28/03/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #
Boletín Oficial de Cantabria: 15 de mayo de 2009, Núm. 92
1.Disposiciones Generales

CONSEJO DE GOBIERNO

Decreto 38/2009, de 7 mayo, por el que se autoriza al Ayuntamiento de Riotuerto, para adoptar su Escudo Heráldico Municipal.

MANCOMUNIDAD DE LIÉBANA Y PEÑARRUBIA

Aprobación definitiva de la modificación del artículo 8 de la Ordenanza Fiscal del Precio Público por prestación del Servicio de Ludoteca.

2.Autoridades y Personal
2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Información pública de la Bolsa de Trabajo resultante de la oposición libre para cubrir cuatro plazas de Administrativo.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

Orden PRE/47/2009, de 27 de abril, por la que se convoca la provisión, mediante el sistema de libre designación, del puesto de trabajo número 3521, Secretario/a alto cargo de la Dirección General de Coordinación y Política Educativa de la Consejería de Educación, reservado a funcionarios de carrera.

Orden PRE/48/2009, de 30 de abril, por la que se convoca la provisión, mediante el sistema de libre designación, del puesto de trabajo nº 405, Secretario/a Consejero de la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo, reservado a funcionarios de carrera.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Dirección General de Personal Docente

Resolución de 5 de mayo de 2009, de la Consejería de Educación, por la que se eleva a definitiva la relación provisional de las plazas vacantes de los cuerpos de catedráticos y profesores de Enseñanza Secundaria, profesores técnicos de Formación Profesional, catedráticos y profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y profesores de Conservatorio de Música y Artes Escénicas, en el concurso general de traslados convocado por Orden EDU/103/2008 de 3 de diciembre de 2008 (BOC del 12).

CONSEJERÍA DE SANIDAD

Orden SAN/12/2009, de 4 de mayo, por la que se aprueba la convocatoria para la integración voluntaria en la condición de personal estatutario del Servicio Cántabro de Salud de los funcionarios de carrera del Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Médico Titular de Atención Primaria y del Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios-Especialistas, ATS/DUE Titular de Atención Primaria y Matrona Titular de Atención Primaria de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

3.Contratación Administrativa

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

Servicio de Contratación y Compras

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación urgente del suministro de licencias Microsoft de productos ofimáticos y servicios de red.

AYUNTAMIENTO DE LIMPIAS

Corrección de errores al anuncio publicado en el BOC número 72, de 16 de abril de 2009, de procedimiento abierto, para la contratación de las obras del proyecto de mejora de la antigua carretera nacional N-629 a su paso por Limpias, término municipal de Limpias. Fase 1.

AYUNTAMIENTO DE MERUELO

Anuncio de procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la ejecución de las obras de casa consistorial en Meruelo (Cantabria).

AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA

Resolución del Ayuntamiento de Torrelavega (Cantabria) por la que se anuncia procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del suministro de materiales para el Servicio de Electricidad.

Resolución del Ayuntamiento de Torrelavega (Cantabria), por la que se convoca licitación pública para la adjudicación de autorizaciones de ocupación de dominio público, para la instalación de puestos y atracciones durante las Fiestas de la Virgen Grande 2009.

Resolución del Ayuntamiento de Torrelavega (Cantabria) por la que se anuncia procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación de trabajos de reparación general de máquinas barredoras, baldeadoras, fregadoras-decapadoras y vehículos del Servicio Técnico Industrial.

Resolución del Ayuntamiento de Torrelavega (Cantabria) por la que se anuncia procedimiento abierto y tramitación ordinaria para concurso de ideas con intervención de jurado destinado a la selección del proyecto de ampliación y rehabilitación del Palacio Municipal de Torrelavega (Cantabria) y posterior adjudicación del contrato de redacción del proyecto básico y ejecución.

4.Economía y Hacienda
4.2.Actuaciones en materia Fiscal

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

Dirección General de Servicios y Atención a la Ciudadanía

Citación para notificación de procedimiento de recaudación en período voluntario.

Citación para notificación de procedimiento de recaudación en periodo voluntario.

