19/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #
Boletín Oficial de Cantabria: 17 de marzo de 2009, Núm. 52
1.Disposiciones Generales

AYUNTAMIENTO DE REOCÍN

Anuncio de aprobación definitiva de la Ordenanza Municipal reguladora de los ficheros que contienen datos de carácter personal del Ayuntamiento de Reocín.

AYUNTAMIENTO DE VAL DE SAN VICENTE

Aprobación definitiva de la Ordenanza Fiscal reguladora del Precio Público por la prestación del Servicio o la Realización de la Actividad del Albergue de Peregrinos de Serdio.

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Suministro de Agua Potable.

2.Autoridades y Personal
2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

AYUNTAMIENTO DE ARNUERO

Resolución de nombramiento de director general.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

Corrección de errores a la Orden PRE/8/2009, de 18 de febrero, por la que se aprueban las bases y se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a personal laboral en las categorías profesionales del Grupo C-5.

Corrección de errores a la Orden PRE/6/2009, de 18 de febrero, por la que se aprueban las bases y se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a personal laboral en las categorías profesionales del Grupo D-3.

Corrección de errores a la Orden PRE/4/2009, de 18 de febrero, por la que se aprueban las bases y se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a personal laboral en las categorías profesionales del Grupo E-1.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Dirección General de Personal Docente

Resolución de la Consejería de Educación por la que se determinan las plazas vacantes del Cuerpo de Maestros para el concurso general de traslados y los procesos previos convocados mediante Orden EDU/102/2008 de 3 de diciembre de 2008 de la consejera de Educación del Gobierno de Cantabria (BOC de 12 de diciembre de 2008).

Resolución de la Dirección General de Personal Docente de la Consejería de Educación, de 9 de marzo de 2009, por la que se determinan las plazas vacantes de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Conservatorio de Música y Artes Escénicas, a incluir en el concurso general de traslados convocado mediante Orden EDU/103/ de 3 de diciembre de 2008 (BOC del 12).

AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES

Aprobación definitiva de las listas de aspirantes admitidos y excluidos a la pruebas selectivas para la cobertura, mediante concurso-oposición libre, de una plaza de Técnico de Administración General, designación del Tribunal Calificador y fecha de comienzo del primer ejecicio.

AYUNTAMIENTO DE POLANCO

Relación definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para proveer dos plazas de Operarios de Cometidos Múltiples de la escala de Administración Especial, en el Ayuntamiento de Polanco, designación del Tribunal Calificador y fecha de comienzo del primer ejercicio.

AYUNTAMIENTO DE SAN VICENTE DE LA BARQUERA

Aprobación de las bases y convocatoria que han de regir el proceso selectivo para la contratación, mediante concurso-oposición, de cuatro plazas de Personal de Refuerzo de la plantilla de Policía Local y formación de bolsa de empleo.

Aprobación de las bases y convocatoria que han de regir el proceso selectivo para la contratación, mediante concurso-oposición, de cuatro peones adscritos al Servicio de Obras del Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera y formación de bolsa de empleo.

3.Contratación Administrativa

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

Servicio de Contratación y Compras

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, de reparación de dos carreteras.

Anuncio de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, de reparación de dos carreteras.

Dirección General de Función Pública

Corrección de errores al anuncio publicado en el BOC número 48, de 11 de marzo de 2009, de licitación, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, de reparación de dos carreteras.

SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD

Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander, por el que se convoca concurso por procedimiento abierto, para la contratación de suministros HV 2009/0/0007.

Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander, por el que se convoca concurso por procedimiento abierto, para la contratación de suministros HV 2009/0/0014.

Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital U. Marqués de Valdecilla de Santander, por el que se convoca concurso por procedimiento abierto, para la contratación de suministros HV: 2009/0/0009.

Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital U. Marqués de Valdecilla de Santander, por el que se convoca concurso por procedimiento abierto, para la contratación de suministros HV: 2009/0/0008.

Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander, por el que se convoca concurso por procedimiento abierto, para la contratación de suministros HV 2009/0/0006.

Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Univesitario Marqués de Valdecilla de Santander, por el que se convoca concurso por procedimiento abierto, para la contratación de suministros HV: 2009/0/0004.

Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander, por el que se convoca concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de suministros HV: 2009/0/0005.

AYUNTAMIENTO DE AMPUERO

Adjudicación provisional del contrato de obras de integración ambiental de instalaciones deportivas municipales (C200901).

AYUNTAMIENTO DE CABEZÓN DE LA SAL

Resolución de adjudicación provisional del contrato de obras de estructura abierta y cubierta de la pista deportiva al aire libre del núcleo de Casar de Periedo.

Resolución de adjudicación provisional del contrato de obras de reparación de cubierta del edificio conocido como Casa-Comedor de la Caridad del núcleo de Carrejo.

Adjudicación provisional, por procedimiento negociado sin publicidad y tramitación urgente, del contrato de obras de conservación del edificio municipal Casa del Doctor Arines.

