29/03/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #
Boletín Oficial de Cantabria: 23 de abril de 2008, Núm. 79
2.Autoridades y Personal
2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

CONSEJERÍA DE DESARROLLO RURAL, GANADERÍA, PESCA Y BIODIVERSIDAD

Secretaría General

Nombramiento de directores de Parques Naturales.

AYUNTAMIENTO DE ENTRAMBASAGUAS

Resolución de delegación de funciones del alcalde.

AYUNTAMIENTO DE MARINA DE CUDEYO

Resolución de nombramiento de personal funcionario interino.

AYUNTAMIENTO DE REOCÍN

Decreto de delegación de funciones del alcalde.

AYUNTAMIENTO DE SANTA MARÍA DE CAYÓN

Decreto de delegación de funciones del alcalde.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

Orden PRE/35/2008, de 14 de abril, por la que se aprueban las bases y se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a personal laboral en las categorías profesionales del Grupo E-1.

Orden PRE/36/2008, de 14 de abril, por la que se aprueban las bases y se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a personal laboral en las categorías profesionales del grupo D-2.

Orden PRE/37/2008, de 14 de abril, por la que se aprueban las bases y se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a personal laboral en las categorías profesionales del grupo D-3.

Orden PRE/38/2008, de 14 de abril, por la que se aprueban las bases y se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a personal laboral en las categorías profesionales del grupo D-4.

Orden PRE/39/2008, de 14 de abril, por la que se aprueban las bases y se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a personal laboral en las categorías profesionales del grupo C-5.

Orden PRE/40/2008, de 14 de abril, por la que se aprueban las bases y se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a personal laboral en las categorías profesionales del grupo C-6.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Orden EDU/31/2008 de 16 de abril, por la que se convocan procedimientos selectivos para el ingreso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores Técnicos de Formación Profesional, y adquisición de nuevas especialidades y se efectúa la convocatoria para la provisión de plazas de dichos Cuerpos en régimen de interinidad.

AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE BEZANA

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el procedimiento de concurso para cubrir, mediante contrato laboral temporal, una plaza de responsable de Punto de Información Europea.

AYUNTAMIENTO DE SELAYA

Relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir, mediante oposición libre, una plaza de Auxiliar de Administración General vacante en la plantilla de personal funcionario.

AYUNTAMIENTO DE SUANCES

Aprobación de las bases y convocatoria de pruebas selectivas para la provisión, mediante concurso-oposición, de tres plazas de Auxiliares de Policía Local en régimen laboral temporal, con destino a cubrir los servicios de temporada de verano 2008.

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES MIERA-PISUEÑA

Relación provisional de admitidos y excluidos para la provisión, en régimen laboral temporal, de una plaza de Auxiliar Administrativo, mediante oposición.

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

Resolución de 7 de abril de 2008 de la Universidad de Cantabria, por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de personal docente contratado, en régimen de derecho laboral, en la figura de Profesor Contratado Doctor.

Resolución de 7 de abril de 2008 de la Universidad de Cantabria, por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de personal docente contratado, en régimen de derecho laboral, en la figura de Profesor Contratado Doctor, con cargo al programa I3 del año 2008.

Resolución de 7 de abril de 2008 de la Universidad de Cantabria, por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de personal docente contratado temporal, en régimen de derecho laboral, en la figura de Profesor Asociado, por el procedimiento de urgencia.

2.3.Otros

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

Corrección de errores al Decreto 1/2008, de 10 de enero, por el que se establece la estructura orgánica de la Presidencia del Gobierno y de la Consejería de Presidencia y Justicia y se modifican parcialmente la estructura orgánica y la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad y las relaciones de puestos de trabajo de la Presidencia del Gobierno, de la Consejería de Presidencia y Justicia y del Centro de Estudios de la Administración Pública Regional de Cantabria.

3.Contratación Administrativa

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

Servicio de Contratación y Compras

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, promovido por la Consejería de Medio Ambiente para la canalización y evacuación de agua pluviales.

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, promovido por la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo de urbanización en Vierna (Meruelo).

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, promovido por la Consejería de Industria y Desarrollo Tecnológico para el equipamiento de telecentro.

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, promovido por la Consejería de Empleo y Bienestar Social para el transporte de la campaña de verano 2008.

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, promovido por la Consejería de Medio Ambiente para el abastecimiento a Arredondo.

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, promovido por la Consejería de Medio Ambiente para abastecimiento en Las Presillas, renovación de red en Camargo y saneamiento en Bareyo.

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, promovido por la Consejería de Industria y Desarrollo Tecnológico para el equipamiento de telecentros.

CONSEJERÍA DE DESARROLLO RURAL, GANADERÍA, PESCA Y BIODIVERSIDAD

Secretaría General

Relación de contratos menores adjudicados durante el primer trimestre de 2008.

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Relación de contratos menores aprobados por el consejero de Economía y Hacienda, en el primer trimestre de 2008.

SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD

Resolución del director gerente del hospital Universitario Marqués de Valdecilla, de Santander, por la que se hace pública la adjudicación del concurso HV 2008/0/0003.

Resolución del director gerente del hospital Universitario Marqués de Valdecilla, de Santander, por la que se hace pública la adjudicación del concurso HV 2007/0/0077.

AYUNTAMIENTO DE CAMARGO

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para seguros privados que cubran los riesgos de responsabilidad civil/patrimonial, incendio y daños de los edificios municipales, vehículos, accidentes de los cargos electos de la Administración Municipal, accidentes de los voluntarios de Protección Civil y accidentes de los voluntarios de Servicios Sociales.

AYUNTAMIENTO DE HERMANDAD DE CAMPOO DE SUSO

Anuncio de subasta, de diez permisos de caza selectiva de venado macho y dos permisos de venado, modalidad Trofeo.

AYUNTAMIENTO DE LOS CORRALES DE BUELNA

Aprobación y exposición pública del pliego de cláusulas administrativas particulares, y anuncio de subasta para un permiso de caza de venado macho de carácter selectivo.

AYUNTAMIENTO DE LIENDO

Anuncio de subasta de aprovechamientos forestales en el monte Candina para el 2008.

Anuncio de subasta de aprovechamientos forestales en el monte Cuesta Negra para el 2008.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para suministro de materiales de vidrio y pavimentos con destino a talleres municipales.

AYUNTAMIENTO DE SAN VICENTE DE LA BARQUERA

Exposición pública de pliegos de cláusulas administrativas particulares, condiciones técnicas, anuncio procedimiento de licitación de contrato de servicio de limpieza y cribado de las playas de San Vicente de la Barquera

AYUNTAMIENTO DE SUANCES

Anuncio del procedimiento abierto y la forma de concurso para la adjudicación prestación Servicio Limpieza y Mantenimiento Dependencias Municipales.

JUNTA VECINAL DE CAVIEDES

Aprobación y exposición pública de los pliegos de cláusulas administrativas particulares y particular de condiciones técnico-facultativas y anuncio de subasta para la adjudicación de un lote de madera en el monte Caviedes y Canal de San Antonio, número 340 de los del catálogo de utilidad pública, de la Junta Vecinal de Caviedes (Valdáliga). Lote número 01 de 2008.

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria, por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro e instalación de un sistema de visualización y medida sin contacto por infrarrojos para el GIDAI de la Universidad de Cantabria.

4.Economía y Hacienda
4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

AYUNTAMIENTO DE SANTILLANA DEL MAR

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2008 y plantilla de personal.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

CONSEJERÍA DE EMPLEO Y BIENESTAR SOCIAL

Dirección General de Trabajo y Empleo

Citación para notificación de procedimiento de recaudación en período voluntario.

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Notificación de iniciación de expedientes sancionadores instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico.

Notificación de resolución de expedientes sancionadores instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico.

INSPECCIÓN PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Notificación de actas de infracción y/o liquidación.

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Notificación de actuaciones administrativas.

Unidad de Recaudación Ejecutiva 39/01

Notificación de requerimiento de bienes.

AYUNTAMIENTO DE CASTAÑEDA

Aprobación y exposición pública de los padrones de las Tasas de Suministro de Agua Potable, de Recogida Domiciliaria de Basura y Canon de Saneamiento, para el primer trimestre de 2008.

AYUNTAMIENTO DE NOJA

Aprobación, exposición pública del padrón de la Tasa de Basura para el cuarto trimestre de 2006, y apertura del período de cobro.

AYUNTAMIENTO DE SAN MIGUEL DE AGUAYO

Aprobación, y exposición pública del padrón municipal del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica para el ejercicio 2008.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Notificación de resolución de expediente sancionador número 372/07 en materia de Residuos.

Notificación de resolución de expediente sancionador número 364/07 en materia de Residuos.

Notificación de resolución de expediente sancionador número 307/07 en materia de Residuos.

Notificación de resolución de expediente sancionador número 310/07 en materia de Residuos.

Notificación de resolución de expediente sancionador número 359/07 en materia de Residuos y Limpieza Viaria.

Notificación de resolución de expediente sancionador número 394/07 en materia de Residuos y Limpieza Viaria.

Notificación de resolución de expediente sancionador número 342/07 en materia de Residuos y Limpieza Viaria.

Notificación de incoación de expediente sancionador número 33/08.

Notificación de incoación de expediente sancionador número 1/08.

Notificación de incoación de expediente sancionador número 306/07 en materia de Residuos.

Notificación de incoación de expediente sancionador número11/08 en materia de Residuos.

4.3.Otros

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Junta Arbitral de Consumo

Notificación de trámite de audiencia oral relativa a solicitud de arbitraje número 1.617/07/ARB.

