Orden MED/19/2009 de 27 de noviembre, por la que se incorporan al anexo del Decreto 110/2006, de 9 de noviembre, por el que se regula el Registro Telemático de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, los trámites a realizar en materia de producción y gestión de residuos peligrosos.
Información pública de la aprobación definitiva del acuerdo del establecimiento de la Ordenanza del Precio Público de Actividades de Dinamización.
Aprobación definitiva de modificación de diversas Ordenanzas Fiscales.
Aprobación definitiva de la modificación y establecimiento de diversas Ordenanzas Fiscales para el ejercicio 2010.
Aprobación definitiva de la Ordenanza Fiscal reguladora y tarifas de la Tasa por el Suministro de Agua.
2.Autoridades y PersonalConvocatoria de cursos para el año 2010.
Acuerdo del Patronato de la Fundación por la que se convocan pruebas de selección de personal.
Acuerdo del Patronato de la Fundación por la que se convocan pruebas de selección de personal.
3.Contratación AdministrativaRelación de expedientes, por importes superiores a 100.000,00 euros, durante noviembre de 2009.
Notificación de la corrección de errores de la resolución de la Alcaldía del anuncio de adjudicación provisional del contrato de renovación de instalaciones de alumbrado en varios barrios del término municipal.
Información pública de adjudicación definitiva del contrato de obras del Proyecto de restauración de suelo, coro y subida al campanario de la Iglesia Parroquial de Seña.
4.Economía y HaciendaAprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos número 2/09.
Anuncio de aprobación provisional del presupuesto general para el ejercicio 2009.
Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general, bases de ejecución y plantilla del personal para el 2010.
Aprobación y exposición pública del presupuesto general, bases de ejecución y plantilla de personal para el ejercicio 2010.
Aprobación y exposición pública del expediente de modificación de créditos número 7/09.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 33/09.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito número 8/09.
Notificación de propuesta de resolución de expediente sancionador DVRG 47/09.
Notificación de propuesta de resolución de expediente de denuncia número P-63/09.
Notificación de propuesta de resolución de expediente de denuncia número P-21/09.
Notificación de incoación de expediente de denuncia número EP-80/09.
Notificación de resolución de expediente de denuncia número P-113/08.
Notificación de incoación de expediente de denuncia número EP-142/09.
Notificación de resolución de expedientes sancionadores
Notificación de reclamación de cantidad a deudores de prestaciones por desempleo.
Notificación de actuaciones administrativas.
Notificación de propuesta de resolución de expediente sancionador número 972/09.
Notificación de acuerdo sobre expediente de reclamación de daños a bienes públicos número 1.124/09.
Anuncio de notificación de acuerdo de sanción de expediente con número de referencia 46/TR, en materia de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.
Resolución de la Alcaldía del día 27 de noviembre de 2009, por la que se aprueba el Padrón de Agua, Basura y Canon de Saneamiento del Gobierno de Cantabria del Tercer trimestre del ejercicio 2009.
6.Subvenciones y AyudasResolución por la que se acuerda la publicación de la Resolución de la Orden MED 15/2009, de 25 de septiembre, por la que se establecen las bases y se convocan subvenciones para financiar la adquisición de vehículos nuevos alimentados por gas natural o gas licuado de petróleo destinados al servicio de auto-taxi realizado en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cantabria, durante el año 2009.
Notificación de resolución de recurso de alzada en expediente de subvención número 80.468/09.
Notificación de resolución de recurso de alzada en expediente de subvención número 40.463/07.
Notificación de resolución de recurso de alzada en expediente de subvención número 41.011/08.
Bases de la convocatoria de subvenciones municipales para las entidades sin ánimo de lucro y asociaciones del Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo 2009.
7.Otros AnunciosInformación pública de expediente para construcción de caseta de aperos de labranza, en Escobedo.
Resolución del director general de Ordenación del Territorio y Evaluación Ambiental Urbanística, en relación con la modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento del municipio de Ribamontán al Monte, en la Unidad de Actuación V-2, en Villaverde de Pontones.
Resolución otorgando concesión de aprovechamiento de agua en el término municipal de Vega de Liébana, expediente número A/39/06353.
Información pública de extravío del título de Técnico Especialista de Educadores de Disminuidos Psíquicos.
Información pública de extravío del título de Técnico Auxiliar de Clínica.
Información pública de extravío del título de Técnico Superior en Química Ambiental.
Información pública de extravío del título de B.U.P.
Notificación de resolución.
Notificación de resolución.
Notificación de resolución.
Notificación de citación para concertar reconocimiento por el Equipo de Valoración y Orientación, expedientes números 39/1005941-M/03, 2009/39001/19578, 2008/39001/11755, 2009/39001/18296, 2009/39001/19873, 2009/39001/19021, 39/10130-M/04, 39/1020057-M/92, 2009/39001/19825, 2009/39001/19709, 39/1010656-M/04, 2009/39001/19558, 2009/39001/19561, 2007/39001/9131.
Notificación de la resolución de Inclusión de diversos hórreos de Cantabria en el Inventario General del Patrimonio Cultural de Cantabria.
Orden EDU/94/2009, de 1 de diciembre, por la que se crea el fichero de datos de carácter personal denominado Fichero de Datos de la Aplicación Informática de Seguimiento y Gestión del módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo en la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente de la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria.
Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de almacén logístico, en polígono industrial de Barros.
Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes por inscripción indebida.
Información pública de solicitud de licencia de actividad para garaje comunitario de 51 plazas en Cudón.
Notificación de actuaciones administrativas.
Notificación de requerimiento de retirada de vehículos de la vía pública.
8.Procedimientos JudicialesNotificación de sentencia en procedimiento ordinario número 1.299/07.
Notificación de sentencia en procedimiento verbal de desahucio por falta de pago número 1.387/09.
Notificación de auto en procedimiento de testamentarías numero 1.863/09.