29/03/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #
Boletín Oficial de Cantabria: 18 de febrero de 2009, Núm. 33
1.Disposiciones Generales

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

Orden IND/4/2009, de 6 de febrero, por la que se crea y regula el Registro de Adhesiones para la Ejecución de Instalaciones en Materia de Televisión Digital (Plan TD can).

AYUNTAMIENTO DE MARINA DE CUDEYO

Aprobación definitiva del Reglamento regulador del Servicio de Recogida y Eliminación de Residuos Sólidos Urbanos en el término municipal de Marina de Cudeyo.

Aprobación definitiva de la constitución y el Reglamento de funcionamiento de las Escuelas Deportivas del Ayuntamiento de Marina de Cudeyo.

2.Autoridades y Personal
2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

AYUNTAMIENTO DE BAREYO

Decreto de delegación de funciones de la alcaldía

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

AYUNTAMIENTO DE POLANCO

Relación admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para proveer dos plazas Operarios de Cometidos Múltiples, en el Ayuntamiento de Polanco.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Lista definitiva de aspirantes, Tribunal Calificador y fecha del primer ejercicio de una plaza de Director de Biblioteca.

Oposición para cubrir en propiedad una plaza de Graduado Social.

Lista definitiva de aspirantes, Tribunal Calificador y fecha del primer ejercicio de la oposición libre para cubrir cinco plazas de Vigilante, vacantes en la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento.

Lista definitiva, Tribunal Calificador y fecha del primer ejercicio del concurso-oposición, promoción interna de Profesor de la Banda de Música, especialidad Tuba.

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

Resolución Rectoral de 30 de enero de 2009, de la Universidad de Cantabria, por la que se aprueba la lista de aspirantes admitidos y excluidos, se nombra a miembros titulares y suplentes del Tribunal Calificador y se hace público el lugar y fecha de comienzo del primer ejercicio de las pruebas selectivas convocadas por resolución de la Universidad de Cantabria de 19 de noviembre de 2008, por la que se convoca concurso oposición libre para cubrir una plaza de la Escala A, Grupo Profesional Titulado Universitario, especialidad Laboratorio, vacante en el Instituto de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria (IBBTEC) de la Universidad de Cantabria.

2.3.Otros

CONSEJERÍA DE SANIDAD

Secretaría General

Notificación de resolución del consejero de Sanidad por el que se desestima el recurso de alzada formulado por don José Marcelo Revilla Gómez, frente a la resolución del director gerente del Servicio Cántabro de Salud, en materia de desarrollo profesional.

Notificación de resolución del consejero de Sanidad por el que se desestima el recurso de alzada formulado por doña Carmen Graña Gonzalez, frente a la resolución del director gerente del Servicio Cántabro de Salud, en materia de desarrollo profesional.

AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA

Información pública de la sentencia del recurso contencioso-administrativo contra el Acuerdo Corporación-Funcionarios y Convenio Colectivo del Personal Laboral del Ayuntamiento de Torrelavega, años 2002-2004.

3.Contratación Administrativa

SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD

Resolución del director gerente del Servicio Cántabro de Salud, por la que se anuncia la convocatoria de la licitación del procedimiento abierto, P.A. 4/09, para la contratación de obras.

Resolución del director gerente del Servicio Cántabro de Salud, por la que se anuncia la convocatoria de la licitación del procedimiento abierto, P.A. 5/09, para la contratación de obras.

AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO

Anuncio de concurso, procedimiento abierto y tramitación urgente, para la ejecución de la obra de mejoras de pavimentación, adecuación de los espacios peatonales y rodados del Polígono de Guarnizo.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, del Ayuntamiento de Santander, por el que se convoca procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para contratar la ejecución del proyecto de obras de ordenación y urbanización de terrenos entre las calles Colombia y Justicia, para aparcamiento en superficie de vehículos y pavimentación aceras calle Justicia.

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, del Ayuntamiento de Santander, por el que se convoca procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para contratar la ejecución del proyecto de obras de renovación urbana de la calle Floranes.

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, del Ayuntamiento de Santander, por el que se convoca procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para contratar la ejecución del proyecto de obras de recogida neumática, saneamiento y regeneración urbana en la zona Castilla-Hermida-Antonio López.

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, del Ayuntamiento de Santander, por el que se convoca procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para contratar la ejecución del proyecto de obras de restauración ambiental de espacios públicos en barrios de Santander.

Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación

JUNTA VECINAL DE EL TEJO

Adjudicación provisional del contrato de arrendamiento de un local para el ejercicio de la actividad de bar en el barrio de Santa Ana, de El Tejo (Valdáliga).

4.Economía y Hacienda
4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DE VAL DE SAN VICENTE Y RIBADEDEVA

Exposición pública de la Cuenta General del ejercicio 2007.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

Secretaría General

Notificación de iniciación de expediente sancionador número 9/09.

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Notificación de actuaciones administrativas

AYUNTAMIENTO DE MIENGO

Aprobación y exposición pública de los padrones de las Tasas por Suministro de Agua Potable, Saneamiento, Recogida Domiciliaria de Basura y Canon Autonómico de Saneamiento para el cuarto trimestre de 2008.

AYUNTAMIENTO DE HERRERÍAS

Aprobación, exposición pública del padrón de la Tasa por Suministro Domiciliario de Agua y Recogida de Basuras Domiciliarias para el tercer trimestre de 2008, y apertura del período de cobro.

5.Expropiación Forzosa

CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO, VIVIENDA Y URBANISMO

Secretaría General

Información pública sobre expediente de expropiación forzosa para ejecución del proyecto de acondicionamiento de carretera de Bustablado-El Avellanal (Arredondo), en el término municipal de Arredondo.

