28/03/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #
Boletín Oficial de Cantabria: 27 de febrero de 2009, Núm. 40
1.Disposiciones Generales

PARLAMENTO DE CANTABRIA

Ley de Cantabria 1/2009, de 23 de febrero, por la que se modifica la disposición adicional vigésimo cuarta de la Ley de Cantabria 6/2007, de 27 de diciembre, de Presu­puestos Generales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para 2008, relativa a la previsión de garantías en desarrollo de la Ley de Subvenciones.

2.Autoridades y Personal
2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

AYUNTAMIENTO DE LAREDO

Decreto de delegación de funciones del alcalde

AYUNTAMIENTO DE REINOSA

Resolución de nombramiento de miembro de la Junta de Gobierno Local.

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANTABRIA

Sala de lo Social

Acuerdo de la Sala de Gobierno sobre el nombramiento de juez de Paz sustituto de Santa Cruz de Bezana.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

Orden PRE/4/2009, de 18 de febrero, por la que se aprueban las bases y se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a personal laboral en las categorías profesionales del grupo E-1.

Orden PRE/5/2009, de 18 de febrero, por la que se aprueban las bases y se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a personal laboral en las categorías profesionales del grupo D-2

Orden PRE/6/2009, de 18 de de febrero, por la que se aprueban las bases y se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a personal laboral en las categorías profesionales del grupo D-3.

Orden PRE/7/2009, de 18 de febrero, por la que se aprueban las bases y se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a personal laboral en las categorías profesionales del grupo D-4.

Orden PRE/8/2009, de 18 de febrero, por la que se aprueban las bases y se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a personal laboral en las categorías profesionales del grupo C-5.

Orden PRE/9/2009, de 18 de febrero, por la que se aprueban las bases y se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a personal laboral en las categorías profesionales del grupo C-6

AYUNTAMIENTO DE ARGOÑOS

Modificación de la alcaldía en las bases de la convocatoria para proveer en propiedad, por el procedimiento de concurso-oposición libre, de una plaza de Auxiliar-Administrativo.

2.3.Otros

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

Dirección General de Justicia

Resolución de 5 de febrero de 2009, de la Dirección General de Justicia del Gobierno de Cantabria, por la que se aprueba el calendario laboral para el año 2009, del personal funcionario al Servicio de la Administración de Justicia transferido a la Comunidad Autónoma de Cantabria.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Dirección General de Personal Docente

Notificación de petición de alegaciones en relación a la diferencia, en cómputo mensual, entre la jornada reglamentaria de trabajo y la efectivamente realizada a la que se refiere el artículo 65.3 de la Ley 4/1993 de Función Pública de Cantabria.

AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA

Información pública de la aprobación definitiva de la modificación de plantilla del personal municipal correspondiente al año 2008.

Información pública de la aprobación definitiva de la modificación de plantilla del personal municipal correspondiente al año 2008.

Información pública de la aprobación definitiva de la modificación de plantilla del personal municipal correspondiente al año 2008.

Información pública de la aprobación definitiva de la modificación de plantilla del personal municipal correspondiente al año 2008.

Informacion pública de la aprobación definitiva de la modificación de plantilla del personal municipal correspondiente al año 2008.

Informacion pública de la aprobación definitiva de la modificación de plantilla del personal municipal correspondiente al año 2008.

3.Contratación Administrativa

ENTIDAD PÚBLICA EMPRESARIAL PUERTOS DE CANTABRIA

Resolución por la que se crea la Mesa de Contratación permanente de la Entidad Pública Empresarial Puertos de Cantabria.

AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES

Anuncio de procedimiento abierto, destinado a la adjudicación del contrato de obras de Ampliación y Rehabilitación de Plaza en Islares (CON/13/2009 )

Anuncio de procedimiento abierto, destinado a la adjudicación del contrato de obras de adecuación de local para Centro para la Juventud en la calle Javier Echavarría de Castro Urdiales (CON/16/2009).

