28/03/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #
Boletín Oficial de Cantabria: 01 de junio de 2007, Núm. 106
1.Disposiciones Generales

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y URBANISMO

Orden PRE/45/2007, de 16 de mayo, por la que se modifica la Orden PRE/100/2005, de 5 de septiembre, por la que se aprueba el Reglamento de Organización y Régimen de Funcionamiento del Consejo de Formación Profesional de Cantabria.

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Orden HAC/22/2007, de 17 de mayo, por la que se establece el procedimiento para extinguir total o parcialmente, por compensación o deducción sobre transferencias, las deudas a favor de la Hacienda Autonómica.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Orden EDU/29/2007 de 18 de mayo, por la que se establece el calendario escolar del curso 2007-08 para los centros docentes no universitarios de Cantabria.

Orden EDU/30/2007, de 24 de mayo, por la que se regula la admisión de alumnos en centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Cantabria para cursar la formación profesional específica de grado superior.

2.Autoridades y Personal
2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

AYUNTAMIENTO DE ALFOZ DE LLOREDO

Decreto de cese del primer teniente de alcalde y como miembro de la Junta de Gobierno Local.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Dirección General de Personal Docente

Resolución de 18 de mayo de 2007, por la que se acuerda la resolución definitiva del concurso general de traslados convocado mediante Orden EDU/66/2006 de 30 de octubre para la provisión de plazas vacantes en la Inspección de Educación.

2.3.Otros

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, TRABAJO Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

Dirección General de Trabajo

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Acta de la Comisión de Interpretación, Estudio, Seguimiento y Aplicación del VII Convenio Colectivo para el personal laboral al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución disponiendo el depósito y la publicación del acuerdo por el que se regulan el sistema de carrera profesional y los criterios generales para el desarrollo profesional del Personal de Instituciones Sanitarias del Servicio Cántabro de Salud.

3.Contratación Administrativa

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y URBANISMO

Servicio de Contratación y Compras

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, promovido por la Consejería de Relaciones Institucionales y Asuntos Europeos, para campaña de alternativas de ocio y tiempo libre en el verano 2007.

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, promovido por la Consejería de Relaciones Institucionales y Asuntos Europeos, para servicio de transporte para la campaña de verano 2007.

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, promovido por la Consejería de Relaciones Institucionales y Asuntos Europeos, para servicio de comedor en la modalidad de catering para la quedada en Loredo y en la modalidad de elaboración de comida en el propio centro en los albergues de Loredo, Tama y Ruiloba.

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, promovido por la Consejería de Ganadería, Agricultura y Pesca, para suministro de 128 buzos ignífugos para la Dirección General de Montes y Conservación de la Naturaleza.

ORGANISMO DE RESOLUCIÓN EXTRAJUDICIAL DE CONFLICTOS LABORALES DE CANTABRIA

Resolución por la que se convoca concurso público de ofertas con cargo al proyecto Equal Gesscant AD 209 para la contratación de un video-documental sobre el fenómeno de la deslocalización en el sector automoción y el proceso de reestructuración de empresas en España.

AYUNTAMIENTO DE SAN VICENTE DE LA BARQUERA

Aprobación y exposición pública del pliego de condiciones, y anuncio de subasta, procedimiento abierto, para adjudicación de la ocupación del dominio público con destino al aprovechamiento de puestos de temporada.

AYUNTAMIENTO DE SOLÓRZANO

Aprobación y exposición pública del pliego de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas y anuncio de concurso, procedimiento abierto, para rehabilitación de las Escuelas de Riaño.

JUNTA VECINAL DE VEGA

Anuncio de subasta para enajenación de aprovechamiento forestal del monte Caballar y Castillo, número 390 4º B del CUP.

4.Economía y Hacienda
4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

AYUNTAMIENTO DE HERMANDAD DE CAMPOO DE SUSO

Corrección de error al anuncio publicado en el BOC número 94 de 16 de mayo de 2007 de aprobación definitiva del presupuesto general para 2007.

AYUNTAMIENTO DE LIENDO

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2007 y plantilla de personal.

AYUNTAMIENTO DE NOJA

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2007.

AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE BEZANA

Aprobación, exposición pública del expediente de modificación de crédito número 8/07.

AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 2/07.

JUNTA VECINAL DE MIOÑO

Exposición pública de la cuenta general de 2006.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, TRABAJO Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

Dirección General de Transportes y Comunicaciones

Notificación de resolución de expediente sancionador número S-1439/06.

Notificación de resolución de expediente sancionador número S-1449/06.

Notificación de propuesta de resolución de expediente sancionador número S-2552/06.

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Unidad de Recaudación Ejecutiva 39/03

Notificación de actuaciones administrativas.

Unidad de Recaudación Ejecutiva 39/04

Notificación de actuaciones administrativas.

Notificación de actuaciones administrativas.

DEMARCACIÓN DE COSTAS

Notificación de acuerdo de incoación de expediente sancionador y del pliego de cargos número SAN01/07/39/0022.

Notificación de acuerdo de incoación de expediente sancionador y del pliego de cargos número SAN01/07/39/0042.

AYUNTAMIENTO DE CIEZA

Exposición pública de la matrícula del Impuesto sobre Actividades Económicas para el ejercicio 2007.

AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE BEZANA

Notificación de resolución de expediente sancionador en materia de Prevención, Asistencia e Incorporación Social en Materia de Drogodependencias expediente número 32/29/07-3.

