29/03/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #
Boletín Oficial de Cantabria: 11 de septiembre de 2008, Núm. 177
1.Disposiciones Generales

CONSEJO DE GOBIERNO

Decreto 85/2008 de 4 de septiembre, por el que se regula el Registro de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

AYUNTAMIENTO DE REINOSA

Aprobación definitiva de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras.

2.Autoridades y Personal
2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

Resolución por la que se ordena la formalización del contrato de trabajo en la categoría profesional de Educador Diplomado, C-5, y asignación de puesto de trabajo.

AYUNTAMIENTO DE CIEZA

Resolución de delegación de funciones de alcalde.

AYUNTAMIENTO DE COLINDRES

Resolución de delegación de funciones del alcalde.

AYUNTAMIENTO DE SANTA MARÍA DE CAYÓN

Decreto de delegación de funciones del alcalde.

AYUNTAMIENTO DE VILLAESCUSA

Resolución por la que se cesa en el cargo de primer teniente de alcalde y revoca la delegación especial de competencias en las áreas de Urbanismo y Vivienda, Cultura, Turismo y Deportes y Festejos.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO

Corrección de errores del anuncio publicado en el BOC número 162, de fecha de 21 de agosto de 2008, relativo entre otras cuestiones a la fecha, lugar y hora del comienzo del primer ejercicio, del concurso-oposición para cubrir una plaza de Técnico en Informática por promoción interna, del excelentísimo Ayuntamiento de Astillero, incluidas en la oferta de empleo público.

2.3.Otros

AYUNTAMIENTO DE VALDÁLIGA

Acuerdos provisionales de las modificaciones parciales de la plantilla de personal, de la relación de puestos de trabajo y del anexo de personal del presupuesto del Ayuntamiento de Valdáliga.

3.Contratación Administrativa

CONSEJERÍA DE EMPLEO Y BIENESTAR SOCIAL

Secretaría General

Relación de contratos menores adjudicados durante el segundo trimestre de 2008, a los efectos de lo establecido en el Decreto 85/96, y subsanación de errores en la publicación de la relación de contratos menores adjudicados en el primer trimestre de 2008 (BOC número 152, 6 de agosto de 2008).

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Anuncio de procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación de los contratos de suministro que se indican.

AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE BEZANA

Resolución por la que se anuncia la aprobación de los pliegos de cláusulas administrativas y técnicas particulares y se acuerda la apertura de licitación de la contratación del servicio para dar clases de música para el curso 2008-09 en Santa Cruz de Bezana.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Santander por el que se deja sin efecto el procedimiento de licitación de la obra de recogida neumática automatizada de residuos en la zona de la calle Alta, expediente número 144/08.

AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA

Resolución del Ayuntamiento de Torrelavega (Cantabria) por la que se anuncia procedimiento abierto y tramitacion ordinaria, para la contratación de la obra de reforma de campo de fútbol en el Complejo Deportivo Óscar Freire.

Resolución del Ayuntamiento de Torrelavega (Cantabria) por la que se anuncia procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación de la obra de rehabilitación y supresión de barreras arquitectónicas en la gerencia de Asuntos Sociales.

4.Economía y Hacienda
4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

AYUNTAMIENTO DE SANTIURDE DE TORANZO

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 1/08.

AYUNTAMIENTO DE SANTOÑA

Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito número 13/08.

AYUNTAMIENTO DE SUANCES

Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito número 11/08.

AYUNTAMIENTO DE VILLAESCUSA

Aprobación inicial y exposición publica del expediente de modificación de crédito número 3/2008 del presupuesto municipal, en su modalidad de suplemento de crédito.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

AYUNTAMIENTO DE SAN MIGUEL DE AGUAYO

Aprobación, exposición pública del padrón de la Tasa por Recogida de Basuras para el ejercicio 2008, y apertura del período de cobro.

AYUNTAMIENTO DE VEGA DE LIÉBANA

Aprobación, exposición pública de los padrones del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica y de la Tasa por Recogida de Basuras para el ejercicio 2008, y apertura del período de cobro.

5.Expropiación Forzosa

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE

Dirección General de Obras Hidráulicas y Ciclo Integral del Agua

Información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de terminación del saneamiento en Villaescusa.

Información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de saneamiento y depuración de Ramales y su área de influencia. Cuenca media - alta del río Asón.

