19/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #
Boletín Oficial de Cantabria: 07 de abril de 2006, Núm. 69
1.Disposiciones Generales

06/4027

Decreto 31/2006, de 23 de marzo, por el que se aprueba el Plan Especial correspondiente al Sistema General Aeroportuario de Santander.

2.Autoridades y Personal
2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y URBANISMO

Corrección de errores a la Orden PRE/21/2006, de 27 de marzo, por la que se hace público el resultado del concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a personal laboral en las categorías profesionales del grupo D-3, publicada en el BOC número 66, de 4 de abril de 2006.

AYUNTAMIENTO DE SANTOÑA

Decreto de delegación de funciones de la alcaldesa

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y URBANISMO

Resolución por la que se designa a los miembros de la Comisión de Valoración del concurso de méritos para la provisión de los puestos de trabajo de los grupos A y A/B.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Secretaría General

Corrección de error a la Orden EDU/15/2006, de 21 de marzo, por la que se convocan procedimientos selectivos de ingreso y accesos a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Profesores de Música y Artes Escénicas, y así procedimientos para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los mencionados Cuerpos, en la Comunidad Autónoma de Cantabria, publicada en el BOC número 63, de 30 de marzo.

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

Resolución Rectoral de 22 de marzo de 2006, por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de personal docente contratado, en régimen de derecho laboral, en la figura de Profesor Contratado Doctor.

AYUNTAMIENTO DE SELAYA

Relación definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la formación, mediante oposición, de una bolsa de empleo para la contratación de personal laboral del puesto de Auxiliar Administrativo, designación del Tribunal Calificador y fecha de comienzo del primer ejercicio.

2.3.Otros

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

Información pública del II Convenio Colectivo para el personal laboral.

3.Contratación Administrativa

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y URBANISMO

Servicio de Contratación y Compras

Anuncio de subasta, procedimiento abierto, promovida por la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, para la mejora y afirmado de viales en Molino de la Cruz y Helguera (Solórzano) y acondicionamiento de la carretera de unión entre los barrios Polanco y Quintana (Polanco).

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, promovido por la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, para el acceso al área industrial Marina de Cudeyo en la carretera CA-420, Solares - Rubayo, P.K. 1,600. Tramo: Puentes sobre las vías de FEVE en Orejo.

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, promovido por la Consejería de Ganadería, Agricultura y Pesca, para la contratación de un servicio de identificación bovina, ovina y caprina y localización de explotaciones para el año 2006.

-Anuncio de concurso, procedimiento abierto, promovido por la Consejería de Ganadería, Agricultura y Pesca, para el suministro de prendas de protección para los prácticos especialistas forestales (250 buzos ignífugos para incendios forestales).

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, promovido por el Centro de Investigación del Medio Ambiente de la Consejería de Medio Ambiente, para la asistencia técnica para la gestión y el uso público de los centros de interpretación ambiental de Fontibre, Corconte, Riopanero y La Puente del Valle.

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, promovido por la Consejería de Medio Ambiente, para la rehabilitación del molino de Ventorillo y dependencias anejas. Ayuntamiento de Pesquera.

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, promovido por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, para el servicio de limpieza de las dependencias de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales.

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Anuncio de subasta para la enajenación del buque auxiliar de transporte de algas, clase T, de lista 4, denominado Algatecsa Uno.

AYUNTAMIENTO DE BAREYO

Resolución de adjudicación del contrato para redacción del Plan General de Ordenación Urbana.

AYUNTAMIENTO DE CAMARGO

Resolución de adjudicación del contrato para urbanización en el barrio Rebollar de Igollo.

AYUNTAMIENTO DE CIEZA

Anuncio de subasta de cuatro permisos de caza selectiva de venado macho.

AYUNTAMIENTO DE LAS ROZAS DE VALDEARROYO

Aprobación y exposición pública del pliego de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas para trabajos de redacción del Plan General de Ordenación Urbana.

AYUNTAMIENTO DE RUENTE

Aprobación y exposición pública del pliego de cláusulas administrativas particulares y técnicas, y anuncio de concurso, procedimiento abierto, para obras de rehabilitación del edificio de la Casa Consistorial.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para contratar la ejecución del proyecto de obras de soterramiento de la línea de alta tensión I y II: Cacicedo-Candina, tramo: Los Robles, Las Acacias, Nuevo Parque.

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para obras de ordenación y pavimentación del grupo, Nuestra Señora de Belén.

AYUNTAMIENTO DE SANTOÑA

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para obras de peatonalización del paseo Camilo José Cela y cruce con calle Lino Casimiro Iborra.

4.Economía y Hacienda
4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

CONSEJERÍA DE SANIDAD Y SERVICIOS SOCIALES

Orden SAN/7/2006, de 30 de marzo, por la que se establecen las normas que regulan los pagos satisfechos mediante anticipos de caja fija en el Servicio Cántabro de Salud.

JUNTA VECINAL DE GIBAJA

Corrección de error al anuncio publicado en el BOC número 62, de 29 de marzo de 2006, de aprobación definitiva del presupuesto general de 2005.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Dirección General de Hacienda y Tesorería

Anuncio de subasta de bienes inmuebles por embargo en expediente de apremio.

