28/03/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #
Boletín Oficial de Cantabria: 22 de mayo de 2009, Núm. 97
1.Disposiciones Generales

CONSEJERÍA DE SANIDAD

Secretaría General

Resolución por la que se dispone la publicación del Convenio de Colaboración entre la Comunidad Autónoma de La Rioja y la Comunidad Autónoma de Cantabria sobre trasplante hepático, cardiaco y pulmonar.

2.Autoridades y Personal
2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

AYUNTAMIENTO DE AMPUERO

Anuncio de nombramiento de funcionarios administrativos de Administración General y provisión de puestos de trabajo.

AYUNTAMIENTO DE MARINA DE CUDEYO

Resolución de nombramiento de personal laboral para ocupar en propiedad una plaza de Oficial de Segunda, adscrito al Campo Municipal de Golf, vacante en la plantilla de personal laboral de este Ayuntamiento.

Resolución de delegación de atribuciones del alcalde.

AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE BEZANA

Información pública de autorización de ecomienda de gestión para obra de reparación, reforma o modernización de local social de Prezanes.

AYUNTAMIENTO DE VALDÁLIGA

Decreto de delegación de funciones del alcalde.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

Resolución designando miembros de la Comisión de Valoración del concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a personal laboral en las categorías profesionales del grupo C-6.

Resolución designando miembros de la Comisión de Valoración del concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a personal laboral en las categorías profesionales del grupo D-3.

Resolución por la que se designa a los miembros de la Comisión de Valoración del concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a personal laboral en las categorías profesionales del grupo E-1 de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución designando miembros de la Comisión de Valoración del concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a personal laboral en las categorías profesionales del grupo D-2.

Resolución designando miembros de la Comisión de Valoración del concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a personal laboral en las categorías profesionales del grupo C-5. Orden PRE/8/2009.

2.3.Otros

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Dirección General de Personal Docente

Notificación de petición de apertura de expediente disciplinario realizada al amparo de las atribuciones que le confiere el Real Decreto 33/1986, de 10 de enero de Reglamento Disciplinario de los Funcionarios de la Administración del Estado, el capítulo VIII de la Ley de Cantabria 4/1993, de 10 de marzo, de la Función Pública de Cantabria y el art. 24 del Decreto 44/1987, de 22 de junio de Reglamento Disciplinario.

3.Contratación Administrativa

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

Servicio de Contratación y Compras

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación urgente del servicio de Paquetería y Mensajería en la Administración de Justicia.

SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD

Notificación de inicio de expediente para la determinación de los daños y perjuicios ocasionados a la Administración por la resolución del contrato debido a causas imputables al contratista.

SOCIEDAD EL SOPLAO, S

Anuncio de adjudicación provisional contrato para asistencia técnica de servicios auxiliares en Yacimiento Pa­leontológico de Rábago/El Soplao.

AYUNTAMIENTO DE CARTES

Adjudicación definitiva del contrato de obras para acondicionamiento de edificio de antiguas escuelas de Cartes para su uso como Centro Cultural y Salón de Actos (Cartes), mediante procedimiento negociado sin publicidad, tramitación urgente, financiado con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local creado al amparo del Real Decreto-Ley 9/2008, de 28 de noviembre.

Adjudicación definitiva del contrato de obras para peatonalización del entorno de la plaza del Corro en Santiago (Cartes), mediante procedimiento negociado sin publicidad, tramitacion urgente, financiado con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local creado al amparo del Real Decreto-Ley 9/2008, de 28 de noviembre.

Adjudicación definitiva del contrato de obras para urbanización de la antigua carretera nacional N-611 a su paso por Cartes (Cartes), mediante procedimiento negociado sin publicidad, tramitación urgente, financiado con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local creado al amparo del Real Decreto-Ley 9/2008, de 28 de noviembre.

Adjudicación definitiva del contrato de obras para remodelación de la intersección entre la antigua carretera nacional N-611 y la avenida del Chopo en Santiago (Cartes), mediante procedimiento negociado sin publicidad, tramitacion urgente, financiado con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local creado al amparo del Real Decreto-Ley 9/2008, de 28 de noviembre.

Adjudicación definitiva del contrato de obras para urbanizacion de la calle Mijares en Mijarojos (Cartes), mediante procedimiento negociado sin publicidad, tramitación urgente, financiado con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local creado al amparo del Real Decreto-Ley 9/2008, de 28 de noviembre.

AYUNTAMIENTO DE CASTAÑEDA

Anuncio de licitación por procedimiento abierto, tramitación ordinaria de la obra de acondicionamiento de la antigua carretera nacional 634 a su paso por la localidad de Villabáñez, 1ª fase.

AYUNTAMIENTO DE LOS CORRALES DE BUELNA

Anuncio adjudicación definitiva del contrato de obras consistentes en acondicionamiento y mejora del entorno del Colegio Gerardo Diego, por el procedimiento negociado sin publicidad, urgente financiadas con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local (Real Decreto Ley 9/2008 de 28 de noviembre).

Anuncio adjudicación definitiva del contrato de obras consistentes en acondicionamiento de vía urbana, por el procedimiento negociado sin publicidad, urgente financiada con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local (Real Decreto Ley 9/2008 de 28 de noviembre).

AYUNTAMIENTO DE VEGA DE LIÉBANA

Anuncio de adjudicación definitiva del contrato del Fondo de Inversión Local Red de distribución en Barrio.