Adjudicación provisional, por procedimiento negociado sin publicidad y tramitación urgente, de contrato de obras de estructura abierta y cubierta de la pista deportiva al aire libre del núcleo de Ontoria.

AYUNTAMIENTO DE CAMARGO

Anuncio del Ayuntamiento de Camargo sobre la licitación de las obras de remodelación de la calle La Acera de Maliaño, financiadas con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local, creado por el Real Decreto-Ley 9/2008, de 28 de noviembre (Resolución de Autorización aprobada por el secretario del Estado de Cooperación Territorial de fecha 30 de enero de 2009).

Anuncio del Ayuntamiento de Camargo sobre la licitación de las obras de mejora de viales en La Mies y entorno del Colegio Público Juan de Herrera de Maliaño, financiadas con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local, creado por el Real Decreto-Ley 9/2008, de 28 de noviembre (Resolución de Autorización aprobada por el secretario del Estado de Cooperación Territorial de fecha 30 de enero de 2009).

Anuncio del Ayuntamiento de Camargo sobre la licitación de las obras de acera y asfaltado en la avenida Parayas, tramo desde el Alto Maliaño hasta la playa de Punta Parayas, financiadas con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local, creado por el Real Decreto-Ley 9/2008, de 28 de noviembre (Resolución de Autorización aprobada por el secretario del Estado de Cooperación Territorial de fecha 30 de enero de 2009).

Anuncio del Ayuntamiento de Camargo sobre la licitación de las obras de rehabilitación del edificio de las oficinas de Cros de Maliaño, financiadas con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local, creado por el Real Decreto-Ley 9/2008, de 28 de noviembre (resolución de Autorización aprobada por el secretario del Estado de Cooperación Territorial de fecha 30 de enero de 2009).

Anuncio del Ayuntamiento de Camargo sobre la licitación de las obras de reforma y ampliación del Centro Cultural El Torreón de Herrera, financiadas con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local, creado por el Real Decreto-Ley 9/2008, de 28 de noviembre (resolución de Autorización aprobada por el secretario del Estado de Cooperación Territorial de fecha 30 de enero de 2009).

AYUNTAMIENTO DE COMILLAS

Aprobación de la adjudicación provisional del contrato de obras de Consolidación de forjados y cubierta de la casa El Espolón.

AYUNTAMIENTO DE VALDERREDIBLE

Anuncio de adjudicación provisional del contrato de obras de ejecución de gimnasio en el Colegio Público Virgen de la Velilla, en Polientes.

4.Economía y Hacienda
4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

AYUNTAMIENTO DE CARTES

Expediente número 17 de modificación del presupuesto general del ejercicio 2008.

AYUNTAMIENTO DE LIENDO

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2009.

AYUNTAMIENTO DE RIONANSA

Información pública del expediente de modificación de créditos número 1 dentro del vigente presupuesto general del año 2009.

Información pública del expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos 1/09.

AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA

Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito número 4/08.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

CONSEJERÍA DE SANIDAD

Dirección General de Salud Pública

Notificación de trámite de audiencia de expediente sancionador 102/08/SAN en materia de seguridad alimentaria.

INSPECCIÓN PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Notificación de resolución de expedientes administrativos.

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Unidad de Recaudación Ejecutiva 39/01

Notificación de embargo de bienes inmuebles a través de anuncio.

Notificación de embargo de bienes inmuebles a través de anuncio (TVA-502).

Notificación de embargo de bienes inmuebles a través de anuncio (TVA-502).

Unidad de Recaudación Ejecutiva 39/02

Notificación de embargo de bienes inmuebles a través de anuncio (TVA-502).

Notificación de embargo de bienes inmuebles a través de anuncio (TVA-502).

Notificación de embargo de bienes inmuebles a través de anuncio (TVA-502).

Notificación de embargo de bienes inmuebles a través de anuncio (TVA-502).

4.3.Otros

AYUNTAMIENTO DE SANTOÑA

Información pública de la aprobación inicial de modificación de la Ordenanza Fiscal de la Tasa por Aprovechamiento Especial del Dominio Público.

5.Expropiación Forzosa

CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO, VIVIENDA Y URBANISMO

Secretaría General

Convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios para la ejecución del proyecto de mejora de intersección del ramal de la salida de la A-67, en Mogro, con la CA-232 Puente Arce - Miengo - Requejada. Tramo: Glorieta en el enlace de Mogro. Término municipal: Miengo.

AYUNTAMIENTO DE ARREDONDO

Información pública sobre expediente de expropiación para ejecución de las obras de acceso al manantial de Bustablado.

6.Subvenciones y Ayudas

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Secretaría General

Corrección de errores a la Orden EDU/13/2009, de 18 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan subvenciones para la realización de actividades de divulgación científica y de difusión de la Ciencia y Tecnología, durante el año 2009, publicada en el Boletín Oficial de Cantabria número 41, de 2 de marzo de 2009.