Citación para notificación de procedimiento de recaudación en período voluntario.

CONSEJERÍA DE EMPLEO Y BIENESTAR SOCIAL

Secretaría General

Notificación de apertura de trámite de audiencia en expediente sancionador nº 306/2007 (acta de infracción número 84079/07-SH).

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

Dirección General de Transportes y Comunicaciones

Citación para notificación de procedimiento de recaudación en período voluntario S-0427-08.

Citación para notificación de procedimiento de recaudación en período voluntario S- 4328-07.

Notificación de resolución del expediente sancionador, número S-002036/2008.

Notificación de resolución del expediente sancionador, número S-001660/2008.

Notificación de resolución del expediente sancionador, número S-001611/2008.

Notificación de resolución del expediente sancionador, número S-002071/2008.

Notificación de resolución del expediente sancionador, número S-001746/2008.

Notificación de resolución del expediente sancionador, número S-001752/2008.

Notificación de acuerdo de incoación y pliego de cargos del expediente sancionador número S-010353/2009.

Notificación de acuerdo de incoación y pliego de cargos del expediente sancionador número S-010369/2009.

Notificación de resolución del expediente sancionador, número S-001802/2008.

CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO, VIVIENDA Y URBANISMO

Dirección General de Urbanismo

Notificación de incoación y pliego de cargos de expediente sancionador número 03/07.

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Notificación de resoluciones de expedientes sancionadores.

Notificación de iniciación de expedientes sancionadores.

Notificación de resolución de expediente sancionador.

Área de Trabajo y Asuntos Sociales

Notificación de documento de ingreso modelo 069.

Notificación del documento de ingreso modelo 069.

Citación para notificación de resolución de expediente sancionador número 40/09.

DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Notificación de resolución de expedientes a deudores por prestaciones por desempleo.

Notificación de resolución en expedientes de prestaciones por desempleo.

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Notificación de actuaciones administrativas.

Notificación de actuaciones administrativas.

Unidad de Recaudación Ejecutiva 39/01

Notificación de actuaciones administrativas.

Unidad de Recaudación Ejecutiva 39/03

Notificación de actuaciones administrativas.

AYUNTAMIENTO DE MERUELO

Exposición pública de la matrícula del Impuesto sobre Actividades Económicas.

AYUNTAMIENTO DE RIBAMONTÁN AL MONTE

Aprobación, exposición pública del padrón de las Tasas por Suministro de Agua y Servicio de Alcantarillado para el primer trimestre de 2009, y apertura del período de cobro.

AYUNTAMIENTO DE SAN VICENTE DE LA BARQUERA

Exposición pública del padrón de la Tasa de Agua, Alcantarillado, Basura y Canon de Saneamiento del primer trimestre de 2009, y apetura del período de cobro.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Servicio de Cultura

Notificación de incoación de expedientes sancionadores en materia de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

Notificación de iniciación de expedientes sancionadores en materia de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

Notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

Notificación de resoluciones de desestimaciones de alegaciones formuladas en materia de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

Notificación de expedientes sancionadores en materia de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial y requerimiento de identificación de conductores.

Notificación de incoación de expedientes sancionadores en materia de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

Notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

4.3.Otros

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

Dirección General de Transportes y Comunicaciones

Citación para notificación de resolución de recurso de alzada y de procedimiento de recaudación en período voluntario, S-5701-07.

Citación para notificación de resolución de recurso de alzada y de procedimiento de recaudación en período voluntario. S-537-06.

Citación para notificación de resolución de recurso de alzada y de procedimiento de recaudación en período voluntario, S-4921-07.

Citación para notificación de resolución de recurso de alzada y de procedimiento de recaudación en período voluntario, S-3313-05.

Citación para notificación de resolución de recurso de alzada y de procedimiento de recaudación en período voluntario, S-3271-05.

5.Expropiación Forzosa

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

Dirección General de Industria

Notificación Hoja de Aprecio de la beneficiaria expediente de expropiación forzosa línea eléctrica aérea-subterránea a 55 kV doble circuito entrada y salida de L/Puente San Miguel-Penagos en Subestación Tanos. Expte. AT 2/07.

