28/03/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #
Boletín Oficial de Cantabria: 14 de agosto de 2009, Núm. 156
1.Disposiciones Generales

AYUNTAMIENTO DE HERMANDAD DE CAMPOO DE SUSO

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de los Pastos del Ayuntamiento.

MANCOMUNIDAD DE LOS VALLES DE SAJA Y CORONA

Información pública de la aprobación definitiva de la Ordenanza General reguladora de las concesión de ayudas sociales de carácter extraordinario de la Mancomunidad de los Valles de Saja y Corona, y convocatoria del año 2009.

2.Autoridades y Personal
2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Dirección General de Coordinación y Política Educativa

Resolución de 3 de agosto de 2009, por la que se dictan instrucciones relativas al período de prácticas de los aspirantes seleccionados para la provisión de puestos de directores en los centros docentes públicos que imparten enseñanzas no universitarias en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

MANCOMUNIDAD DE LOS VALLES DE SAN VICENTE

Aprobación de la convocatoria y de las bases que han de regir la selección mediante el sistema de concurso oposición, para la provisión con un contrato laboral por obra o servicio determinado y para la creación de una bolsa de trabajo, para una plaza de auxiliar administrativo de la Mancomunidad de los Valles de San Vicente, adscrita a la Unidad Básica de Acción Social.

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

Resolución de 27 de julio de 2009 de la Universidad de Cantabria, por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de Personal Docente contratado temporal, en régimen de derecho laboral, en la figura de Profesor Asociado.

Resolución de 27 de julio de 2009 de la Universidad de Cantabria, por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de Personal Docente contratado temporal, en régimen de derecho laboral, en la figura de Profesor Asociado.

Resolución de 31 de julio de 2009 de la Universidad de Cantabria, por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de Personal Docente contratado, en régimen de derecho laboral, en la figura de Profesor Contratado Doctor.

2.3.Otros

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Orden EDU/69/2009, de 6 de agosto, por la que se regula la realización de Estancias de Formación en Empresas o Instituciones, para el profesorado que imparte Formación Profesional y Programas de Cualificación Profesional Inicial, en centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

AYUNTAMIENTO DE SAN VICENTE DE LA BARQUERA

Aprobación inicial del expediente de valoración de puesto de trabajo de la Agrupación para el sostenimiento de una plaza de interventor y una plaza de economista de los Ayuntamientos de San Vicente de la Barquera, Val de San Vicente, Valdáliga y Mancomunidad de los Valles de San Vicente.

3.Contratación Administrativa

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

Servicio de Contratación y Compras

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación urgente del suministro de Equipamiento para SFN .

CONSEJERÍA DE DESARROLLO RURAL, GANADERÍA, PESCA Y BIODIVERSIDAD

Secretaría General

Anuncio de contratación, por concierto directo, del arrendamiento de un inmueble destinado a ubicar servicios administrativos de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad en el término municipal de Corvera de Toranzo.

SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD

Relación de contratos menores adjudicados durante el primer semestre de 2009 de la Gerencia de Atención Primaria 061

Relación de contratos menores adjudicados durante el primer semestre de 2009 del Hospital Comarcal de Laredo.

Relación de contratos menores adjudicados durante el primer semestre de 2009 en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Comarcal Sierrallana de Torrelavega, desistiendo de la convocatoria del concurso HS 2009-0-12. Suministro de Reactivos para Microbiología.

SOCIEDAD REGIONAL DE CULTURA Y DEPORTE, S

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, del contrato de obra para la construcción de pistas de pádel, bolera y gimnasio en el Pabellón Municipal de Reinosa.

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, del contrato de obra para la remodelación de vestuarios e instalación de hierba artificial en el campo de fútbol Juan Hormaechea, La Albericia (Santander).

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, del contrato de obra para la construcción de pista polideportiva en Viérnoles, Ayuntamiento de Torrelavega.

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, del contrato de obra para la construcción de polideportivo en Treceño, Ayuntamiento de Valdáliga.

AYUNTAMIENTO DE CAMARGO

Anuncio de adjudicación del contrato administrativo de servicios de vigilancia de seguridad sin armas en el Centro Municipal de Empresas del Ayuntamiento de Camargo.

AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES

Anuncio de procedimiento abierto, destinado a la adjudicación del contrato de servicios del centro de atención a usuarios y analista-programador para el Departamento de Sistemas de Información y Comunicaciones del Ayun­tamiento de Castro Urdiales (CON/118/2009).

AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA

Resolución del Ayuntamiento de Torrelavega (Cantabria) por la que se anuncia procedimiento abierto con destino a la prestación del servicio de transporte escolar de educación primaria y secundaria-curso 2009/2010.

JUNTA VECINAL DE ESCOBEDO

Anuncio de adjudicación provisional de contrato administrativo.

4.Economía y Hacienda
4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Dirección General de Hacienda y Tesorería

Resolución 2/2009, de 31 de julio, de la Dirección Ge­neral de Hacienda, por la que se dictan normas de actuación de las entidades colaboradoras en la recaudación de Tributos y demás derechos del Gobierno de Cantabria, y de la entidad prestadora del servicio de caja, en lo relativo al modelo 524. Liquidaciones: Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, Tasas y otros Ingresos de derecho público.

AYUNTAMIENTO DE LUENA

Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito número 3/09.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Aprobación inicial del expediente de modificación de suplemento de crédito número 63/09.

JUNTA VECINAL DE VIÉRNOLES

Exposición pública de las cuentas de 2008.

MANCOMUNIDAD DE LOS VALLES PASIEGOS

Anuncio de la cuenta general del presupuesto económico del ejercicio 2008.

Anuncio del presupuesto económico del ejercicio de 2009.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

AGENCIA CÁNTABRA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA

Exposición pública de las listas cobratorias del Impuesto sobre Actividades Económicas del año 2009.

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Notificación de providencias apremio a deudores.

AYUNTAMIENTO DE ALFOZ DE LLOREDO

Aprobación, exposición pública del padrón del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica y Urbana para el ejercicio 2009, y apertura del período de cobro.

AYUNTAMIENTO DE LIÉRGANES

Aprobación, exposición pública de los padrones de la Tasa de Abastecimiento de Agua, Alcantarillado, Recogida de Residuos Sólidos Urbanos y Canon de Sa­neamiento del Gobierno de Cantabria para el segundo trimestre de 2009, y apertura del período de cobro.

AYUNTAMIENTO DE MIERA

Aprobación, exposición pública de los padrones de las Tasas por Abastecimiento de Agua y Recogida de Basuras del primer semestre de 2009, y apertura del período de cobro.

AYUNTAMIENTO DE RUESGA

Aprobación y exposición pública de los padrones de las Tasas por Abastecimiento de Agua y Saneamiento para el segundo trimestre del ejercicio 2009, y apertura del período de cobro.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Notificación de incoación de expediente sancionador número HOS 5.7.13.

Notificación de incoación de expediente sancionador número 138/09.

Notificación de incoación de expediente sancionador número 198/09.

Notificación de incoación de expediente sancionador número 225/09.

Notificación de incoación de expediente sancionador número 227/09.

AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA

Aprobación y exposición pública del padrón de contribuyentes por el concepto fiscal de Agua, Basura, Alcantarillado, Canon de Saneamiento e IVA correspondiente al segundo trimestre de 2009, y apertura del período de cobro.

AYUNTAMIENTO DE VILLAESCUSA

Aprobación, exposición pública del padrón de la Tasa por Suministro de Agua para el cuarto trimestre de 2007, y apertura del período de cobro.

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE CASTAÑEDA, PENAGOS, SANTA MARÍA DE CAYÓN Y SARO

Aprobación del Precio Público por la participación en actividades de dinamización.

6.Subvenciones y Ayudas

ONSEJERÍA DE EMPLEO Y BIENESTAR SOCIAL

Dirección General de Servicios Sociales

Comunicación de requerimiento de documentación de expedientes de prestación económica de emergencia social (regulada por Ley 2/2007, de 27 de marzo, de Derechos y Servicios Sociales, Subsección 2ª).

Comunicación de requerimiento de documentación en expediente de prestaciones económicas individuales en materia de Servicios Sociales para promoción de la vida autónoma en el ejercicio 2009 (reguladas por Orden EMP/11/2009 de 12 de enero).

Notificación de resolución de expediente de ayuda de alquiler de vivienda habitual destinadas a personas y unidades familiares en el año 2009 (reguladas por Decreto 126/2008 de 26 de diciembre).