7.Otros Anuncios
7.1.Urbanismo

AYUNTAMIENTO DE ALFOZ DE LLOREDO

Información pública de expediente para construcción en suelo no urbanizable, de cobertizo para cobijo de ovejas y cabras, en Toñanes.

AYUNTAMIENTO DE BÁRCENA DE CICERO

Información pública de expediente para la ejecución de una línea eléctrica aérea a 55 kV, cuádruple circuito, entrada y salida de L/Astillero-Treto y L/ El Bosque-Treto en S.E, Cicero.

AYUNTAMIENTO DE CABUÉRNIGA

Información pública de la solicitud de licencia para reparación de invernal, en Valfría.

AYUNTAMIENTO DE CAMPOO DE YUSO

Información pública de solicitud de autorización para instalación de torre anemométrica en el polígono 7, parcela número 6438.

AYUNTAMIENTO DE POLANCO

Información pública de la aprobación inicial del Proyecto de Delimitación de la Unidad de Actuación de nueva creación en Polanco.

AYUNTAMIENTO DE RUILOBA

Resolución aprobando Estudio de Detalle en parcela del barrio Trasierra.

AYUNTAMIENTO DE SAN VICENTE DE LA BARQUERA

Solicitud licencia de obras en suelo no urbanizable de carácter rural.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Notificación de incoación de expediente para realización de obras en edificio.

Notificación del decreto por el que se incoa expediente de ruina en el número 152 del Paseo del General Dávila de esta ciudad.

AYUNTAMIENTO DE VEGA DE LIÉBANA

Información pública de solicitud de autorización para ejecución de zapatas de cimentación para colocación de manera temporal de una planta de hormigón móvil en La Vega, al sitio de Yerboliz, para realizar la elaboración y suministro de hormigón para la obra de acondicionamiento N-621, de León a Unquera, en el tramo del límite de la provincia de León - Potes.

7.2.Medio Ambiente y Energía

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

Dirección General de Industria

Información pública del proyecto y Estudio de Impacto Ambiental de la solicitud de autorización de explotación, para areniscas, limolitas y arcillas limolíticas, P-CDAR, número 1768/09 (Liérganes).

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL CANTÁBRICO

Secretaría General

Información pública de solicitud de autorización para ejecución de cruzamiento sobre el río Quivieda, en el municipio de Puentenansa, expediente número A-39/06910.

7.4.Particulares

PARTICULAR

Información pública de extravío de título de Bachiller.

7.5.Varios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

Dirección General de Salud Pública

Notificación de acuerdo de mercancía intervenido en materia de seguridad alimentaria.

AYUNTAMIENTO DE ARGOÑOS

Información pública de solicitud de licencia para actividad de residencia geriátrica, en calle Las Clavelinas.

AYUNTAMIENTO DE ENTRAMBASAGUAS

Información pública de solicitud de licencia para ampliación de fábrica para implantación de un nuevo proceso productivo en el tratamiento de tabaco, en barrio La Rañada.

AYUNTAMIENTO DE MEDIO CUDEYO

Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de mantenimiento y reparación de maquinaria agrícola, en Valdecilla.

AYUNTAMIENTO DE REOCÍN

Información pública de solicitud de autorización de construcción en suelo rústico de protección ordinaria.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Información pública de solicitud de licencia para instalación y apertura de una actividad de carnicería.

Información pública de la solicitud de licencia para instalación de un ascensor.

AYUNTAMIENTO DE SELAYA

Información pública de solicitud de licencia para la actividad de estabulación libre para vacuno de leche en suelo no urbanizable agrícola-ganadero, en polígono 1 del Catastro de Rústica.

8.Procedimientos Judiciales
8.2.Otros Anuncios

JUZGADO DE LO PENAL NÚMERO TRES DE CANTABRIA

Notificación de sentencia en juicio oral número 382/08.

JUZGADO DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO NÚMERO UNO DE CANTABRIA

Información pública de interposición de recurso en procedimiento ordinario número 279/08 y emplazamiento.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO DOS DE CANTABRIA

Notificación de providencia en procedimiento de ejecución número 836/08.

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 68/09.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO TRES DE CANTABRIA

Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 831/08.

Notificación de providencia en procedimiento de demanda número 588/08.

Notificación de resolución en procedimiento de ejecución número 37/09.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO CUATRO DE CANTABRIA

Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 918/08.

Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 927/08.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 144/08.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO CINCO DE CANTABRIA

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 47/09.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 66/08.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 133/08.

Notificación de resolución en procedimiento de demanda número 980/08.

Notificación de resolución en procedimiento de demanda número 556/08.

Notificación de auto en procedimiento de demanda número 974/08.

Citación en procedimiento de ejecución número 48/09.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO NUEVE DE BILBAO

Notificación de providencia en procedimiento de ejecución número 75/08.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO SIETE DE ALICANTE

Citación en procedimiento de despido número 89/09.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE SAN VICENTE DE LA BARQUERA

Notificación de sentencia en juicio de faltas número 105/08.