20/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #
Boletín Oficial de Cantabria: 13 de mayo de 2008, Núm. 92
1.Disposiciones Generales

AYUNTAMIENTO DE ALFOZ DE LLOREDO

Aprobación definitiva del Reglamento Municipal regulador del Registro de Demandantes Adquirentes de Viviendas de Protección Oficial.

AYUNTAMIENTO DE NOJA

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de los Precios Públicos por Venta de Objetos Promocionales y Entradas a Actos y Locales de este Ayuntamiento.

2.Autoridades y Personal
2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

Resolución por la que se hace pública la lista de espera para la cobertura, con carácter interino, de las vacantes que se puedan producir en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Licenciado en Ciencias Químicas, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se hace pública la lista de espera para la cobertura, con carácter interino, de las vacantes que se puedan producir en la categoría profesional Práctico Especializado Forestal, grupo E-1, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO, VIVIENDA Y URBANISMO

Resolución de delegación del ejercicio de la competencia en la autorización, disposición y reconocimiento de las obligaciones referidas a las partidas de Conservación y Mantenimiento efectuadas por la Administración a través de los Servicios de Carreteras Autonómicas y Vías y Obras de la Dirección General de Carreteras, Vías y Obras, previstas en los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

AYUNTAMIENTO DE CILLORIGO DE LIÉBANA

Resolución de delegación de funciones del alcalde.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

AYUNTAMIENTO DE CAMPOO DE ENMEDIO

Relación definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir en propiedad una plaza de funcionario de Auxiliar Administrativo de Administración General, designación del Tribunal Calificador y fecha de comienzo del primer ejercicio.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Agencia de Desarrollo Local

Bases de selección para cubrir en propiedad, mediante concurso-oposición por promoción interna, una plaza de Auxiliar Administrativo, vacante en la plantilla de personal laboral del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Santander.

Oferta de empleo público para el año 2008

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

Resolución Rectoral de 30 de abril de 2008, por la que se aprueba la lista de aspirantes admitidos y se hace público el lugar y fecha de comienzo del primer ejercicio de las pruebas selectivas convocadas para ingreso en la Escala Administrativa, Especialidad Informática, grupo C, Técnico de Sistemas de Teleformación y Multimedias de esta Universidad por el sistema general de acceso libre.

2.3.Otros

CONSEJERÍA DE EMPLEO Y BIENESTAR SOCIAL

Dirección General de Trabajo y Empleo

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Acta de la Comisión de Interpretación, Estudio, Seguimiento y Aplicación del VII Convenio Colectivo para el Personal Laboral al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

AYUNTAMIENTO DE RIOTUERTO

Corrección de error al anuncio publicado en el BOC número 85, de 2 de mayo de 2008, de anuncio de información pública de modificación de condiciones económicas y laborales de puesto de trabajo.

3.Contratación Administrativa

SERVICIO CÁNTABRO DE EMPLEO

Relación de contratos menores adjudicados por el Servicio Cántabro de Empleo.

AYUNTAMIENTO DE MARINA DE CUDEYO

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para la contratación del Servicio de Ayuda a Domicilio del Municipio de Marina de Cudeyo.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Resolución del excelentísimo Ayuntamiento de Santander por la que se anuncia subasta pública abierta para adjudicar el contrato de compraventa de viviendas y garajes en Monte en los Residenciales, La Fuente y Puerto Escondido, en el término municipal de Santander.

AYUNTAMIENTO DE VALDERREDIBLE

Anuncio de subasta, procedimiento abierto, para aprovechamiento maderable del monte La Rebolleda, 279 del CUP, en Quintanasolmo.

4.Economía y Hacienda
4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Intervención General

Resolución de la Intervención General de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, por la que se hacen públicos los estados de ejecución del Presupuesto de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, las modificaciones a los mismos, así como los movimientos y situación de la Tesorería correspondientes al ejercicio 2007.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

CONSEJERÍA DE DESARROLLO RURAL, GANADERÍA, PESCA Y BIODIVERSIDAD

Dirección General de Biodiversidad

Citación para notificación de procedimiento de recaudación en período voluntario.

DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Notificación de resolución de reintegro de cantidades percibidas indebidamente en concepto de maternidad.

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Administración 39/02

Notificación de iniciación de iniciación de expediente de baja de oficio en el Régimen Especial de Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos.

Notificación de resolución de baja de oficio en el Régimen Especial de Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos.

Notificación de iniciación de expediente de baja de oficio en el Régimen Especial de Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos.

Notificación de iniciación de expediente de baja de oficio en el Régimen Especial de Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos.

Unidad de Recaudación Ejecutiva 39/02

Notificación de embargo de bienes inmuebles, TVA-502.

Administración 39/03

Notificación de iniciación de expediente de baja de oficio en el Régimen Especial de Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos.

AYUNTAMIENTO DE PIÉLAGOS

Anuncio de exposición pública del padrón de Tasas por Prestación del Servicio de Agua, Recogida de Basura y Alcantarillado, correspondiente al primer trimestre del ejercicio 2008, así como la apertura del período de cobro.

AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE BEZANA

Aprobación, exposición pública de padrón de la Tasas de Agua, Basura, Alcantarillado y Canon de Saneamiento del primer trimestre de 2008, y apertura del período de cobro.

6.Subvenciones y Ayudas

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

Orden IND/8/2008, de 28 de abril, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convocan dos becas de formación y perfeccionamiento práctico para titulados y tituladas en Técnico Superior en Administración y Finanzas, en el ámbito de la Dirección General de Industria.