Anuncio de procedimiento abierto, destinado a la adjudicación del contrato de obras de reparación y rehabilitación del Pabellón Polideportivo Municipal de Actividades Náuticos en Castro Urdiales (CON/17/2009).

Anuncio de procedimiento abierto, destinado a la adjudicación del contrato de soterramiento de redes de baja tensión y telefonía para calle Mayor de Cerdigo (CON/24/2009).

Anuncio de procedimiento abierto, destinado a la adjudicación del contrato de obras de eliminación de residuos en vertederos incontrolados del municipio de Castro Urdiales (CON/20/2009).

AYUNTAMIENTO DE SELAYA

Anuncio de concurso, procedimiento abierto y tramitación urgente para la adjudicación de contrato de obras de rehabilitación parcial de La Casona del Patriarca.

AYUNTAMIENTO DE VALDEOLEA

Adjudicación provisional del contrato de obra de ampliación de la calle Constitución de Mataporquera, con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local, aprobado por Real Decreto Ley 9/2008, de 28 de noviembre.

4.Economía y Hacienda
4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

AYUNTAMIENTO DE LIENDO

Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos número 2/08.

AYUNTAMIENTO DE PEÑARRUBIA

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de créditos número 1/09.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

CONSEJERÍA DE DESARROLLO RURAL, GANADERÍA, PESCA Y BIODIVERSIDAD

Dirección General de Biodiversidad

Notificación de incoación de expediente sancionador número P-80/08.

Notificación de incoación de expediente de denuncia número P-84/08.

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Notificación de iniciación de expedientes sancionadores instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico.

Notificación de resolución de expedientes sancionadores instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico.

Área de Trabajo y Asuntos Sociales

Notificación de documento de ingreso modelo 069

DELEGACIÓN ESPECIAL DE LA AGENCIA ESTATAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA

Dependencia Regional de Recaudación

Anuncio de subasta de bienes embargados

DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Notificación a deudores de prestaciones por desempleo

AYUNTAMIENTO DE ALFOZ DE LLOREDO

Aprobación, exposición pública de los padrones de las Tasas por Suministro de Agua Potable y Recogida de Basuras, para el cuarto trimestre del año 2008 y apertura del período de cobro.

AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO

Aprobación, exposición pública del padron de la Tasa de Agua, Alcantarillado y Recogida de Basuras y Canon de Saneamiento de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el primer trimestre de 2009 y apertura de período de cobro.

Aprobación, exposición pública del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica para el ejercicio 2009 y apertura del periodo de cobro.

AYUNTAMIENTO DE LIÉRGANES

Información pública de aprobación de matrícula del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica para el ejercicio 2009 y apertura de período de cobro.

AYUNTAMIENTO DE NOJA

Aprobación, exposición pública del padrón del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica para el ejercicio 2009, y apertura del período de cobro.

AYUNTAMIENTO DE SAN MIGUEL DE AGUAYO

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general para el ejercicio 2009.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Notificación de iniciación de expediente sancionador en denuncia número 67874(18)/09.

Exposición al público de la matrícula fiscal del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica para el ejercicio de 2009, y plazos de ingreso.

Exposición al público del padrón-lista cobratoria de la Tasa de Recogida de Basuras Doméstica y no Doméstica, Tasa de Suministro de Agua, Alcantarillado, Canon de Saneamiento y Alquiler de Contadores; y apertura del período de cobro del primer trimestre de 2009 (Zona 2ª).

6.Subvenciones y Ayudas

SERVICIO CÁNTABRO DE EMPLEO

Notificación de resolución de expediente de ayuda número 1000898/08.

7.Otros Anuncios
7.1.Urbanismo

AYUNTAMIENTO DE COMILLAS

Información pública de Estudio de Detalle en La Hortegona, referencia catastral 5550601.

AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE BEZANA

Información pública de la aprobación inicial del Proyecto de Compensación de la Unidad de Actuación del Sector 15, en Soto de la Marina.

7.2.Medio Ambiente y Energía

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL CANTÁBRICO

Secretaría General

Información pública de solicitud de autorización para la construcción de vivienda unifamiliar y vertido de aguas residuales, en el municipio de Alfoz de Lloredo, expediente número A/39/06851.