AYUNTAMIENTO DE HERMANDAD DE CAMPOO DE SUSO

Convocatoria de subvenciones para finalidades culturales, deportivas, docentes, juveniles, sanitarias, de ocio, benéficas y de servicios sociales, ejercicio 2009.

7.Otros Anuncios
7.1.Urbanismo

AYUNTAMIENTO DE LAREDO

Información pública de solicitud de licencia de obras consistente en aparcamiento de uso público, vinculado a instalaciones de supermercado a realizar en el barrio El Callejo número 22, correspondiente a suelo rústico.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Servicio de Infraestructura

Información pública de la aprobación inicial del Proyecto de Compensación de la Unidad de Actuación delimitada en el A.R. nº 3, en San Román de la Llanilla.

7.2.Medio Ambiente y Energía

CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO, VIVIENDA Y URBANISMO

Dirección General de Ordenación del Territorio y Evaluación Ambiental Urbanística

Resolución de 27 de julio de 2009, de la Dirección General de Ordenación del Territorio y Evaluación Ambiental Urbanística, por la que se formula el documento de referencia para la evaluación de los efectos en el medio ambiente del Plan General de Ordenación Urbana de San Vicente de la Barquera.

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE

Dirección General de Medio Ambiente

Resolución para el otorgamiento de autorización ambiental integrada al conjunto de las instalaciones que conforman el proyecto Instalación para la producción de 100.000 t/año de biodiésel, declaración de impacto ambiental y tramitación de licencia de actividad municipal, ubicadas en el término municipal de Reinosa.

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL CANTÁBRICO

Secretaría General

Información pública de solicitud de autorización de vertido de aguas residuales, término municipal de Piélagos, expediente número V/39/00751.

Información pública de solicitud de autorización para la construcción de vivienda unifamiliar, en el municipio de Reocín, expediente número A-39/07249.

Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico relativo a la notificación de la iniciación del expediente sancionador S/39/0163/09.

7.4.Particulares

PARTICULAR

Información pública de extravío del título de Formación Profesional I Mecanizado.

7.5.Varios

CONSEJO DE GOBIERNO

Acuerdo de Consejo de Gobierno por el que se delimita el entorno de protección del Bien de Interés Cultural declarado Conjunto Histórico de Carmona juntamente con el barrio de San Pedro, en el término municipal de Cabuérniga.

CONSEJERÍA DE EMPLEO Y BIENESTAR SOCIAL

Dirección General de Servicios Sociales

Citación para notificación de resolución.

Citación para notificación de resolución.

CONSEJERÍA DE DESARROLLO RURAL, GANADERÍA, PESCA Y BIODIVERSIDAD

Dirección General de Biodiversidad

Emplazamiento para iniciación de operaciones de amojonamiento.

Información pública del expediente de adaptación a la Ley de Cantabria 12/2006, de 17 de julio, de Caza, del Coto Privado de Caza S-10.020 existente en el término municipal de Bareyo.

Información pública del expediente de adaptación a la Ley de Cantabria 12/2006, de 17 de julio, de Caza, del coto privado de caza S-10.107, existente en el término municipal de Castañeda.

Corrección de error al anuncio publicado en el BOC número 153, de 11 de agosto de 2009, sobre información pública del expediente de ampliación, reclasificación y adaptación a la Ley de Cantabria 12/2006, de 17 de julio, de caza, del Coto Privado de Caza S-10.046, existente en el término municipal de Rasines.

AYUNTAMIENTO DE ARREDONDO

Notificación a colindantes de solicitud de licencia para la construcción de almacén de productos agrícolas y aperos de labranza adosado a vivienda, en la localidad de Arredondo.

AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA

Información pública de proyecto de obra de urbanización del entorno y ampliación del Cementerio de Barreda.

Información pública de solicitud de licencia de actividad para la instalación de zumería-cafetería, en calle Julio Hauzeur, 6-12.

8.Procedimientos Judiciales
8.2.Otros Anuncios

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO UNO DE CANTABRIA

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 197/09.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 127/09.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO DOS DE CANTABRIA

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 561/09.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO CUATRO DE CANTABRIA

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 249/09.

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio, número 355/09.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO CINCO DE CANTABRIA

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 19/09.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚMERO UNO DE LAREDO

Emplazamiento en expediente de dominio, reanudación del tracto número 537/09.