28/03/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #
Boletín Oficial de Cantabria: 17 de junio de 2009, Núm. 115
1.Disposiciones Generales

CONSEJO DE GOBIERNO

Decreto 49/2009, de 11 de junio, por el que se determinan los servicios y actividades académicas universitarias sujetos a precios públicos.

2.Autoridades y Personal
2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANTABRIA

Negociado de Urbanismo

Acuerdo de nombramiento de jueces de Paz.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

Resolución aprobando la relación de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el acceso, mediante promoción interna, a la categoría profesional de Oficial Primera (Cocina) D-3 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución aprobando la relación de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el acceso, mediante promoción interna, a la categoría profesional de Conductor D-3 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución aprobando la relación de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el acceso, mediante promoción interna, a la categoría profesional de Educador Diplomado C-5 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución aprobando la relación de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el acceso, mediante promoción interna, a la categoría profesional de Analista de Laboratorio C-5 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución de la aprobación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo, por promoción interna, a la categoría profesional de Encargado (Cocina) C-6 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, composición del Tribunal Calificador y fecha del examen.

Resolución de aprobación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas, mediante promocion interna, a la categoría profesional Oficial Primera (Pintor), D-3, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, composición del Tribunal Calificador y fecha del examen.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Dirección General de Personal Docente

Resolución de 10 de junio de 2009, por la que se ordena la publicación de la baremación provisional de los participantes en los procedimientos selectivos para ingreso en el Cuerpo de Maestros y adquisición de nuevas especialidades convocadas por Orden EDU/33/2009 de 3 de abril (Boletín Oficial de Cantabria de 14 de abril), así como el baremo de aspirantes a interinidad participantes en dicho proceso selectivo.

Resolución de 11 de junio de 2009 por la que se hacen públicos los calendarios para la asignación de destinos a aquellos funcionarios de carrera de Cuerpos Docentes que no tengan destino definitivo para el curso 2009-2010, así como a los funcionarios interinos de todos los cuerpos docentes.

AYUNTAMIENTO DE REINOSA

Aprobación de las bases reguladoras del concurso-oposición de acceso a la función pública como funcionario, del Personal Laboral afectado por la Disposición Transitoria Segunda de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, para cubrir una plaza de Técnico de Personal.

3.Contratación Administrativa

AYUNTAMIENTO DE CAMARGO

Anuncio de Adjudicación Definitiva del contrato administrativo de obras de remodelación de la calle la Acera de Maliaño (expediente nº CON/7/2009), financiado con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local, creado por el Real Decreto-Ley 9/2008, de 28 de noviembre (Resolución de Autorización aprobada por el Secretario del Estado de Cooperación Territorial de fecha 30-01-2009).

Anuncio de adjudicación definitiva del contrato administrativo de obras de acera y asfaltado en la avenida de Parayas. Tramo: Desde el Alto Maliaño hasta la Playa de Punta Parayas (expediente número CON/8/2009), financiado con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local, creado por el Real Decreto-Ley 9/2008, de 28 de noviembre (Resolución de Autorización aprobada por el secretario del Estado de Cooperación Territorial de fecha 30 de enero de 2009).

Anuncio de adjudicación definitiva del contrato administrativo de obras de mejora de viales en La Mies y entorno del Colegio Público Juan de Herrera de Maliaño (expediente número CON/12/2009), financiado con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local, creado por el Real Decreto-Ley 9/2008, de 28 de noviembre (Resolución de Autorización aprobada por el secretario del Estado de Cooperación Territorial de fecha 30 de enero de 2009).

Anuncio de adjudicación definitiva del contrato administrativo de obras de Piscina Pública en Cacicedo (expediente número CON/13/2009), financiado con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local, creado por el Real Decreto-Ley 9/2008, de 28 de noviembre (Resolución de Autorización aprobada por el secretario del Estado de Cooperación Territorial de fecha 30 de enero de 2009).

Anuncio del Ayuntamiento de Camargo sobre la adjudicación de las obras de rehabilitación del edificio de las oficinas de Cros de Maliaño, financiadas con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local, creado por el Real Decreto-Ley 9/2008, de 28 de noviembre (Resolución de Autorización aprobada por el Secretario del Estado de Cooperación Territorial de fecha 30 de enero de 2009).

