19/03/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #
Boletín Oficial de Cantabria: 07 de julio de 2009, Núm. 129
1.Disposiciones Generales

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE

Protocolo general de colaboración en ejecución del Plan Nacional de Calidad de las Aguas: Saneamiento y depuración 2007-2015.

AYUNTAMIENTO DE COLINDRES

Información pública de la aprobación definitiva de diversas Ordenanzas Fiscales.

2.Autoridades y Personal
2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

AYUNTAMIENTO DE POLACIONES

Resolución de delegación de funciones del alcalde

AYUNTAMIENTO DE VAL DE SAN VICENTE

Resolución de delegación de funciones del alcalde

2.3.Otros

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia, de 23 de junio de 2009, por la que se hace pública la Sentencia de 25 de noviembre de 2005, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria en el procedimiento número 853/04.

CONSEJERÍA DE SANIDAD

Secretaría General

Notificación de resolución del consejero de Sanidad por la que se estima la solicitud de reconocimiento de compatibilidad formulada por Alfonso Vega Bolivar.

3.Contratación Administrativa

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Anuncio de procedimiento abierto, trámite urgente, para la adjudicación del Servicio de Transporte Escolar del CEIP Manuel Lledías, de Cartes para el curso 2009/2010.

SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD

Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Comarcal Sierrallana, de Torrelavega, adjudicando definitivamente concurso de suministro de medios de cultivo en placa, deshidratados y otros.

AYUNTAMIENTO DE ARREDONDO

Anuncio de aprovechamiento forestal en montes de utilidad pública, número 138 por procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, un único criterio de adjudicación al mejor precio.

Anuncio de aprovechamiento forestal en montes de utilidad pública, número 139 por procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, un único criterio de adjudicación al mejor precio.

Anuncio de aprovechamiento forestal en monte propiedad del Ayuntamiento, polígono 5, parcela 157 por procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, un único criterio de adjudicación al mejor precio.

AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO

Contratación del suministro de combustible para vehículos municipales y para calefacción del Ayuntamiento de Astillero, mediante el sistema de criterios múltiples, por procedimiento abierto.

AYUNTAMIENTO DE CAMARGO

Información pública de extravío de carta de pago en concepto de garantía depositada para el contrato de modificación del proyecto de obras de ampliación del Centro Cultural la Vidriera.

AYUNTAMIENTO DE SANTOÑA

Adjudicación definitiva del contrato administrativo de obras de recuperación del Camino del Salticón en Santoña (expediente número 0006), financiado con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local, creado por el Real Decreto-Ley 9/2008, de 28 de noviembre (Resolución de Autorización aprobada por el secretario del Estado de Cooperación Territorial de fecha 30 de enero de 2009).

Adjudicación definitiva del contrato administrativo de obras de construcción de una nave municipal para centro de Formación Estable de Empleo (FORESANT) en Santoña (expediente número 0006), financiado con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local, creado por el Real Decreto-Ley 9/2008, de 28 de noviembre (Resolución de Autorización aprobada por el secretario del Estado de Cooperación Territorial de fecha 30 de enero de 2009).

4.Economía y Hacienda
4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

AYUNTAMIENTO DE BÁRCENA DE PIE DE CONCHA

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2009 y plantilla de personal.

AYUNTAMIENTO DE VAL DE SAN VICENTE

Corrección de errores de la aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos 6/2009, de crédito extraordinario y suplemento de crédito financiada mediante bajas por anulación, del Ayuntamiento de Val de San Vicente.

AYUNTAMIENTO DE VALDÁLIGA

Aprobación definitiva del expediente de modificación del presupuesto número 2 de 2009, de modificación del anexo de inversiones del presupuesto del Ayuntamiento de Valdáliga para el ejercicio 2009.

JUNTA VECINAL DE OTAÑES

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2009

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

CONSEJERÍA DE DESARROLLO RURAL, GANADERÍA, PESCA Y BIODIVERSIDAD

Dirección General de Biodiversidad

Notificación de propuesta de resolución en expediente de denuncia número I-7/09.

Notificación de propuesta de resolución en expediente de denuncia número P-51/08.

Notificación de propuesta de resolución en expediente de denuncia número C-107/08.

CONSEJERÍA DE SANIDAD

Dirección General de Salud Pública

Notificación de trámite de audiencia de expediente sancionador 31/09/SAN en materia de seguridad alimentaria.

AYUNTAMIENTO DE PESQUERA

Aprobación, exposición pública de los padrones del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica y de la Tasa por Recogida de Basuras Domiciliarias para el ejercicio 2009 y de la Tasa por Suministro de Agua para el primer semestre de 2009, y apertura del período de cobro.

AYUNTAMIENTO DE SARO

Aprobación, exposición pública del Padrón del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica para el ejercicio 2009, y apertura del período de cobro.

AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA

Notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

AYUNTAMIENTO DE VILLACARRIEDO

Aprobación, exposición pública de diversas Tasas y el Canon Autonómico de Saneamiento para el primer semestre de 2009, y apertura del período de cobro.

4.3.Otros

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Junta Arbitral de Consumo

Resolución de archivo relativa a solicitud de arbitraje número 651/09/ARB.