Orden IND/9/2008, de 28 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba para el 2008 la convocatoria de subvenciones para la mejora de las condiciones medioambientales del transporte público regular de viajeros por carretera de Cantabria.

Orden IND/10/2008, de 28 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba para el 2008 la convocatoria de subvenciones a servicios nocturnos y servicios interurbanos de carácter metropolitano de transporte de viajeros por carretera.

Orden IND/11/2008, de 28 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba para el año 2008 la convocatoria de subvenciones destinadas a empresas de transporte público por carretera cuyas líneas discurren por zonas rurales de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Orden IND/12/2008, de 30 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba para el 2008 la convocatoria de ayudas destinadas a fomentar la sociedad de la información en las Entidades Locales de Cantabria con riesgo de exclusión digital (Cantabria Si).

7.Otros Anuncios
7.1.Urbanismo

AYUNTAMIENTO DE ALFOZ DE LLOREDO

Información pública de la aprobación definitiva del Proyecto de Delimitación de Unidad de Actuación, en Novales, promovido por Telcetra, S. L.

Información pública de la aprobación definitiva del Proyecto de Delimitación de Unidad de Actuación, en Oreña.

AYUNTAMIENTO DE CARTES

Información pública de la solicitud de construcción de vivienda unifamiliar en suelo rústico.

AYUNTAMIENTO DE COMILLAS

Información pública de solicitud de licencia de uso y de actividad del edificio denominado, Central Eléctrica e Imprenta, para centro administrativo y académico en la finca La Cardosa.

AYUNTAMIENTO DE ENTRAMBASAGUAS

Resolución aprobando el Proyecto de Urbanización promovido por don Víctor Pérez Sañudo y otros cinco propietarios, sitio barrio La Plaza (Puente Agüero).

AYUNTAMIENTO DE PIÉLAGOS

Información pública de la aprobación inicial de Estudio de Detalle de la Unidad de Ejecución R-03, en Renedo.

AYUNTAMIENTO DE POTES

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle.

AYUNTAMIENTO DE SANTA MARÍA DE CAYÓN

Información pública de solicitud de licencia para implantación de un centro de interpretación de la naturaleza autóctona de Cantabria en Santa María de Cayón.

7.2.Medio Ambiente y Energía

CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO, VIVIENDA Y URBANISMO

Dirección General de Ordenación del Territorio y Evaluación Ambiental Urbanística

Resolución de 28 de febrero de 2008, de la Dirección General de Ordenación del Territorio y Evaluación Ambiental Urbanística, por la que se formula el documento de referencia para la evaluación de los efectos en el medio ambiente del Plan Parcial Sector 24 en Prezanes, en el municipio de Santa Cruz de Bezana.

Resolución de 28 de febrero de 2008, de la Dirección General de Ordenación del Territorio y Evaluación Ambiental Urbanística, por la que se formula el documento de referencia para la evaluación de los efectos en el medio ambiente del Plan Parcial Sau 1, barrio El Convento, en el pueblo de Ajo, término municipal de Bareyo.

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL NORTE

Secretaría General

Información pública de solicitud de autorización para construcción de vivienda unifamiliar, en el municipio de Liérganes, expediente número A/39/06622.

7.5.Varios

CONSEJERÍA DE EMPLEO Y BIENESTAR SOCIAL

Dirección General de Servicios Sociales

Notificación de resolución.

DEMARCACIÓN DE COSTAS

Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre declaración de necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados por el proyecto, Senda Peatonal entre el Faro de Cabo Mayor hasta la Virgen del Mar, término municipal de Santander (Cantabria).

AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO

Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de carpintería metálica en el Parque Empresarial de Morero, parcela P.2-11, nave 38.

AYUNTAMIENTO DE CAMARGO

Aprobada inicialmente por el Pleno Corporativo, en sesión de fecha 24/04/2008, la Ordenanza reguladora de Archivos Informatizados que Contienen Datos de Carácter Personal.

AYUNTAMIENTO DE LOS CORRALES DE BUELNA

Notificación de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.

AYUNTAMIENTO DE MERUELO

Información pública de solicitud de licencia para modificación de actividad de estabulación de ganado vacuno para producción de leche, en paraje del Alisal.

AYUNTAMIENTO DE PIÉLAGOS

Información pública de solicitud de licencia para instalación de garaje comunitario, en Zurita.

Información pública de solicitud de licencia para instalación de garaje comunitario, en Boo.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Interpretación del concepto, Área de Influencia, del aparcamiento subterráneo de la Plaza de Alfonso XIII.

8.Procedimientos Judiciales
8.1.Subastas

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO TRES DE SANTANDER

Anuncio de subasta en procedimiento de ejecución hipotecaria número 907/07.

8.2.Otros Anuncios

AUDIENCIA PROVINCIAL DE CANTABRIA

Sección Segunda

Notificación de sentencia en rollo de apelación número 48/08.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO DOS DE CANTABRIA

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio, número 164/08.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚMERO UNO DE CASTRO URDIALES

Notificación de sentencia en juicio verbal de desahucio por falta de pago número 671/07.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO CINCO DE SANTANDER

Emplazamiento en expediente de dominio, inmatriculación número 349/08.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO OCHO DE SANTANDER

Emplazamiento en expediente de dominio, inmatriculación, número 400/08.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚMERO UNO DE SANTOÑA

Emplazamiento en expediente de dominio, reanudación del tracto número 155/08.