Anuncio del Ayuntamiento de Camargo sobre la adjudicación de las obras de Adecuación de edificio para Centro Cultural en Igollo, financiadas con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local, creado por el Real Decreto-Ley 9/2008, de 28 de noviembre (Resolución de Autorización aprobada por el Secretario del Estado de Cooperación Territorial de fecha 30 de enero de 2009).

Anuncio del Ayuntamiento de Camargo sobre la adjudicación de las obras de reforma y ampliación del Centro Cultural El Torreón de Herrera, financiadas con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local, creado por el Real Decreto-Ley 9/2008, de 28 de noviembre (Resolución de Autorización aprobada por el Secretario del Estado de Cooperación Territorial de fecha 30 de enero de 2009).

Anuncio de adjudicación definitiva del contrato administrativo de obras de reforma y ampliación del Centro Cultural Juan de Herrera de Maliaño, financiado con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local, creado por el Real Decreto-Ley 9/2008, de 28 de noviembre (Resolución de Autorización aprobada por el Secretario del Estado de Cooperación Territorial de fecha 30 de enero de 2009).

Anuncio del Ayuntamiento de Camargo sobre la licitación de las obras de nuevo vial en La Maruca en Muriedas (expediente número CON/6/2009), financiadas con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local, creado por el Real Decreto-Ley 9/2008, de 28 de noviembre (Resolución de Autorización aprobada por el Secretario del Estado de Cooperación Territorial de fecha 30 de enero de 2009).

Anuncio de adjudicación definitiva del contrato administrativo de obras de mejora de camino del barrio Amedias a la Venta de Revilla, financiado con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local, creado por el Real Decreto-Ley 9/2008, de 28 de noviembre (Resolución de Autorización aprobada por el Secretario del Estado de Cooperación Territorial de fecha 30 de enero de 2009).

Anuncio de adjudicación.

AYUNTAMIENTO DE LAMASÓN

Resolución del Ayuntamiento de Lamasón por la que se anuncia licitación de aprovechamiento de madera, por procedimiento abierto.

AYUNTAMIENTO DE LIÉRGANES

Anuncio de adjudicación definitiva del contrato administrativo de obras de acondicionamiento de patio exterior del Colegio Público Eugenio Perojo de Liérganes, financiado con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local, crea­do por Real Decreto-Ley 9/2008, de 28 de noviembre.

AYUNTAMIENTO DE LOS CORRALES DE BUELNA

Anuncio adjudicación definitiva del contrato de obras consistentes en campo de fútbol de hierba artificial en el barrio del Bardalón, por el procedimiento negociado con publicidad, urgente financiada con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local (Real Decreto Ley 9/2008 de 28 de noviembre).

AYUNTAMIENTO DE MARINA DE CUDEYO

Anuncio de procedimiento abierto, tramitación ordinaria, con varios criterios de adjudicación para la contratación del servicio de colocación y suministro de personal correspondiente a dos técnicos de Educación Infantil para las aulas de dos años, en Pedreña y Pontejos, en el Término Municipal de Marina de Cudeyo.

AYUNTAMIENTO DE VAL DE SAN VICENTE

Adjudicación definitiva del contrato administrativo de servicios de asesoramiento jurídico y urbanístico al Ayuntamiento de Val de San Vicente.

4.Economía y Hacienda
4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO

Aprobación provisional del expediente de modificación presupuestaria.

AYUNTAMIENTO DE MIERA

Anuncio de aprobación provisional del presupuesto general para el ejercicio 2009.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE

Secretaría General

Resolución por la que se acuerda la publicación del Acuerdo de Consejo de Gobierno de fecha 11 de junio de 2009, por el que se resuelve la concesión de subvenciones convocadas por la Orden MED 31/2008, de 30 de diciembre, por la que se establecen las bases y se convocan subvenciones destinadas a los municipios costeros de la Comunidad Autónoma de Cantabria para la limpieza de playas durante el año 2009.

Dirección General de Medio Ambiente

Acuerdo de apertura de período probatorio.

CONSEJERÍA DE SANIDAD

Dirección General de Salud Pública

Citación para notificación de procedimiento de recaudación en período voluntario.

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Área de Trabajo y Asuntos Sociales

Citación para notificación de resolución de revocación de sanción número 35/07.

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Unidad de Recaudación Ejecutiva 39/04

Anuncio de subasta de bienes inmuebles (TVA-603).

AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE BEZANA

Notificación de resolución de expediente sancionador.

Notificación de resolución de expediente sancionador.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Notificación de resolución de expediente sancionador número 486/08.

Notificación de incoación de expediente sancionador número 78/09.

Notificación de incoación de expediente sancionador número 85/09.

Notificación de incoación de expediente sancionador número 76/09.

Notificación de incoación de expediente sancionador.

Notificación de incoación de expediente sancionador número 96/09.

Notificación de incoación de expediente sancionador número 93/09.

Notificación de incoación de expediente sancionador número 133/09.

Notificación de incoación de expediente sancionador número 125/09.

Notificación de incoación de expediente sancionador número 139/09.

Notificación de resolución de expediente sancionador

Notificación de resolución de expediente sancionador.

6.Subvenciones y Ayudas

CONSEJERÍA DE DESARROLLO RURAL, GANADERÍA, PESCA Y BIODIVERSIDAD

Orden DES/52/2009, de 8 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan para 2009 ayudas a la paralización definitiva de las actividades de pesca de los buques pesqueros de acuerdo con el fondo europeo de la pesca (2007-2013) y el reglamento (CE) 744/2008, de 24 de julio de 2008, por el que se establece una acción específica temporal para promover la reestructuración de las flotas pesqueras de la Comunidad Europea afectadas por la crisis económica.

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE

Secretaría General

Resolución por la que se acuerda la publicación de la propuesta de resolución provisional de la Orden MED 38/2008, de 30 de diciembre, por la que se establecen las bases y se convocan subvenciones para el desarrollo de programas, proyectos y actividades de Educación Ambiental realizadas por las entidades locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria durante el año 2009.

Resolución por la que se acuerda la publicación de la propuesta de resolución provisional de la Orden MED 30/2008, de 30 de diciembre, por la que se establecen las bases y se convocan subvenciones para financiar actuaciones de movilidad sostenible (construcción de carriles bici) realizadas por los Ayuntamientos de la Comunidad Autónoma de Cantabria, durante los años 2009 y 2010.

SERVICIO CÁNTABRO DE EMPLEO

Notificación de resolución de revocación y reintegro de ayuda y modelo 047 de expediente de subvención número 1000842CI/07.

7.Otros Anuncios
7.1.Urbanismo

AYUNTAMIENTO DE ARENAS DE IGUÑA

Información pública de la aprobación inicial de la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias.

AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE BEZANA

Información pública de la aprobación inicial del Proyecto de Estatuto y Bases de Actuación del ámbito y Unidad de Actuación correspondiente a la totalidad del Plan Parcial del Sector 101 del Municipio.

Información pública de la aprobación inicial del Proyecto de Estatuto y Bases de Actuación del ámbito y Unidad de Actuación correspondiente a la totalidad del Plan Parcial del Sector 100 del Municipio.

Información pública de la aprobación inicial para la cesión gratuita de terreno municipal a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria.

Información pública de la aprobación inicial de la Modificación del Plan Parcial del Sector 36 del Suelo Urbanizable Delimitado, en Mompía. Expediente 53/750/08.

7.2.Medio Ambiente y Energía

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL CANTÁBRICO

Secretaría General

Notificación de solicitud de autorización para la ejecución de las obras de construcción de una estación de servicio, en Los Corrales de Buelna, expediente número A/39/06807.

Comunicación de resoluciones de expedientes de extinción.

7.5.Varios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

Dirección General de Ordenación, Inspección y Atención Sanitaria

Resolución de 5 de junio de 2009, de la Dirección General de Ordenación, Inspección y Atención Sanitaria de la Consejería de Sanidad, por la que se acuerda la iniciación del procedimiento para la autorización de un botiquín farmacéutico en el municipio de las Rozas de Valdearroyo (Cantabria).

AYUNTAMIENTO DE LAREDO

Información pública de incoación de expediente de baja de oficio de habitantes por inscripción indebida en el Padrón Municipal de Habitantes.

8.Procedimientos Judiciales
8.2.Otros Anuncios

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANTABRIA

Notificación de sentencia en recurso de suplicación número 384/09.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO UNO DE CANTABRIA

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 129/09.

Citación para celebración de juicio en procedimiento de demanda número 43/09.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO OCHO DE SANTANDER

Notificación de sentencia en procedimiento de juicio verbal desahucio por falta de pago número 613/09.