6.Subvenciones y Ayudas

SERVICIO CÁNTABRO DE EMPLEO

Notificación de resolución de expediente de ayuda número 2000209/08.

Notificación de resolución de expediente de ayuda, número 2000179/08.

AYUNTAMIENTO DE MARINA DE CUDEYO

Convocatoria de concesión de subvenciones para finalidades culturales, deportivas, docentes, juveniles, sanitarias y de servicios sociales y otras realizadas por asociaciones sin ánimo de lucro.

7.Otros Anuncios
7.1.Urbanismo

AYUNTAMIENTO DE ARGOÑOS

Información pública del Estudio de Detalle que actúa sobre la Parcela XXVIII del Suelo Urbanizable Delimitado 3 (SUD-3) del Plan General de Ordenación Urbana de Argoños.

AYUNTAMIENTO DE SOLÓRZANO

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

AYUNTAMIENTO DE VAL DE SAN VICENTE

Información pública de solicitud de autorización para rehabilitación de una vivienda, sita en suelo no urbanizable del pueblo de Prellezo, del término municipal de Val de San Vicente.

AYUNTAMIENTO DE VOTO

Corrección de errores al anuncio publicado en BOC número 27 de 10 de febrero de 2009 de resolución aprobando Estudio de Detalle en Rada.

7.2.Medio Ambiente y Energía

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL CANTÁBRICO

Secretaría General

Resolución otorgando concesión de aprovechamiento de agua en el municipio de Vega de Liébana, expediente número A/39/06263.

Información pública de solicitud de autorización para aprovechamiento de aguas en el municipio de Soba, expediente número A/39/06489.

7.3.Estatutos y Convenios Colectivos

CONSEJERÍA DE EMPLEO Y BIENESTAR SOCIAL

Dirección General de Trabajo y Empleo

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Acta de Comisión del Convenio Colectivo del Sector de Almacenistas de Coloniales de Cantabria.

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Acta de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo del Sector de Comercio de Detallistas de Alimentación de Cantabria.

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa FROXA, S.A.

7.4.Particulares

PARTICULAR

Información pública de extravío del título de FPI Rama Peluquería.

Información pública de extravío del título de Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas (FP2).

7.5.Varios

CONSEJERÍA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE

Dirección General de Cultura

Notificación resolución de incoación a los interesados en expediente para la delimitación del entorno de protección del Bien de Interés Cultural declarado Conjunto Histórico de Carmona juntamente con el barrio de San Pedro, en el término municipal de Cabuérniga.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Dirección General de Coordinación y Política Educativa

Resolución por la que se da publicidad a las autorizaciones y modificaciones de apertura y funcionamiento de los centros privados de la Comunidad Autónoma de Cantabria a excepción de los que imparten enseñanzas universitarias.

Resolución de 10 de febrero de 2009, por la que se procede a la convocatoria para el año 2009 de las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior de Formación Profesional Inicial en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Dirección General de Personal Docente

Resolución de 10 de febrero de 2009 de la Dirección General de Personal Docente, por la que se convoca al profesorado de los cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Maestros, así como a los restantes profesores de dichos cuerpos, tanto en prácticas como aspirantes al desempeño de puestos en régimen de interinidad de los mismos, para la acreditación de su competencia comunicativa en los idiomas alemán, francés e inglés.

Resolución de 10 de febrero de 2009, por la que se procede a la convocatoria para el año 2009 de las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio de Formación Profesional Inicial en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

CONSEJERÍA DE SANIDAD

Dirección General de Salud Pública

Notificación de resolución de expediente sancionador 41/07/SAN en materia de seguridad alimentaria.

Notificación de Resolución de expediente sancionador 48/07/SAN en materia de seguridad alimentaria.

AYUNTAMIENTO DE COMILLAS

Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de cocina y comedor, en posada rural, en Ruiseñada.

Información pública de solicitud de licencia para la instalación de cafetería, en calle Arzobispos,7 bajo.

AYUNTAMIENTO DE LOS CORRALES DE BUELNA

Notificación de baja en el Padrón Municipal de Habitantes

AYUNTAMIENTO DE LIENDO

Información pública de solicitud de licencia para instalación de depósito de propano, en barrio Villanueva.

AYUNTAMIENTO DE MARINA DE CUDEYO

Información pública de solicitud de licencia de actividad para instalación de taller metalúrgico de acero inoxidable, en Pontejos.

AYUNTAMIENTO DE PIÉLAGOS

Información pública de licencia para instalación de garaje comunitario para 33 plazas.

AYUNTAMIENTO DE RUESGA

Información pública de solicitud de licencia para proyecto de instalaciones y actividad de un taller de herrería y cerrajería, en Riba de Ruesga.

AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA

Información pública de solicitud de licencia para la legalización de lavadero de coches, en la calle Pando 18.

8.Procedimientos Judiciales
8.2.Otros Anuncios

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANTABRIA

Sala de lo Contencioso-Administrativo

Notificación de sentencia en recurso de suplantación, número 980/08.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO UNO DE CANTABRIA

Notificación de auto en procedimiento de demanda número 1050/08.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO CUATRO DE CANTABRIA

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 1037/08.

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 927/08.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO CINCO DE CANTABRIA

Notificación de auto de aclaración en procedimiento de ejecución número 37/08.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO OCHO DE SANTANDER

Emplazamiento en expediente de dominio, reanudación del tracto número 80/09.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚMERO UNO DE TORRELAVEGA

Notificación de sentencia en procedimiento de divorcio consensual número 839/07.