DEMARCACIÓN DE CARRETERAS DEL ESTADO

Anuncio de información pública y convocatoria al levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: Proyecto de trazado y explotación de área de servicio y descanso en la autovía Cantabria-Meseta, A-67, P.K. 163,305, ambas márgenes, TM: Cieza (Cantabria). Clave del proyecto: T7-S-5640.

7.Otros Anuncios
7.1.Urbanismo

AYUNTAMIENTO DE ALFOZ DE LLOREDO

Información pública de la aprobación inicial del Proyecto de Compensación y Proyecto de Convenio Urbanístico en la Unidad de Actuación delimitada en Cóbreces, promovido por Pelami, S. A., coincidente que afecta a la parcela de referencia catastral 1944003VP0014S0001FW.

AYUNTAMIENTO DE CABEZÓN DE LA SAL

Información pública de la aprobación inicial del Plan Parcial Desarrollo SAU 1 La Cabroja.

7.2.Medio Ambiente y Energía

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE

Dirección General de Medio Ambiente

Información pública de la versión preliminar y de los informes de sostenibilidad ambiental de los Planes Sectoriales de Residuos de Cantabria.

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL CANTÁBRICO

Secretaría General

Resolución otorgando concesión de aprovechamiento de aguas en el municipio de Molledo, expediente número A/39/06318.

7.4.Particulares

PARTICULAR

Información pública de extravío del título de Bachillerato Unificado Polivalente.

7.5.Varios

CONSEJERÍA DE DESARROLLO RURAL, GANADERÍA, PESCA Y BIODIVERSIDAD

Dirección General de Desarrollo Rural

Notificación de requerimiento para presentar documentación prioritaria.

Notificación de resolución dando baja de oficio en el Catálogo Regional de Explotaciones Prioritarias.

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Resolución de la Consejería de Economía y Hacienda, de 9 de marzo de 2009, por la que se dispone publicar en el BOC la sentencia de 6 de marzo de 2006, dictada por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria en el procedimiento ordinario número 731/04.

AYUNTAMIENTO DE CABEZÓN DE LA SAL

Información pública de solicitud de licencia para instalación de bar restaurante, en Vista Alegre número 15.

AYUNTAMIENTO DE CAMALEÑO

Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de estabulación para ganado vacuno, en Pido.

AYUNTAMIENTO DE PIÉLAGOS

Citación para notificación sobre renovación periódica de inscripciones padronales de los extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente.

AYUNTAMIENTO DE REOCÍN

Bases del cartel anunciador de las Fiestas Patronales de San Miguel Arcángel 2009, en Puente San Miguel.

AYUNTAMIENTO DE SAN VICENTE DE LA BARQUERA

Solicitud de licencia de actividad para taberna.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Notificación de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.

Notificación de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.

Notificación de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.

Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.

Información pública de solicitud de licencia para apertura de garaje comunitario, en avenida Los Infantes 6.

AYUNTAMIENTO DE SUANCES

Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de despacho y obrador de pastelería, en calle Ceballos, 9.

AYUNTAMIENTO DE VALDÁLIGA

Notificación para el trámite de regularización de extranjeros no comunitarios.

8.Procedimientos Judiciales
8.2.Otros Anuncios

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO UNO DE CANTABRIA

Notificación de providencia en procedimiento de ejecución número 177/08.

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 255/09.

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 239/09.

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 297/09.

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 78/09.

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 234/09.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO CUATRO DE CANTABRIA

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 75/08.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 134/08.

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 256/09.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO CINCO DE CANTABRIA

Notificación de auto de rectificación de sentencia en procedimiento de demanda número 2/09.

Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 1006/08.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚMERO UNO DE TORRELAVEGA

Citación en juicio de faltas número 229/08.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚMERO TRES DE TORRELAVEGA

Citación en juicio de faltas, número 199/08

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚMERO CUATRO DE TORRELAVEGA

Notificación de sentencia en procedimiento ordinario número 66/08.