5.Expropiación Forzosa

AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE BEZANA

Corrección de error al anuncio publicado en el BOC número 122 de 26 de junio de 2009, sobre la relación de bienes y derechos afectados por la expropiación para la constitución de servidumbre de acueducto para ejecución de obras del proyecto de saneamiento en San Juan de la Canal incluido en el PIHL.

6.Subvenciones y Ayudas

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Dirección General de Coordinación y Política Educativa

Notificación de incoación de expedientes de reintegro de ayudas al estudio.

SERVICIO CÁNTABRO DE EMPLEO

Notificación de resolución de iniciación de expediente de revocación de subvención número 1000118CI/2005.

7.Otros Anuncios
7.1.Urbanismo

AYUNTAMIENTO DE BÁRCENA DE CICERO

Información pública de expediente para la reparación de una vivienda, sita en el barrio La Gloria del pueblo de Bárcena de Cicero, en suelo no urbanizable.

AYUNTAMIENTO DE MEDIO CUDEYO

Resolución aprobando Estudio de Detalle para el desarrollo de parcela, en Solares.

7.2.Medio Ambiente y Energía

CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO, VIVIENDA Y URBANISMO

Dirección General de Ordenación del Territorio y Evaluación Ambiental Urbanística

Resolución de 15 de junio de 2009, de la Dirección General de Ordenación del Territorio y Evaluación Ambiental Urbanística, por la que se formula el documento de referencia para la evaluación de los efectos en el medio ambiente del Plan General de Ordenacion Urbana del municipio de Rionansa.

Resolución de 17 de junio de 2009, de la Dirección General de Ordenación del Territorio y Evaluación Ambiental Urbanística, por la que se formula el documento de referencia para la evaluación de los efectos en el medio ambiente del Plan Parcial Mies de Lloreo 2 - Sector 110, del municipio de Santa Cruz de Bezana.

Resolución de 19 de junio de 2009, de la Dirección General de Ordenación del Territorio y Evaluación Ambiental Urbanística, por la que se formula el documento de referencia para la evaluación de los efectos en el medio ambiente del Plan General de Ordenación Urbana de Ramales de la Victoria.

JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN

Delegación Territorial de Burgos

Anuncio relativo al otorgamiento del permiso de investigación para recursos de la sección C), denominado Vega de Pas 3, número 4.748.

7.5.Varios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

Dirección General de Salud Pública

Notificación de trámite de audiencia de expediente sancionador 23/09/SAN en materia de seguridad alimentaria.

Notificación de resolución de recurso de alzada contra la resolución del director general de Salud Pública de 18 de junio de 2008 por la que se deniega la solicitud de autorización inicial para la actividad de elaboración de comidas preparadas.

Notificación de resolución de recurso de alzada contra la resolución del director general de Salud Pública de 17 de julio de 2008 por la que se acuerda clausurar la actividad de elaboración y servicio de comidas preparadas en el establecimiento Bar Malevo.

AYUNTAMIENTO DE CABEZÓN DE LA SAL

Información pública de expediente de autorización para la construcción de un cobertizo agrícola, en parcela 544 del polígono 14 (Mies de Vernejo).

AYUNTAMIENTO DE PIÉLAGOS

Notificación de declaración de caducidad de las inscripciones padronales de ciudadanos extranjeros no comunitarios.

Notificación de resolución de baja de oficio por inscripción indebida en el Padrón Municipal de Habitantes.

AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE BEZANA

Notificación de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.

AYUNTAMIENTO DE SOBA

Información pública de solicitud de licencia para instalación de actividad de mesón con horno de leña artesano, en La Cistierna.

8.Procedimientos Judiciales
8.2.Otros Anuncios

AUDIENCIA PROVINCIAL DE CANTABRIA

Sección Primera

Notificación de sentencia en rollo de apelación civil número 51/08.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO UNO DE CANTABRIA

Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 303/09.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 106/09.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 49/09.

Notificación de autos en procedimiento de ejecución número 83/09 y 84/09 por acumulación.

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 532/09.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO DOS DE CANTABRIA

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 162/09.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO TRES DE CANTABRIA

Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 141/09.

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 357/09.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO CUATRO DE CANTABRIA

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 96/09.

Notificación de auto en procedimiento ejecución nú­mero 149/09.

Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 1001/08.

Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 1017/08.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO CINCO DE CANTABRIA

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 31/09.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 133/08.

Notificación de sentencia en procedimiento de ejecución número 122/08.

Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 300/09.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO UNO DE BILBAO

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 103/08.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO UNO DE SANTANDER

Notificación de sentencia en procedimiento ordinario número 342/08.

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚMERO CUATRO DE SANTANDER

Notificación de sentencia en juicio de faltas número 8/09

Notificación de sentencia en juicio de faltas número 316/09.

Notificación de sentencia en juicio de faltas número 337/08.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚMERO UNO DE TORRELAVEGA

Citación en juicio de faltas número 315/08

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚMERO SEIS DE TORRELAVEGA

Notificación de sentencia en juicio de faltas número 2/09

Notificación de sentencia en juicio de faltas número 27/09