Notificación de trámite de audiencia oral relativa a solicitud de arbitraje número 1.963/07/ARB.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Notificación de desestimación de recurso de reposición, expediente número 42/07 en materia de Residuos y Limpieza Viaria.

6.Subvenciones y Ayudas

CONSEJERÍA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE

Orden CUL/35/2008 de 8 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria de becas en materia de artes en general.

Corrección de error a la Orden CUL/29/2008, de 17 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria de subvenciones para producción, giras de profesionales en materia de teatro, publicada en el BOC número 62, de 31 de marzo de 2008.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Orden EDU/29/2008, de 10 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras y se convoca una beca destinada a formación e investigación en programas de estadística y escolarización en la Dirección General de Coordinación y Política Educativa.

SERVICIO CÁNTABRO DE EMPLEO

Notificación número 1000136CI/05 de inicio de expediente de revocación de ayuda.

Notificación número 1000224CI/04 de inicio de expediente de revocación de ayuda.

Notificación de inicio de expediente de revocación de ayuda número 1000437CI/04.

Notificación de inicio de expediente de revocación de ayuda número 1000082CI/04.

CONSEJERÍA DE EMPLEO Y BIENESTAR SOCIAL

Dirección General de Servicios Sociales

Notificación de resolucion de desistimiento de expediente de familias numerosas.

AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES

Bases reguladoras de la convocatoria de subvenciones que otorga el Ayuntamiento de Castro Urdiales a las entidades sin ánimo de lucro que realicen actividades culturales durante el año 2008.

AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA

Resolución de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Torrelavega número 2008001173, de fecha 4 de abril de 2008, por la que se aprueba la convocatoria municipal de subvenciones con destino a la concesión de subvenciones para la realización de actuaciones en materia de promoción de la igualdad y el desarrollo de la mujer, correspondiente al ejercicio del año 2008.

AYUNTAMIENTO DE UDIAS

Convocatoria de concesión de subvenciónes para finalidades culturales, deportivas, docentes, juveniles, sanitarias, servicios sociales y otras para el ejercicio 2008.

AYUNTAMIENTO DE VALDEOLEA

Convocatoria de subvenciones para la pintura de fachadas en Mataporquera.

7.Otros Anuncios
7.1.Urbanismo

AYUNTAMIENTO DE POLANCO

Notificación de orden de ejecución para limpieza de finca.

AYUNTAMIENTO DE SANTA MARÍA DE CAYÓN

Aprobación definitiva de la modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Santa María de Cayón.

AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA

Información pública de proyecto de convenio de gestión.

AYUNTAMIENTO DE VILLACARRIEDO

Información pública de solicitud de ampliación de una industria de elaboración de queso, en suelo no urbanizable, en Tezanos.

7.2.Medio Ambiente y Energía

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL NORTE

Secretaría General

Información pública de solicitud de autorización para desvío de tramo de cauce de arroyo en el municipio de Santa Cruz de Bezana, expediente número A/39/06465.

7.4.Particulares

PARTICULAR

Aprobación de cuentas anuales, disolución de sociedad y nombramiento de liquidador.

7.5.Varios

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

Orden PRE/34/2008, de 31 de marzo, por la que se resuelve el expediente para el reconocimiento e inscripción en el Registro de Comunidades Cántabras de la Casa de Cantabria en Venezuela.

CONSEJERÍA DE EMPLEO Y BIENESTAR SOCIAL

Dirección General de Servicios Sociales

Notificación de resolución.

Citación para notificación de resolución.

AYUNTAMIENTO DE BÁRCENA DE CICERO

Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de prefabricados de hormigón en Ambrosero.

AYUNTAMIENTO DE GURIEZO

Información pública de solicitud de licencia para la instalación de un centro de almacenamiento de GLP, en barrio Balbacienta.

AYUNTAMIENTO DE LAREDO

Información pública de incoación de expediente de baja de oficio de habitantes por inscripción indebida en el Padrón Municipal de Habitantes.

Información pública de solicitud de licencia para la actividad sometida al anexo C de la Ley 17/2006, consistente en bar restaurante, a implantar en la avenida de La Victoria, número 63, bajo, Residencia La Carabela.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Información pública de solicitud de licencia para apertura de garaje comunitario, en calle Cardenal Herrera Oria, 51.

Información pública de solicitud de licencia para apertura de garaje comunitario en Canalejas 73.

Información pública de solicitud de licencia para instalación de aire acondicionado, en calle Calvo Sotelo, 11-bajo.

8.Procedimientos Judiciales
8.1.Subastas

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚMERO DOS DE TORRELAVEGA

Anuncio de subasta en procedimiento de ejecución hipotecaria número 697/07.

8.2.Otros Anuncios

AUDIENCIA PROVINCIAL DE CANTABRIA

Sección Segunda

Notificación de sentencia en rollo de apelación número 247/07.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO CINCO DE CANTABRIA

Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 837/07.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO CUATRO DE SANTANDER

Citación en procedimiento de declaración de herederos número 1.381/07.