29/03/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #
Boletín Oficial de Cantabria: 16 de junio de 2009, Núm. 114
2.Autoridades y Personal
2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

AYUNTAMIENTO DE AMPUERO

Resolución de delegación de funciones de la alcaldesa.

AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES

Resolución de delegación de funciones de competencias del alcalde.

AYUNTAMIENTO DE ENTRAMBASAGUAS

Resolución de delegación de funciones del alcalde.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

Resolución designando miembros de la Comisión de Valoración del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo de los subgrupos A1, A1/A2, A2, C1 y C1/C2.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Resolución de 28 de mayo de 2009, de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la lista definitiva de Profesores seleccionados, de conformidad con lo dispuesto en la Orden EDU/30/2009, de 25 de marzo, BOC del día 02/04/2009, por la que se convocan licencias por estudios destinadas a funcionarios docentes que pertenezcan a los Cuerpos de Maestros, Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Enseñanzas Artísticas, cuerpos docentes declarados a extinguir e Inspectores de Educación, y según la propuesta del Comité de selección a que se refiere el artículo 9 de la citada convocatoria.

Resolucion de 8 de junio de 2009 de la Dirección General de Personal Docente por la que se anuncia la publicación de la lista de aspirantes que han superado la prueba de acreditación del conocimiento del castellano convocada por Orden de EDU/33/2009 de 3 de abril (BOC de 14 de abril).

Dirección General de Personal Docente

Resolucion de 10 de junio de 2009, por la que se elevan a definitivas las listas de opositores admitidos y excluidos a los procedimientos selectivos para el ingreso en el Cuerpo de Maestros y adquisición de nuevas especialidades publicadas por resolución del director general de Personal Docente de la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria de 22 de mayo de 2009 (Boletín Oficial de Cantabria del 29 de mayo).

FUNDACIÓN «MARQUÉS DE VALDECILLA»

Acuerdo del Patronato de la Fundación Marqués de Valdecilla por el que se convoca prueba de selección de personal.

Acuerdo del Patronato de la Fundación Marqués de Valdecilla por el que se convoca prueba de selección de personal.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Bases por las que se regirá la convocatoria para la provisión por el sistema de concurso de méritos, del puesto de director del Conservatorio Ataulfo Argenta incluidos en la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Santander.

3.Contratación Administrativa

RELACIÓN DE EXPEDIENTES ADJUDICADOS, POR IMPORTES SUPERIORES A 100

Secretaría General

Relación de expedientes adjudicados, por importes superiores a 100.000,00 euros, durante el mes de mayo de 2009.

AYUNTAMIENTO DE CAMARGO

Información pública del extravío de cartas de pago originales.

JUNTA VECINAL DE ROIZ

Aprobación y exposición pública de los pliegos de cláusulas administrativas particulares y particular de condiciones técnico-facultativas, y anuncio de subasta para la adjudicación de cuatro lotes de madera en el monte Roiz, lotes del 1 al 4 de 2009.

MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DEL ALTO ASÓN

Adjudicación definitiva del contrato de obras de local para guías en el abrigo junto a la entrada de la Cueva de Covalanas.

4.Economía y Hacienda
4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

AYUNTAMIENTO DE RUENTE

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2009 y plantilla de personal.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Área de Fomento

Notificación de propuesta de resolución en expediente sancionador número S(PF) 29/08.

Área de Trabajo y Asuntos Sociales

Notificación del documento de ingreso modelo 069.

DEMARCACIÓN DE CARRETERAS DEL ESTADO

Resolución expediente de daños 202/08.

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Notificación del recurso en procedimiento ordinario número 637/08.

Notificación de responsabilidad subsidiaria en procedimiento recaudatorio.

Notificación a deudores

Unidad de Recaudación Ejecutiva 39/01

Notificación a deudores.

Corrección de error al anuncio publicado en el BOC número 110, de 10 de junio de 2009, de notificación de subasta de bienes inmuebles a traves de anuncio.

Unidad de Recaudación Ejecutiva 39/03

Notificación de actuaciones administrativas.

DEMARCACIÓN DE COSTAS

Notificación de resolución de expediente sancionador número D-82/92.

AYUNTAMIENTO DE BAREYO

Aprobación definitiva de la modificación del precio público del servicio de escuela infantil de la Guardería de Bareyo.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Policía Local

Corrección de error al anuncio publicado en el BOC número 107, del 5 de junio de 2009, sobre notificación de comunicación de existencia de débitos y requerimiento de pago a sucesores mortis causa de la deuda tributaria.

6.Subvenciones y Ayudas

CONSEJERÍA DE EMPLEO Y BIENESTAR SOCIAL

Orden EMP/56/2009, de 5 de junio, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convocan subvenciones destinadas a realizar actividades de Sensibilización y Educación para el Desarrollo en Cantabria.

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE

Secretaría General

Resolución por la que se acuerda la publicación de la resolución de la Orden MED 39/2008, de 30 de diciembre, por la que se establecen las bases y se convoca la V Edición de los Premios Cantabria de Medio Ambiente 2009 a empresas privadas y a instituciones sin ánimo de lucro.

Resolución por la que se acuerda la publicación de la resolución de la Orden MED 39/2008, de 30 de diciembre, por la que se establecen las bases y se convoca la V Edición de los Premios Cantabria de Medio Ambiente 2009 a Entidades Locales.

Resolución por la que se acuerda la publicación de la propuesta de resolución provisional de la Orden MED 36/2008, de 30 de diciembre, por la que se establecen las Bases y se convocan subvenciones para el Desarrollo de Actuaciones de Prevención y Corrección de la Contaminación Lumínica a realizar por las Entidades Locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria durante el año 2009.

