19/03/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #
Boletín Oficial de Cantabria: 23 de julio de 2009, Núm. 141
1.Disposiciones Generales

CONSEJERÍA DE EMPLEO Y BIENESTAR SOCIAL

Protocolo por el que se prorroga para el año 2009 el Convenio de Colaboración suscrito el 5 de agosto de 2005, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Cantabria para el Desarrollo de Actuaciones de Acogida e Integración de Personas Inmigrantes así como de Refuerzo Educativo.

2.Autoridades y Personal
2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

Orden PRE/58/2009, de 13 de julio, por la que se resuelve el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo de los subgrupos A1, A1/A2, A2, A2/C1 y C1.

AYUNTAMIENTO DE AMPUERO

Anuncio de nombramiento de funcionario de carrera.

AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO

Decreto de nombramiento de funcionarios.

AYUNTAMIENTO DE SAN VICENTE DE LA BARQUERA

Resolución de delegación de funciones del alcalde.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

Resolución designando miembros de la Comisión de Valoración del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo de Cuerpos de Técnicos Auxiliares del Medio Natural (Pesca).

Resolución designando miembros de la Comisión de Valoración del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo de Cuerpos de Técnicos Auxiliares del Medio Natural.

AYUNTAMIENTO DE LIMPIAS

Bases y convocatoria para la selección de dos contratados laborales temporales, a tiempo parcial, para el Aula de Educación Infantil (dos años).

AYUNTAMIENTO DE SANTOÑA

Bases y convocatoria de pruebas selectivas, mediante concurso-oposición, para la provisión de plazas de Técnico de Educación Infantil para las Aulas de Dos Años en Santoña.

AYUNTAMIENTO DE VOTO

Relación definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir una plaza de Auxiliar de Policía Local, designación del Tribunal Calificador, y fecha de comienzo del primer ejercicio.

2.3.Otros

AYUNTAMIENTO DE POTES

Convocatoria para cobertura del cargo de Juez de Paz titular y sustituto.

3.Contratación Administrativa

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

Secretaría General

Relación de contratos menores adjudicados por la Consejería de Presidencia y Justicia durante el segundo semestre de 2009, a efectos de lo establecido en el Decreto 85/96.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Anuncio de procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación del servicio para el desarrollo e implantación de un sistema de gestión de personal docente en la Consejería de Educación, integrado con la Plataforma Educativa Yedra.

AYUNTAMIENTO DE ARREDONDO

Corrección de error al anuncio publicado en el BOC número 129, de 7 de julio de 2009, de aprovechamiento forestal en monte propiedad del Ayuntamiento, polígono 5, parcela 157 por procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, un único criterio de adjudicación al mejor precio.

Corrección de error al anuncio publicado en el BOC número 129, de 7 de julio de 2009, de aprovechamiento forestal en montes de utilidad pública, número 138 por procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, un único criterio de adjudicación al mejor precio.

Corrección de error al anuncio publicado en el BOC número 129, de 7 de julio de 2009, de aprovechamiento forestal en montes de utilidad pública, número 139 por procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, un único criterio de adjudicación al mejor precio.

AYUNTAMIENTO DE CAMPOO DE ENMEDIO

Anuncio de adjudicación definitiva 3ª fase obras urbanización Plaza mayor de Requejo.

AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES

Anuncio de procedimiento abierto, destinado a la adjudicación del contrato de servicios de iluminación navideña e iluminación de Carnaval en las vías públicas del municipio de Castro Urdiales (CON/144/2009 ).

AYUNTAMIENTO DE ENTRAMBASAGUAS

Anuncio de adjudicación definitiva del procedimiento abierto, para la contratación de la Obra de mejora y acondicionamiento de caminos rurales en el término municipal, plan 2009.

AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE BEZANA

Adjudicación definitiva de la concesión del Servicio de Transporte Urbano de Viajeros.

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

Resolución rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la adjudicación para la contratación de reforma y acondicionamiento interior de las aulas 2-3-6-7-8 al Espacio Europeo de Educación Superior y adaptación de su fachada Sur en el edificio de la Facultad de Medicina y se ordena su publicación.

4.Economía y Hacienda
4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO

Exposición pública de la cuenta general de 2008.

AYUNTAMIENTO DE RAMALES DE LA VICTORIA

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2009 y plantilla de personal.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Aprobación inicial y exposición pública de la cuenta general de 2008.

AYUNTAMIENTO DE SANTOÑA

Aprobación definitiva del Presupuesto General para 2009 así como la plantilla de personal de este Ayuntamiento.

AYUNTAMIENTO DE SUANCES

Aprobación inicial y exposición pública de expedientes de modificación de crédito números 15/09, 16/09, 17/09, 18/09, 19/09, y 20/09 del presupuesto 2009.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

Dirección General de Transportes y Comunicaciones

Notificación de acuerdo de incoación y pliego de cargos del expediente sancionador número S-010707/2009.

CONSEJERÍA DE DESARROLLO RURAL, GANADERÍA, PESCA Y BIODIVERSIDAD

Dirección General de Biodiversidad

Notificación de propuesta de resolución de expediente de denuncia número P-84/08.

Notificación de acuerdo de incoación de expediente de denuncia número P-38/09.

Notificación de acuerdo de incoación de expediente de denuncia número I-33/09.

Citación para notificación de procedimiento de recaudación en periodo voluntario.

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Área de Fomento

Notificación de propuesta de resolución de expediente sancionador número S(PF) 12/09.

Notificación de iniciación de expediente sancionador número S(PF) 15/09.

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Notificación de providencia de apremio a deudores.

Unidad de Recaudación Ejecutiva 39/04

Anuncio de subasta de bienes muebles (TVA-504).