Anuncio de adjudicación definitiva del contrato, del Fondo de Inversión Local, abastecimiento del barrio de Arriba de Bárago.

JUNTA VECINAL DE GUARNIZO

Anuncio de concesión de quiosco en calle Francisco Gento.

4.Economía y Hacienda
4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

AYUNTAMIENTO DE ENTRAMBASAGUAS

Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito número 1/09.

AYUNTAMIENTO DE PENAGOS

Exposición pública de la cuenta general de 2007.

AYUNTAMIENTO DE PUENTE VIESGO

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2009, bases de ejecución y plantilla de personal.

AYUNTAMIENTO DE VILLACARRIEDO

Anuncio de aprobación inicial del presupuesto general para el ejercicio 2009 y plantilla de personal.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

Secretaría General

Notificación de resolución de expediente sancionador número 9/09.

CONSEJERÍA DE DESARROLLO RURAL, GANADERÍA, PESCA Y BIODIVERSIDAD

Dirección General de Biodiversidad

Notificación de acuerdo de incoación de expediente de denuncia número P-113/08.

CONSEJERÍA DE SANIDAD

Dirección General de Salud Pública

Notificación de trámite de audiencia del expediente sancionador 15/08/DROG en materia de drogodependencias.

SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD

Citación para notificación de procedimiento de recaudación en período voluntario.

INSPECCIÓN PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Notificación de actas de liquidación.

DEMARCACIÓN DE COSTAS

Notificación de resolución de expediente sancionador número SAN01/08/39/0123.

AYUNTAMIENTO DE RAMALES DE LA VICTORIA

Anuncio de exposición pública de la matrícula del Impuesto sobre Actividades Económicas para el ejercicio 2009.

AYUNTAMIENTO DE SUANCES

Información pública de la aprobación inicial del presupuesto de 2009, y plantilla de personal.

6.Subvenciones y Ayudas

CONSEJERÍA DE EMPLEO Y BIENESTAR SOCIAL

Orden EMP/50/2009, 11 de mayo, de la Consejería de Empleo y Bienestar Social por la que se aprueban las Bases Reguladoras y la convocatoria de Subvenciones para financiar los gastos realizados en la Contratación de Proyectos de Obras, financiadas por el Fondo Estatal de Inversión Local.

CONSEJERÍA DE DESARROLLO RURAL, GANADERÍA, PESCA Y BIODIVERSIDAD

Secretaría General

Resolución por la que se acuerda la publicación del resultado de la Orden DES/21/2009, de 6 de marzo, de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad (BOC número 53 de 18 de marzo de 2009), por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan para 2009 ayudas para el equipamiento y modernización de buques de pesca de Cantabria, de acuerdo con el Instrumento Financiero de Orientación de la Pesca (IFOP).

7.Otros Anuncios
7.4.Particulares

PARTICULAR

Información pública de extravío de título de Bachiller.

7.5.Varios

CONSEJERÍA DE EMPLEO Y BIENESTAR SOCIAL

Indicación de notificación de contestación a la hoja de reclamaciones y sugerencias formulada por don Ángel M. Marchese Palacio.

CONSEJERÍA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE

Dirección General de Cultura

Notificación de emplazamiento a interesados ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, dentro de los procedimientos ordinarios 83/2009 y 92/2009, que trae causa de los recursos contencioso-administrativo interpuestos por don Esteban Ontañón Cue y por doña Elena Abarca Estrada contra resolución del Consejo de Gobierno de Cantabria de 18 de diciembre de 2008.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Resolución de 8 de mayo de 2009, por la que se somete a información pública diversos proyectos de currículos de los ciclos formativos de Formación Profesional Inicial de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES

Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes por inscripción indebida.

AYUNTAMIENTO DE LOS CORRALES DE BUELNA

Información pública de la solicitud de licencia para actividad de planta de reciclaje, inyección y mecanizado de EPS en polígono industrial de Barros.

AYUNTAMIENTO DE LAREDO

Notificación de incoacción de expedientes administrativos.

Notificación de actuaciones administrativas sobre retirada de vehículos de la vía pública.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Información pública de solicitud de licencia de apertura de garaje, en avenida del Faro.

AYUNTAMIENTO DE VILLAESCUSA

Información pública de solicitud de licencia de actividad de garaje, en La Concha.

8.Procedimientos Judiciales
8.2.Otros Anuncios

AUDIENCIA PROVINCIAL DE CANTABRIA

Sección Tercera

Notificación de sentencia en recurso de apelación número 297/08.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO UNO DE CANTABRIA

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 161/08.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 49/09.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 40/09.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución 40/2009.

Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 503/08.

Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 115/09.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO DOS DE CANTABRIA

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 126/09.

Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 952/08.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO TRES DE CANTABRIA

Notificación de resolución en procedimiento de ejecución número 113/09.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 65/09.

Notificación de resolución en procedimiento de ejecución número 16/09.

Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 925/08.

Notificación de resolución en procedimiento de ejecución número 93/09.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO CUATRO DE CANTABRIA

Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 853/08.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 210/08.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 96/09.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO VEINTIUNO DE BARCELONA

Notificación de sentencia número 63/09 en los autos 1031/2008.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO OCHO DE SANTANDER

Notificación de sentencia en procedimiento verbal de desahucio por falta de pago número 78/09.