012.
Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.
Aprobación definitiva del presupuesto general 2009.
Exposición pública de la cuenta general 2011.
Aprobación definitiva del presupuesto y bases de ejecución para 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011 y plantilla de personal.
Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 51, de 14 de marzo de 2013, de aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012.
Aprobación definitiva del presupuesto y bases de ejecución para 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011 y plantilla de personal para 2008, 2009, 2010 y 2011.
Aprobación provisional del presupuesto general de 2013.
4.2.Actuaciones en materia FiscalNotificación acuerdo de incoación y pliego de cargos expediente sancionador S-101/2013.
Notificación de acuerdo de incoación y pliego de cargos expediente sancionador S-208/2013.
Notificación acuerdo de incoación y pliego de cargos expediente sancionador S-309/2013.
Notificación acuerdo de incoación y pliego de cargos expediente sancionador S-298/2013.
Notificación acuerdo de incoación y pliego de cargos en el expediente sancionador S-178/2013.
Dirección General de TurismoCitación para notificación de procedimiento de recaudación en período voluntario expediente sancionador número 229/12/TUR.
Citación para notificación de resolución, expediente sancionador número 21/11/TUR.
Citación para notificación de resolución, expediente sancionador número 378/12/TUR.
Citación para notificación de acuerdo de inicio expediente sancionador número 398/12/TUR.
Citación para notificación de resolución, expediente sancionador número 264/12/TUR.
Citación para notificación de resolución, expediente sancionador número 355/12/TUR.
Propuesta de resolución de expediente sancionador 9/2012, incoado por presunta vulneración de las condiciones impuestas en la Autorización Ambiental Integrada AAI 19/2006.
Citación para notificación por comparecencia. Expediente 2013031.
Aprobación, exposición pública de los Padrones del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica y Terrenos Municipales de 2013, Tasas por suministro de Agua, Recogida de Basuras, Alcantarillado y Canon de Saneamiento del Gobierno de Cantabria del segundo semestre de 2012 y apertura del período voluntario de cobro.
Notificación de incoación de expediente sancionador 16/TR/2013.
Notificación de incoación de expediente sancionador 8442/12 y otros.
Notificación de incoación de expedientes sancionadores.
Notificación de incoación de expediente sancionador 20130000000696 y otros.
Aprobación, exposición pública de los Padrones de la Tasa de Agua, Alcantarillado, Basura y Canon de Saneamiento del Gobierno de Cantabria del primer trimestre de 2013 y apertura del período voluntario de cobro.
4.4.OtrosNotificación a la parte reclamante de la composición del colegio arbitral y del trámite de audiencia oral relativa a la solicitud de arbitraje número 2450/12/ARB.
Notificación a la parte reclamante de propuesta de mediación relativa a la solicitud de arbitraje número 275/13/ARB.
Junta Arbitral del TransporteNotificación de laudo arbitral relativo a solicitud de arbitraje, número 0258/2012.
Aprobación inicial y exposición pública de la Ordenanza Fiscal reguladora del Precio Público por la Prestación del Servicio de Teleasistencia.
6.Subvenciones y AyudasOrden GAN/17/2013, de 19 de marzo, por la que se convocan para el año 2013 ayudas a la reposición de las explotaciones de ganado vacuno, ovino y caprino, objeto de vaciado sanitario, reguladas en el Real Decreto 864/2010, de 2 de julio.
7.Otros Anuncios 7.1.UrbanismoInformación pública de expediente para reforma y cambio de uso de cuadra y pajar para uso de albergue turístico en Cóbreces.
Información pública de solicitud de autorización para ampliación nave agrícola en Villanueva de la Peña.
Concesión de licencia de primera ocupación en calle Enrique Herreros.
7.2.Medio Ambiente y EnergíaCorrección de errores al anuncio publicado en el BOC número 54 de 19 de marzo de 2013, de información pública de solicitud de autorización administrativa de instalación eléctrica y declaración en concreto de utilidad pública. Expediente AT-130-12.
Resolución por la que se estima que el Plan Especial de Protección del Bien de Interés Cultural (BIC) de la Zona Arqueológica de La Garma, en los municipios de Ribamontán al Mar y de Ribamontán al Monte, no tiene efectos significativos sobre el medio ambiente.
7.5.VariosInformación pública de la aprobación inicial de la Ordenanza Municipal reguladora del Servicio de Teleasistencia.
Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes. DAT/84/2013.
Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes. DAT/94/2013.
Notificación de resolución de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.
Información pública de solicitud de actividad para almacenamiento y preparado de aislamientos en el Polígono Industrial de Barros. Expediente de Urbanismo 2012/162.
Información pública de la aprobación inicial de la Ordenanza reguladora del Servicio de Teleasistencia Domiciliaria.
Información pública de inicio de expediente administrativo para actualizar inventario.
8.Procedimientos Judiciales 8.2.Otros AnunciosCitación para celebración de actos de conciliación y, en su caso, juicio en procedimiento ordinario 402/2012.
Citación para celebración de actos de conciliación y, en su caso, juicio en procedimiento ordinario 418/2012.
Notificación de sentencia en procedimiento ordinario 237/2012.
Citación para celebración de acto de juicio en procedimiento ordinario 608/2012.
Notificación de auto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 20/2013.
Notificación de auto en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 23/2013.
Notificación de decreto 509/2012 en procedimiento ordinario 892/2011.
Notificación de sentencia en procedimiento ordinario 642/2012.
Notificación de sentencia en procedimiento de despidos / ceses en general 782/2012.
Notificación de sentencia en social ordinario 287/2012.
Notificación de sentencia 275/2012 en procedimiento de juicio verbal (250.2) número 258/2012.
Notificación de sentencia 52/2013 en procedimiento ordinario 438/2010.