7.4.Particulares

PARTICULAR

Información pública de extravío del título de Formación Profesional de Primer Grado Rama Sanitaria.

Información pública de extravío del título de Técnico Auxiliar.

7.5.Varios

CONSEJERÍA DE EMPLEO Y BIENESTAR SOCIAL

Corrección de errores a la Orden EMP/22/2009, de 6 de febrero de 2009, por la que se regulan provisionalmente los requisitos para la autorización de centros de servicios sociales para la infancia y la adolescencia en la Comunidad Autónoma de Cantabria, publicada en el Boletín Oficial de Cantabria, de 6 de febrero de 2009.

CONSEJERÍA DE DESARROLLO RURAL, GANADERÍA, PESCA Y BIODIVERSIDAD

Dirección General de Biodiversidad

Información pública de la aprobación inicial de expediente de amojonamiento del monte Ampudia, número 66 del Catálogo de los de Utilidad Pública de Cantabria.

Información pública del expediente de constitución de un coto privado de caza en el término municipal de Valderredible.

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Notificación de resolución de expedientes instruidos por la Oficina de Extranjeros de la Delegación del Gobierno en Cantabria.

Notificación de los actos de trámite de expedientes instruidos por la Oficina de Extranjeros de la Delegación del Gobierno en Cantabria.

Notificación de resolución de expedientes instruidos por la Oficina de Extranjeros de la Delegación del Gobierno en Cantabria.

Notificación de los actos de trámite de expedientes instruidos por la Oficina de Extranjeros de la Delegación del Gobierno en Cantabria.

Secretaría General

Notificación de resolución de expedientes instruidos por la Oficina de Extranjeros de la Delegación del Gobierno en Cantabria.

Notificación de los actos de trámite de expedientes instruidos por la Oficina de Extranjeros de la Delegación del Gobierno en Cantabria.

AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO

Notificación a titulares de vehículos para su retirada de las dependencias municipales

AYUNTAMIENTO DE BAREYO

Notificación de iniciación de expediente sancionador sobre retirada de vehículos de la vía pública número 5/01/2009.

AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES

Información pública para licencia de actividad de carnicería, en calle Siglo XX, número 3.

Información pública de solicitud de licencia de actividad de taller mecánico destinado a reparación de vehículos, en el polígono industrial La Tejera, 13 bajo.

AYUNTAMIENTO DE SAN MIGUEL DE AGUAYO

Anuncio de citación para entrega de documentación derivado del expediente recaído sobre el inmueble sito en barrio Santa María número 4 de este término municipal.

Anuncio de citación para entrega de documentación derivado del expediente recaído sobre el inmueble sito en barrio La Bárcena número 33 de este término municipal.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Información pública de solicitud de licencia para la apertura de viveros de mariscos, en calle Tetuán.

Información pública de solicitud de licencia para actividad de talasoterapia en anexo de tres plantas dentro de finca número 28, en paseo Pérez Galdos.

8.Procedimientos Judiciales
8.2.Otros Anuncios

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO UNO DE CANTABRIA

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 34/09.

Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 43/08.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO TRES DE CANTABRIA

Notificación de resolución en procedimiento de ejecución número 40/09.

Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 828/08.

Notificación de resolución en procedimiento de ejecución número 5/09

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO CUATRO DE CANTABRIA

Notificación de auto en procedimiento de demanda número 1.013/08.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO CINCO DE CANTABRIA

Notificación de autos en procedimiento de ejecución número 6/09

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 195/08.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚMERO DOS DE MEDIO CUDEYO

Notificación de sentencia en procedimiento verbal de desahucio por falta de pago número 323/08.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO UNO DE SANTANDER

Emplazamiento en procedimiento de declaración de herederos abintestato número 677/08.

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚMERO DOS DE SANTANDER

Notificación de sentencia en juicio de faltas número 2252/08.

Notificación de sentencia en juicio de faltas número 2082/08.