6.Subvenciones y Ayudas

CONSEJERÍA DE EMPLEO Y BIENESTAR SOCIAL

Dirección General de Servicios Sociales

Notificación de resolución de expedientes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del Sistema de Autonomía y Atención a la Dependencia (SAAD).

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Orden EDU/79/2008, de 2 de septiembre, por la que se fijan las bases y se convocan en la Comunidad Autónoma de Cantabria la Fase de Centro Docente y la Fase Autonómica del IX Concurso Hispanoamericano de Ortografía correspondiente al año 2008.

Orden EDU/80/2008, de 2 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan subvenciones para la realización de Proyectos de Tecnologías de la Información y la Comunicación por los centros educativos privados concertados de Cantabria.

SERVICIO CÁNTABRO DE EMPLEO

Notificación de requerimiento de documentación de expediente de ayuda, número PEA 739/04.

Notificación de resolución de expediente de ayuda, número PEA 245/08.

AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA

Resolución de la Alcaldía número 2008002829, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones con destino a cofinanciar Proyectos de Cooperación al Desarrollo en el Tercer Mundo, que realicen organizaciones no gubernamentales que efectúen actividades en el campo de la cooperación internacional, correspondiente al ejercicio de 2008.

7.Otros Anuncios
7.1.Urbanismo

AYUNTAMIENTO DE BÁRCENA DE CICERO

Información pública de expediente para la realización de una subestación de 220/55 kV en suelo no urbanizable en Cicero.

AYUNTAMIENTO DE CAMPOO DE ENMEDIO

Información pública de expediente para la modificación de la línea LAAT 30 kV Reinosa-Arija por reforma de carretera CA-730 Matamorosa-Arija.

AYUNTAMIENTO DE SANTILLANA DEL MAR

Información pública de la aprobación inicial del Proyecto de Compensación de la Unidad de Actuación SS4A1-A2 El Acebo-Castío, en Santillana del Mar.

Información pública de Proyecto de Convenio de Gestión Urbanística.

7.2.Medio Ambiente y Energía

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

Dirección General de Industria

Información pública de la Dirección General de Industria de la Consejería de Industria y Desarrollo Tecnológico de la Comunidad Autónoma de Cantabria de solicitud de autorización administrativa de instalación eléctrica y declaración en concreto de utilidad pública. Expediente AT-134-08.

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL CANTÁBRICO

Información pública de autorización para instalación de centro transformación y canalizaciones subterraneas y ejecución de un cruzamiento bajo cauce, en el municipio de Ribamontán al Mar, expediente número A/39/06769.

Secretaría General

Información pública de solicitud de autorización para modificación de la LMT La Venera - Ajo, en el municipio de Meruelo, expediente número A/39/06775.

Información pública de solicitud de autorización para construcción de nueva línea de media tensión subterránea en el municipio de Entrambasaguas, expediente número A/39/06786.

Información pública de solicitud de autorización para realización de cruzamiento de baja tensión con afección al afluente del río Pas, en el municipio de Piélagos, expediente número A/39/06814.

7.5.Varios

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE

I adenda 2008 al Convenio de Encomienda de Gestión realizada por el Gobierno de Cantabria (Consejería de Medio Ambiente) a la empresa Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE, S.A.), para la gestión de la red de saneamiento en alta y depuración de aguas residuales urbanas.

II Adenda 2008 al Convenio de Encomienda de Gestión realizada por el Gobierno de Cantabria (Consejería de Medio Ambiente) a la empresa Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (M.A.R.E., S.A), para la gestión de determinados servicios en materia de residuos urbanos y hospitalarios.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Dirección General de Coordinación y Política Educativa

Resolución por la que se da publicidad a las autorizaciones y modificaciones de apertura y funcionamiento de los centros privados de la Comunidad Autónoma de Cantabria a excepción de los que imparten enseñanzas universitarias.

AYUNTAMIENTO DE CAMARGO

Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de taller de mecánica rápida para automóviles, en Igollo.

AYUNTAMIENTO DE REOCÍN

Anuncio de desafectación y simultánea cesión de uso de inmueble (colegio Juan Sitges de Puente San Miguel) a favor del Gobierno de Cantabria.

JUNTA VECINAL DE CERDIGO

Información pública en expediente de mutación demanial por cambio de la Administración titular.

8.Procedimientos Judiciales
8.2.Otros Anuncios

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO CUATRO DE CANTABRIA

Citación para celebración de actos de conciliación juicio número 629/08.