28/03/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #
Boletín Oficial de Cantabria: 31 de mayo de 2006, Núm. 104
2.Autoridades y Personal
2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y URBANISMO

Resolución por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Ingeniero Químico, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria y asignación de puestos ofertados.

Resolución por la que se nombra funcionario de carrera del Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Ingeniero Industrial, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria y asignación de puesto ofertado.

Resolución de nombramiento de funcionario de carrera del Cuerpo de Agentes de Seguridad, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria y asignación de puesto ofertado.

Resolución por la que se hace pública la lista de espera para la cobertura, con carácter interino, de vacantes que se puedan producir en el Cuerpo de Agentes de Seguridad, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se hace pública la lista de espera para la cobertura, con carácter interino, de las vacantes que se puedan producir en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Ingeniero Químico, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se hace pública la lista de espera para la cobertura, con carácter interino, de las vacantes que se puedan producir en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Ingeniero Industrial, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución por la que se hace pública la lista de espera para la cobertura, con carácter interino, de vacantes que se puedan producir en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Diplomado en Enfermería de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución de nombramiento de funcionaria de carrera del Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Diplomado en Enfermería, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria y asignación de puesto ofertado.

AYUNTAMIENTO DE ARENAS DE IGUÑA

Decreto de nombramiento de tenientes de alcalde

AYUNTAMIENTO DE LIÉRGANES

Delegación de atribuciones del alcalde

3.Contratación Administrativa

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Resolución por la que se acuerda formalizar una operación de préstamo por importe de 50.000.000 euros, con destino a la financiación del presupuesto del ejercicio 2006.

Resolución por la que se acuerda formalizar una operación de préstamo por importe de 47.000.000 euros, con destino a la financiación del presupuesto del ejercicio 2006.

SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD

Resolución de adjudicación del contrato para el suministro de un intensificador de imagen quirúrgico, en el Hospital de Laredo.

ECOPARQUE BESAYA

Corrección de error al anuncio publicado en el BOC número 101, de 26 de mayo de 2006, de anuncio de concurso, para selección de Proyecto de Ordenación y socio privado, y contratación de servicios para el desarrollo y ejecución de la actuación integrada del área de la antigua explotación minera de Minas de Reocín.

AYUNTAMIENTO DE LIENDO

Corrección de error al anuncio publicado el día 17 de mayo de 2006, de subasta para la enajenación del aprovechamiento cinegético de Montes Cuesta Negra y Candina .

JUNTA VECINAL DE LOREDO

Aprobación, exposición pública del pliego de condiciones y anuncio de subasta, procedimiento abierto, para la concesión de espacio público para la instalación de kiosco móvil en el aparcamiento de la playa de Loredo.

AYUNTAMIENTO DE SANTOÑA

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para contratación del modelaje, fundición y colocación de grupo escultórico en la plaza del Peralvillo.

4.Economía y Hacienda
4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

AYUNTAMIENTO DE CARTES

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 4/06.

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 2/06

JUNTA VECINAL DE LUSA

Aprobación inicial del presupuesto general de 2006

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

CONSEJERÍA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE

Dirección General de Turismo

Notificación de resolución de procedimiento sancionardor número 21/06.

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Notificación de iniciación de expedientes sancionadores en materia de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

Notificación de resolución de expedientes sancionadores en materia de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

Notificación de iniciación de expedientes sancionadores en materia de Derechos y Seguridad Ciudadana

Notificación de resolución de expedientes sancionadores sobre Protección de la Seguridad Ciudadana

Notificación de resolución de expedientes sancionadores sobre Protección de la Seguridad Ciudadana

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Unidad de Recaudación Ejecutiva 39/04

Anuncio de subasta de bien inmueble por embargo en procedimiento de apremio.

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE VIZCAYA

Unidad de Recaudación Ejecutiva 48/01

Notificación de actuaciones administrativas

AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO

Aprobación, exposición pública del padrón de la Tasa de Agua, Alcantarillado y Basuras para el segundo trimestre de 2006, y apertura del período de cobro.

