19/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #
Boletín Oficial de Cantabria: 31 de octubre de 2008, Núm. 211
1.Disposiciones Generales

CONSEJERÍA DE EMPLEO Y BIENESTAR SOCIAL

Secretaría General

Corrección de errores al Decreto 85/2008, de 4 de septiembre, por el que se regula el Registro de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

2.Autoridades y Personal
2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

CONSEJERÍA DE EMPLEO Y BIENESTAR SOCIAL

Resolución de 10 de octubre, de la consejera de Empleo y Bienestar Social, por la que se adjudica el puesto de trabajo nº 8492, Subdirector General de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Dirección General de Trabajo y Empleo, convocado por Orden PRE/89/2008, de 12 de agosto.

CONSEJERÍA DE DESARROLLO RURAL, GANADERÍA, PESCA Y BIODIVERSIDAD

Resolución por la que se adjudica el puesto de trabajo número 4242, Jefe de Servicio de Supervisión de Gastos de la PAC.

AYUNTAMIENTO DE CAMPOO DE ENMEDIO

Decreto de delegación de funciones del alcalde.

AYUNTAMIENTO DE MARINA DE CUDEYO

Resolución por la que se acepta la renuncia de concejales como primer y tercer teniente de alcalde y como miembros de la Junta de Gobierno Local.

AYUNTAMIENTO DE VALDEOLEA

Resolución de delegación de funciones del alcalde.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

Relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas, para el acceso, mediante promoción interna, al Cuerpo Técnico Superior, Rama Jurídica, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas, para el acceso, mediante promoción interna , al Cuerpo de Gestión de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas, para el acceso, mediante promoción interna, al Cuerpo Administrativo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas, para el acceso, mediante promoción interna, al Cuerpo General Auxiliar de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Relación definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas, para el ingreso, mediante oposición, en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad ATS/DE, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, designación del Tribunal Calificador y fecha de comienzo del primer ejercicio.

Relación definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas, para el ingreso, mediante oposición, en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Diplomado en Fisioterapia, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, designación del Tribunal Calificador y fecha de comienzo del primer ejercicio.

Relación definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas, para el ingreso, mediante oposición, en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Ingeniero Técnico Forestal, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, designación del Tribunal Calificador y fecha de comienzo del primer ejercicio.

Relación definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas, para el ingreso, mediante oposición, en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Ingeniero Técnico de Obras Públicas, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, designación del Tribunal Calificador y fecha de comienzo del primer ejercicio.

Relación definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas, para el ingreso, mediante oposición, en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Maestro Educador/Diplomado en Educación Social, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, designación del Tribunal Calificador y fecha de comienzo del primer ejercicio.

Relación definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas, para el ingreso, mediante oposición, en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Diplomado en Terapia Ocupacional, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, designación del Tribunal Calificador y fecha de comienzo del primer ejercicio.

Relación definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso, mediante oposición, en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Técnico de Gestión de Sistemas, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, designación del Tribunal Calificador y fecha de comienzo del primer ejercicio.

Relación definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso, mediante oposición, en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Técnico de Prevención de Riesgos Laborales, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, designación del Tribunal Calificador y fecha de comienzo del primer ejercicio.

Relación definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso, mediante oposición, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, designación del Tribunal Calificador y fecha de comienzo del primer ejercicio.

Relación definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas, para el ingreso, mediante oposición, en el Cuerpo Técnico de Finanzas de Cantabria de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, designación del Tribunal Calificador y fecha de comienzo del primer ejercicio.

Relación definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas, para el ingreso, mediante oposición, en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, designación del Tribunal Calificador y fecha de comienzo del primer ejercicio.

Relación definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso, mediante oposición, en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Diplomado en Trabajo Social, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, designación del Tribunal Calificador y fecha de comienzo del primer ejercicio.

Relación definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas, para el ingreso, mediante oposición, en el Cuerpo Técnico Auxiliar, especialidad Delineante, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, designación del Tribunal Calificador y fecha de comienzo del primer ejercicio.

MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS ALTAMIRA - LOS VALLES

Corrección de errores al anuncio publicado en el BOC número 202, de 20 de octubre de 2008, Oferta de empleo público para el año 2008.

3.Contratación Administrativa

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

Secretaría General

Relacion de contratos menores adjudicados durante el tercer trimestre de 2008.

AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO

Contratación del concurso público para la gestión del Servicio de Guardería Laboral en el Parque Empresarial de Morero, del Ayuntamiento de Astillero, bajo la modalidad de gestión interesada, mediante concurso por procedimiento abierto.

AYUNTAMIENTO DE LIÉRGANES

Adjudicación definitiva del contrato de obras del soterramiento de contenedores de basura en Liérganes/Pámanes.

AYUNTAMIENTO DE MARINA DE CUDEYO

Adjudicación provisional de la contratación del Servicio Público de Ayuda a Domicilio en el Ayuntamiento de Marina de Cudeyo.

4.Economía y Hacienda
4.2.Actuaciones en materia Fiscal

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Dirección General de Hacienda y Tesorería

Notificacion de embargo de bienes inmuebles por desconocido paradero.

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Notificación de iniciación de expedientes sancionadores instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico.

Notificación de resolución de expedientes sancionadores en materia de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

INSPECCIÓN PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Notificación de actas de infracción y/o liquidación en procedimiento sancionador.

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Administración 39/03

Notificación de iniciación de expediente de baja de oficio en el Régimen Especial de Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos.

Notificación de iniciación de expediente de baja de oficio en el Régimen Especial de Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos.

Unidad de Recaudación Ejecutiva 39/01

Notificación de embargo de cuentas corrientes y de ahorro.

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE VIZCAYA

Unidad de Recaudación Ejecutiva 48/01

Notificación de actuaciones tributarias.

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL CANTÁBRICO

Anuncio de la Confederación Hidrográfica de Cantábrico relativo a la notificación de la resolución por la que se impone multa coercitiva, en el expediente sancionador S/39/0038/06.

AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES

Información pública de la aprobación inicial de la ordenación e imposición de contribuciones especiales para la ampliación y mejora del Servicio de Extinción de Incendios para el 2009, 2010 y 2011.

AYUNTAMIENTO DE GURIEZO

Citación para notificación de Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.

AYUNTAMIENTO DE SELAYA

Edicto de exposición pública y cobranza en período voluntario.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Anuncio de citación para notificación de liquidaciones del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

Acuerdo de modificación de las Ordenanzas Fiscales y de Precios Públicos para el año 2009.

AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA

Notificación Decreto de incoación de expediente sancionador por incumplimiento de los preceptos de la Ordenanza reguladora de la Tenencia, Identificación y Protección de los Animales en el Ayuntamiento de Torrelavega.

4.3.Otros

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Notificación de resolución de recurso de alzada contra diligencia de embargo de cuentas.

Notificación de resolución de recurso contra providencia de apremio.

5.Expropiación Forzosa

CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO, VIVIENDA Y URBANISMO

Secretaría General

Información pública sobre expediente de expropiación forzosa en el proyecto de mejora del acceso a Camijanes (Herrerías).

Convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios para la ejecución del proyecto de acondicionamiento de travesía y mejora de plataforma de la carretera CA-673, Solórzano a Quintana. punto kilométrico 0,000 al punto kilométrico 1,200 y carretera CA-266, Jesús del Monte a Hazas de Cesto y Riba, punto kilométrico 2,960 al punto kilométrico 5,700. Tramo: Quintana - travesía de Solórzano. Término municipal de Solórzano.

Convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios para la ejecución del proyecto de modificado número 1 del de construcción de accesos al área industrial Marina de Cudeyo en la CA-420, Solares-Rubayo, punto kilométrico 1,600. Tramo: Puentes sobre las vías de Feve en Orejo.Término municipal Marina de Cudeyo.

6.Subvenciones y Ayudas

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

Notificación de requerimientos de documentación en expedientes de ayudas para fomentar la sociedad de la información en el transporte público de Cantabria.