AYUNTAMIENTO DE SANTA MARÍA DE CAYÓN

Aprobación, exposición pública del padrón de las Tasas de Agua, Basura y Saneamiento para el primer trimestre de 2007, y apertura del período de cobro.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Servicio de Cultura

Notificación de incoación de expedientes sancionadores en materia de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

Notificación de iniciación de expedientes sancionadores en materia de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

Notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

Notificación de expedientes sancionadores en materia de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial y requerimiento de identificación de conductores.

Notificación de incoación de expedientes sancionadores en materia de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

Notificación de resoluciones de desestimaciones de alegaciones formuladas en materia de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

Notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

4.3.Otros

AYUNTAMIENTO DE SOLÓRZANO

Información pública de acuerdo provisional de aprobación de la Ordenanza Municipal reguladora de Subvención en la Obtención de Licencia de Obras en Fachadas de Edificaciones de Carácter Residencial, Comercial, Industrial y Agrícola.

6.Subvenciones y Ayudas

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE

Secretaría General

Corrección de error a la Resolución por la que se acuerda la publicación de la Propuesta de Resolución provisional de la Orden MED/57/2006, de 20 de diciembre (BOC número 1, de 2 de enero de 2007), por la que se establecen las bases y se convocan subvenciones para financiar Actuaciones de Rehabilitación y Recuperación de Senderos, realizadas por Entidades Locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria, durante el año 2007, publicada en el BOC número 94, de 16 de mayo de 2007.

SERVICIO CÁNTABRO DE EMPLEO

Notificación de resolución de expediente de ayuda número 22TR/05.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Convocatoria de subvenciones con destino a financiar actuaciones cuyo objeto sea modificar las instalaciones de alumbrado exterior situadas en el término municipal de Santander, con el fin de mejorar la protección del medio ambiente y la eficiencia energética.

7.Otros Anuncios
7.1.Urbanismo

AYUNTAMIENTO DE CAMPOO DE ENMEDIO

Información pública de la aprobación inicial de la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias del Planeamiento Urbanístico.

AYUNTAMIENTO DE ENTRAMBASAGUAS

Información pública de expediente para rehabilitación de casa-cabaña, en suelo no urbanizable de interés forestal (NU-3), en barrio Fuentecil.

AYUNTAMIENTO DE NOJA

Corrección de error al anuncio publicado en el BOC número 81 de 26 de abril de 2007, de aprobación definitiva de la Modificación Puntual (Normas Subsidiarias de Noja M-13).

AYUNTAMIENTO DE SANTILLANA DEL MAR

Información pública de la aprobación inicial del Proyecto de Compensación de la Unidad de Actuación SS4A4 El Acebo-Castío.

AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA

Notificación de propuesta de interpretación del artículo 3.3.6.3 del Plan General de Ordenación Urbana.

7.5.Varios

CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA

Secretaría General

Notificación de oficio de 9 de abril de 2007 de reclamación en materia de responsabilidad patrimonial, expediente número 18/07 RP.

07/7666

Resolución por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Gobierno de 26 de abril de 2007 por el que se aprueba el Plan de Acción para la Infancia y la Adolescencia en Dificultad Social de la Comunidad Autónoma de Cantabria 2007-2009.

AYUNTAMIENTO DE ALFOZ DE LLOREDO

Información pública de la aprobación inicial del Proyecto de Delimitación de la Unidad de Actuación de nueva creación, en Cóbreces.

AYUNTAMIENTO DE CAMARGO

Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de calderería, en Maliaño.

Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de lavadero de vehículos, en Maliaño.

Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de bar-cafetería, en Igollo.

AYUNTAMIENTO DE COMILLAS

Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de restaurante-asador, en parque Solatorre, 8.

AYUNTAMIENTO DE ENTRAMBASAGUAS

Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de garajes comunitarios, en el Bosque.

Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de centro de almacenamiento de G.LP. mediante depósito fijo, en Navajeda.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Información pública de solicitud de licencia para apertura de garaje comunitario, en calle Sol, 14, bajo.

Información pública de solicitud de ampliación de actividad con una pista de lavado de vehículos, en calle Río Híjar.

Corrección de error al anuncio publicado en el BOC número 103, de 29 de mayo de 2007, de información pública de protocolo de adhesión al Convenio entre la Administración General del Estado y la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, para la implantación de una red de espacios comunes de atención a la ciudadanía en el ámbito territorial de Cantabria.

AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA

Notificación de concesión de plazo de alegaciones y plazo para efectuar trabajos necesarios en la finca propiedad del interesado, expediente número 10/07 Denun_Ambien.

Notificación de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.

Información pública del acuerdo de modificación de la Ordenanza reguladora de las Normas de Funcionamiento del Mercadillo de Navidad.

AYUNTAMIENTO DE VALDÁLIGA

Información pública de solicitud de licencia de actividad de bar-merendero, en El Tejo.

8.Procedimientos Judiciales
8.1.Subastas

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚMERO DOS DE MEDIO CUDEYO

Anuncio de subasta en procedimiento de ejecución hipotecaria número 395/06.

8.2.Otros Anuncios

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO DOS DE CANTABRIA

Citación en procedimiento de ejecución número 85/07

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO DOS DE SANTANDER

Emplazamiento en expediente de dominio, inmatriculación número 160/07.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO UNO DE CANTABRIA

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 290/07.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO TRES DE CANTABRIA

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 51/07.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO CINCO DE CANTABRIA

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 308/07.

Corrección de error al anuncio publicado en el BOC número 102, de 28 de mayo de 2007, de notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 195/07.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO UNO DE BILBAO

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 260/07.