6.Subvenciones y Ayudas

CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA

Orden OBR/6/2006, de 24 de mayo de 2006, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de subvenciones a Ayuntamientos en zonas de montaña para colaborar en la financiación de las actuaciones destinadas a la apertura y limpieza de los viales de comunicación de competencia municipal afectados por la existencia de nieve o hielo.

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE

Orden MED/14/2006, de 16 de mayo, por la que se aprueban las bases generales y se convocan dos becas de formación práctica en la Consejería de Medio Ambiente.

AYUNTAMIENTO DE CAMARGO

Convocatoria para la concesión de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de programas en materia de servicios sociales para 2006.

7.Otros Anuncios
7.1.Urbanismo

AYUNTAMIENTO DE AMPUERO

Información pública de Proyecto de Delimitación de Unidad de Actuación.

AYUNTAMIENTO DE RUESGA

Información pública de expediente para la construcción de almacén agrícola en suelo rústico, en Valle.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Servicio de Infraestructura

Información pública de la aprobación inicial de Creación del Equipamiento 3.402 Sanitario y Servicio de Prevención La Albericia.

7.2.Medio Ambiente y Energía

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL NORTE

Secretaría General

Información pública de solicitud de autorización para concesión de aprovechamiento de aguas en el municipio de Arenas de Iguña, expediente número A/39/05325.

Información pública de solicitud de autorización para la construcción de edificio para viviendas y garajes, en el municipio de Santa María de Cayón, expediente número A/39/05765.

Información pública de solicitud de autorización para la ampliación de Colegio Público El Castañal, en el municipio de Selaya, expediente número A/39/05793.

Información pública de solicitud de autorización para construcción de edificio destinado a ludoteca, en el municipio de Piélagos, expediente número A-39/05795.

7.3.Estatutos y Convenios Colectivos

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, TRABAJO Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

Dirección General de Trabajo

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Pacto de Articulación al Convenio General de la empresa Industria Química en Tedes, S. A.

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Acta de la Comisión Delegada del Convenio Colectivo de la empresa Mercasantander, S. A.

Resolución disponiendo el depósito y la publicación del acuerdo del Consejo de Gobierno por el que se aprueba el «Acuerdo sobre la Unidad de deshabituación tabáquica (UDESTA) en el ámbito del Servicio Cántabro de Salud.»

7.4.Particulares

PARTICULAR

Información pública de extravío del título de Técnico Auxiliar, rama Administrativa y Comercial, profesión Administrativa.

7.5.Varios

CONSEJERÍA DE RELACIONES INSTITUCIONALES Y ASUNTOS EUROPEOS

Resolución de 30 de mayo, por la que se aprueban los modelos oficiales de solicitud de asiento registral en el Registro de Parejas de Hecho de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

AYUNTAMIENTO DE CASTAÑEDA

Información pública de solicitud de licencia para la instalación eléctrica en baja tensión, en Pomaluengo.

AYUNTAMIENTO DE LAREDO

Notificación de incoación de expediente de retirada de vehículo de la vía pública número 211/06-Rc.

AYUNTAMIENTO DE MARINA DE CUDEYO

Aprobación del plan estratégico de desarrollo turístico

AYUNTAMIENTO DE PESAGUERO

Información pública de solicitud de licencia para la rehabilitación de cobertizo para ganado vacuno, en Lerones.

AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA

Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de cafetería, en calle Vitorino Otero, 2-3, bloque 8.

8.Procedimientos Judiciales
8.2.Otros Anuncios

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO DOS DE CANTABRIA

Notificación de providencia en procedimiento de demanda número 985/05.

Notificación de auto en procedimiento de demanda número 134/06.

Notificación de auto en procedimiento de demanda número 130/06.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 98/06.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO CINCO DE CANTABRIA

Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 116/06.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO CINCO DE SANTANDER

Emplazamiento en expediente de dominio, reanudación del tracto, número 490/06.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚMERO TRES DE TORRELAVEGA

Notificación de sentencia en juicio de faltas número 7/06