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE

Secretaría General

Resolución por la que se acuerda la publicación de la propuesta de resolución provisional de la Orden MED/9/2008, de 29 de mayo, por la que se establecen las bases y se convocan subvenciones para el desarrollo de actuaciones de prevención y corrección de la contaminación lumínica a realizar por las Entidades Locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria durante los años 2008 y 2009.

SERVICIO CÁNTABRO DE EMPLEO

Notificación de resolución de expediente de ayuda número 1000.137/2008.

Notificación de resolución de expediente de ayuda número 1000.073/2008.

7.Otros Anuncios
7.1.Urbanismo

AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE BEZANA

Resolución aprobando el Proyecto de Plan Parcial del sector 13 del Suelo Urbanizable Delimitado en Soto de la Marina.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Notificación de acuerdo de la Junta de Gobierno Local por el que se declara en situación de ruina y se ordena la demolición del inmueble sito en la calle África número 20.

7.2.Medio Ambiente y Energía

CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO, VIVIENDA Y URBANISMO

Dirección General de Ordenación del Territorio y Evaluación Ambiental Urbanística

Resolución de 10 de octubre, de la Dirección General de Ordenación del Territorio y Evaluación Ambiental Urbanística, por la que se formula el documento de referencia para la evaluación de los efectos en el medio ambiente del Plan General de Ordenación Urbana del municipio de Penagos.

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE

Dirección General de Medio Ambiente

Declaración de impacto ambiental del proyecto de instalación de una planta de fabricación de hormigón reciclado en el municipio de Meruelo.

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Comisaría de Aguas

Información pública de solicitud de autorización para concesión de aprovechamiento de aguas en el municipio de Hermandad de Campoo de Suso, expediente número 2008-A-176 lub.

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL CANTÁBRICO

Secretaría General

Información pública de solicitud de legalización de obras de reparación de vivienda, en el municipio de Cieza, expediente número A/39/06801.

Resolución otorgando concesión de aprovechamiento de aguas en el municipio de Ribamontán al Mar, expediente número A/39/06264.

Información pública de solicitud de autorización para proyecto de construcción de saneamiento, de Castro Urdiales Fase III, en el municipio de Castro Urdiales, expediente número A/39/06014.

Secretaría General

Comunicación de resolución de archivo de expediente de extinción.

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar, en el municipio de Ampuero, expediente número A/39/06733.

7.3.Estatutos y Convenios Colectivos

CONSEJERÍA DE EMPLEO Y BIENESTAR SOCIAL

Dirección General de Trabajo y Empleo

Información pública del depósito de la modificación de los Estatutos de la Federación del Comercio de Cantabria (COERCAN) en la Unidad de Mediación, Arbitraje y Conciliación.

7.4.Particulares

PARTICULAR

Información pública de extravío del título de Técnico Especialista en Informática.

7.5.Varios

CONSEJERÍA DE DESARROLLO RURAL, GANADERÍA, PESCA Y BIODIVERSIDAD

Información publica de la autorización de curso de aplicador de productos fitosanitarios.

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Secretaría General

Notificación de resolución de expedientes instruidos por la Oficina de Extranjeros de la Delegación del Gobierno en Cantabria.

AYUNTAMIENTO DE ALFOZ DE LLOREDO

Notificación de baja en el Padrón Municipal de Habitantes.

AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES

Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes por inscripción indebida.

Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes por inscripción indebida.

Notificación de baja en el Padrón Municipal de Habitantes.

AYUNTAMIENTO DE LIMPIAS

Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de actividad destinada a bar, en edificación sita en calle San Miguel número 3, de Limpias (Cantabria).

AYUNTAMIENTO DE MIENGO

Información pública de solicitud de licencia de actividad para centro de almacenamiento de GLP mediante depósito fijo para la instalación receptora de gas para 23 viviendas, en Mogro.

AYUNTAMIENTO DE PIÉLAGOS

Notificación de baja en el Padrón Municipal de Habitantes.

AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA

Notificación de Decreto sobre transmisión de licencia de apertura de establecimiento por cambio de titularidad.

Notificación de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.

8.Procedimientos Judiciales
8.1.Subastas

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO UNO DE SANTANDER

Anuncio de subasta en procedimiento de ejecución hipotecaria número 585/08.