AYUNTAMIENTO DE AMPUERO

Aprobación, exposición al público y anuncio de cobranza de las Tasas por Suministro de Agua, Basura y Alcantarillado y Canon Saneamiento para el segundo trimestre de 2009.

AYUNTAMIENTO DE CAMARGO

Aprobación, exposición pública del padrón de Agua, Basura y Alcantarillado del segundo trimestre de 2009 y apertura del período de cobro.

AYUNTAMIENTO DE CAMPOO DE YUSO

Exposición pública de la matrícula del Impuesto sobre Actividades Económicas para el ejercicio 2009.

AYUNTAMIENTO DE ESCALANTE

Aprobación y exposición pública del padrón correspondiente a la Tasa de Agua, Alcantarillado y Canon de Saneamiento correspondiente al segundo trimestre del ejercicio 2009 y apertura de periodo de cobro.

AYUNTAMIENTO DE GURIEZO

Decreto aprobando los padrones de los Impuestos sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana y Rústica correspondientes al ejercicio 2009 y apertura del período de cobro.

AYUNTAMIENTO DE VILLAFUFRE

Edicto de exposición pública y cobranza en período voluntario del padrón de la Tasa por Abastecimiento Domiciliario de Agua Potable y Saneamiento.

6.Subvenciones y Ayudas

CONSEJERÍA DE EMPLEO Y BIENESTAR SOCIAL

Secretaría General

Resolución por la que se acuerda la publicación de las subvenciones concedidas al amparo de la Orden EMP/5/2009, de 5 de enero, destinadas a financiar la prestación de servicios municipales y desarrollo de políticas de promoción local a través de Mancomunidades de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO, VIVIENDA Y URBANISMO

Resolución por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes referido a la Orden OBR/4/2009, de 20 de febrero, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria del Premio Pueblo de Cantabria 2009.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Secretaría General

Resolución de 10 de julio de 2009 de la Secretaría General de Educación, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas al amparo de la Orden EDU/45/2009, de 28 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan subvenciones destinadas a Organizaciones Sindicales con representación en la Junta de Personal Docente de Enseñanza no Universitaria.

AYUNTAMIENTO DE CAMALEÑO

Convocatoria de subvenciones para la promoción y el fomento de actividades culturales y deportivas en el municipio de Camaleño, para el ejercicio 2009.

7.Otros Anuncios
7.1.Urbanismo

AYUNTAMIENTO DE BÁRCENA DE PIE DE CONCHA

Información pública de los presupuestos iniciales y orientaciones básicas del Plan General de Ordenacion Urbana, del informe de sostenibilidad ambiental previo, del informe de observaciones y sugerencias al informe de sostenibilidad ambiental previo y del estudio de inundabilidad del Plan General de Ordenación Urbana del municipio de Bárcena de Pie de Concha.

AYUNTAMIENTO DE LUENA

Información pública de solicitud de licencias para diversas obras en Sel de la Peña, 12.

AYUNTAMIENTO DE PENAGOS

Información pública de expediente para construcción de nave-almacén en el pueblo de Arenal.

AYUNTAMIENTO DE POLANCO

Exposición pública de proyecto de convenio de gestión urbanística.

7.2.Medio Ambiente y Energía

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

Dirección General de Industria

Edicto de notificación de información pública de solicitud de autorización administrativa de instalación eléctrica, sometida a Evaluación de Impacto Ambiental, y declaración en concreto de utilidad pública del proyecto denominado Línea Eléctrica Aérea a 55 kV doble circuito, e/s de L/Cabezón-Abaño en Subestación Comillas. Exp: AT-136-08.

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Área de Industria y Energía

Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Cantabria de información pública respecto a la solicitud de declaración de impacto ambiental y autorización administrativa de una instalación de generación de energía eléctrica mediante un parque marino de boyas, en el término municipal de Santoña (Cantabria).

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL CANTÁBRICO

Secretaría General

Información pública de solicitud de autorización para la construcción de una vivienda unifamiliar, en zona de policía de cauces de la margen derecha del regato Troneda, en el barrio San Martín, en el término municipal de Santiurde de Toranzo expediente número A/39/06948.

DEMARCACIÓN DE COSTAS

Anuncio de incoación de expediente para la recuperación posesoria de la porción de dominio público marítimo terrestre ocupado por los restos de una antigua conducción eléctrica sin servicio con una longitud de 50 m. parcialmente visibles en la playa de Oyambre (término municipal de Valdáliga).

7.4.Particulares

PARTICULAR

Información pública de extravío del título de Graduado Escolar.

7.5.Varios

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Información pública de solicitud de licencia para apertura de garaje de motos, en General Dávila, 82-bajo.

Miguel Ángel Pagóla Serrano ha solicitado licencia de apertura para una consulta de radiología en Jesús de Monasterio, 13, plantas 4.ª y 5.ª

8.Procedimientos Judiciales
8.2.Otros Anuncios

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO UNO DE CANTABRIA

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 510/09.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO DOS DE CANTABRIA

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 387/09.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO CUATRO DE CANTABRIA

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 251/09.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO CINCO DE CANTABRIA

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 185/09.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 187/09.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 29/09.

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 445/09.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO DOS DE BILBAO

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 538/09.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO TRES DE SANTANDER

Notificación de sentencia en procedimiento ordinario número 1119/07.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO CUATRO DE SANTANDER

Notificación de resolución en procedimiento verbal de desahucio por falta de pago número 543/09.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚMERO DOS DE TORRELAVEGA

Emplazamiento en expediente de dominio, exceso de cabida, número 2.039/09.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚMERO TRES DE TORRELAVEGA

Notificación de sentencia en juicio de faltas número 216/08.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚMERO SEIS DE TORRELAVEGA

Citación en juicio de faltas número 126/09.