Resolución por la que se acuerda la publicación de la propuesta de resolución provisional de la Orden MED 37/2008, de 30 de diciembre, por la que se establecen las bases y se convocan subvenciones para financiar el aprovechamiento de energía solar térmica por las entidades locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria, durante el año 2009.

CONSEJERÍA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE

Dirección General de Deporte

Acuerdo de inicio de expediente de revocación y reintegro de subvención de la Dirección General de Deporte de 18 de mayo de 2009, relativo a la presentación de la documentación justificativa correspondiente a la actividad subvencionada en el año 2007 como consecuencia de la subvención percibida por Club Deportivo Básico Remo Pontejos al amparo de la Orden CUL/5/2007, de 5 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria de subvenciones para deportes autóctonos: Remo y Bolos; así como el trámite de alegaciones del acuerdo de inicio.

AYUNTAMIENTO DE RIBAMONTÁN AL MAR

Convocatoria de concesión de subvenciones para finalidades culturales, deportivas, turísticas y sociales para el ejercicio 2009 del Ayuntamiento de Ribamontán al Mar.

AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE BEZANA

Anuncio de las bases de la convocatoria 2008 y 2009 para la concesión de subvenciones del Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana en cultura y medioambiente.

AYUNTAMIENTO DE VILLACARRIEDO

Convocatoria de concesión de subvenciones para finalidades culturales, deportivas, docentes, juveniles, sanitarias, de ocio, benéficas y sociales para el ejercicio 2009.

7.Otros Anuncios
7.1.Urbanismo

AYUNTAMIENTO DE CASTAÑEDA

Información pública de la aprobación inicial de la Modificación Puntual número 1/2009 de las Normas Subsidiarias.

AYUNTAMIENTO DE LAREDO

Información pública de solicitud de licencia de obras consistente en cierre simple de finca a realizar en el barrio el Brusco, parcela 583, polígono 1, correspondiente a suelo rústico.

7.2.Medio Ambiente y Energía

CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO, VIVIENDA Y URBANISMO

Dirección General de Ordenación del Territorio y Evaluación Ambiental Urbanística

Resolución de 4 de junio de 2009, de la Dirección General de Ordenación del Territorio y Evaluación Ambiental Urbanística, por la que se formula el documento de referencia para la evaluación de los efectos en el medio ambiente del Plan General de Ordenación Urbana de Voto.

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL CANTÁBRICO

Corrección de errores al anuncio publicado en el BOC número 87, de fecha 8 de mayo de 2009 de información pública de solicitud de autorización para concesión de aprovechamiento de aguas, en el municipio de Los Corrales de Buelna, expediente número A/39/06448.

7.5.Varios

CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO, VIVIENDA Y URBANISMO

Dirección General de Ordenación del Territorio y Evaluación Ambiental Urbanística

Resolución de 15 de mayo de 2009, de la Dirección General de Ordenación del Territorio y Evaluación Ambiental Urbanística, por la que se formula el documento de referencia para la evaluación de los efectos en el medio ambiente del Proyecto Singular de Interés Regional Recuperación Ambiental de las Canteras de Cuchía y Cambio de Actividad de Usos Dotacionales Relacionados con el Cine.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Resolución por la que se da publicidad a las autorizaciones y modificaciones de apertura y funcionamiento de los centros privados de la Comunidad Autónoma de Cantabria a excepción de los que imparten enseñanzas universitarias.

ENTIDAD PÚBLICA EMPRESARIAL PUERTOS DE CANTABRIA

Convenio de colaboracion entre la Entidad Pública Empresarial Puertos de Cantabria y la Fundación Instituto de Hidráulica Ambiental de Cantabria para la organizacion de las X Jornadas Españolas de Costas y Puertos a celebrar en Santander el 27 y 28 de mayo de 2009.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Información pública de solicitud de licencia de apertura para garaje comunitario, en calle Honduras, 19-21.

8.Procedimientos Judiciales
8.1.Subastas

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO SIETE DE SANTANDER

Anuncio de subasta en procedimiento de ejecución hipotecaria número 1.746/08.

8.2.Otros Anuncios

AUDIENCIA PROVINCIAL DE CANTABRIA

Sección Segunda

Notificación de sentencia en rollo de apelación número 7/09.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO UNO DE CANTABRIA

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 416/09.

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio, número 152/09.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 61/09.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 127/09.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 152/09.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO DOS DE CANTABRIA

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 317/09.

Notificacación de auto en procedimiento de ejecución número 101/09.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO TRES DE CANTABRIA

Notificación de resolución en procedimiento de ejecución número 58/09.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 145/08.

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 288/09.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO CUATRO DE CANTABRIA

Notificación de resolución en procedimiento de ejecución número 36/09.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 188/08.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO CINCO DE BILBAO

Notificación de sentencia en autos número 180/09 y auto de aclaración de sentencia.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO CINCO DE CANTABRIA

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 127/09.

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 247/09.

Citación para celebración de actos conciliación-juicio número 407/09.

Notificación de providencia en procedimiento de demanda número 999/08.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO TRES DE SANTANDER

Notificación de sentencia en procedimiento ordinario número 904/07.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO NUEVE DE SANTANDER

Notificación de sentencia en procedimiento de divorcio número 184/07.

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚMERO CUATRO DE SANTANDER

Notificación de sentencia en juicio de faltas número 1227/08.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚMERO TRES DE TORRELAVEGA

Notificación de sentencia y auto de rectificación en juicio de faltas número 152/08.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚMERO CUATRO DE TORRELAVEGA

Notificación de sentencia en juicio verbal número 1014/08.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚMERO TRES DE TORRELAVEGA

Citación en juicio de faltas núme­ro 53/09.