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Unidad de Recaudación Ejecutiva 39/03

Anuncio de subasta de bien inmueble por embargo en procedimiento de apremio (TVA 602).

AYUNTAMIENTO DE BAREYO

Aprobación, exposición pública de los padrones de las Tasas por Suministro de Agua y Alcantarillado para el tercero y cuarto trimestres de 2004, y apertura del período de cobro.

AYUNTAMIENTO DE CORVERA DE TORANZO

Aprobación y exposición pública del padrón del Impuesto Municipal sobre Circulación de Vehículos para el ejercicio 2006.

AYUNTAMIENTO DE RUESGA

Aprobación, exposición pública de los padrones de las Tasas por Abastecimiento Municipal de Agua y por la Prestación del Servicio de Saneamiento y Alcantarillado para el tercer y cuarto trimestre de 2005, y apertura del período de cobro.

AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA

Aprobación, exposición pública del padrón de la Tasa de Plaza de Abastos para febrero de 2006 y apertura del período de cobro.

Aprobación, exposición pública del padrón de la Tasa de Escuelas Deportivas (Judo, Gimnasia Rítmica, Tenis Infantil, Natación, Gimnasia de Mantenimiento y Musculación) para febrero de 2006 y apertura del período de cobro.

Aprobación, exposición pública del padrón de la Tasa de Ayuda a Domicilio para febrero de 2006 y apertura del período de cobro.

Aprobación, exposición pública del padrón de la Tasa de Uso de Instalaciones Deportivas para febrero de 2006 y apertura del período de cobro.

5.Expropiación Forzosa

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE

Dirección General de Obras Hidráulicas y Ciclo Integral del Agua

Convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto Complementario a las obras comprendidas en el Proyecto Modificado nº 1 del Proyecto de Construcción del Saneamiento de la Cuenca Media del Pas-Pisueña, término municipal de Píélagos.

AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE BEZANA

Convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos correspondientes a las parcelas afectadas por la imposición de Servidumbre de Acueducto con motivo de las obras de Implantación de la Red de Saneamiento de Aguas Residuales en Lloreo.

6.Subvenciones y Ayudas

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, TRABAJO Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

Orden IND/25/2006, de 23 de marzo de 2006, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria de subvenciones destinadas al fomento del empleo y mejora de la competitividad en las cooperativas y sociedades laborales y a financiar gastos de organización interna y funcionamiento de las asociaciones de cooperativas, sociedades laborales, trabajadores autónomos y otros entes representativos de la economía social.

F

Orden GAN/29/2006, de 28 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan para el año 2006, las ayudas para la renovación del parque nacional de tractores, para el fomento de la utilización de nuevas tecnologías en maquinaria y equipos agrarios.

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE

Orden MED/10/2006, de 23 de marzo, por la que se aprueban las bases generales y se convoca una beca para Licenciado en Medicina y Cirugía o Licenciado en Ciencias Exactas, en la Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria.

7.Otros Anuncios
7.1.Urbanismo

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y URBANISMO

Dirección General de Ordenación del Territorio y Urbanismo

Estimación de recurso contencioso administrativo referido a la aprobación definitiva de forma parcial de la revisión de las Normas Subsidiarias del Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana.

AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO

Información pública de la aprobación inicial de la Delimitación del Ámbito de Actuacion número 60, en Guarnizo.

AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES

Información pública de la aprobación inicial de expediente de desafectación de subsuelo de la Unidad de Ejecución 3.7.

Información pública de la aprobación inicial de Modificación Puntual Número 2 del Plan General de Ordenación Urbana.

AYUNTAMIENTO DE LAREDO

Notificación de concesión de plazo para alegaciones en expediente de disciplina urbanística número 283/2005.

AYUNTAMIENTO DE PENAGOS

Información pública de la aprobación inicial de Estudio de Detalle, en Arenal.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Resolución por la que se modifica el acuerdo de aprobación definitiva del Proyecto de Compensación de la Unidad de Actuación delimitada en el AR número 44, en Peña Castillo.

7.2.Medio Ambiente y Energía

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE

Dirección General de Medio Ambiente

Información pública de los resultados de procedimientos de Estimación de Impacto Ambiental tramitados conforme al Decreto 50/1991, de 29 de abril, de Evaluación de Impacto Ambiental para Cantabria.

Información pública de resultados de procedimientos de Estimación de Impacto Ambiental tramitados conforme al Decreto 50/1991, de 29 de abril, de Evaluación de Impacto Ambiental para Cantabria.

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL NORTE

Secretaría General

Información pública de solicitud de autorización para edificación de viviendas y garajes en el municipio de Santa María de Cayón, expediente número A-39/05536.

Información pública de legalización de obras de instalación de estructura metálica para invernadero en el municipio de Penagos, expediente número A-39/05473.

7.3.Estatutos y Convenios Colectivos

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, TRABAJO Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

Dirección General de Trabajo

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Acta de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de la empresa Termoeléctrica Vila, S. A.

7.5.Varios

CONSEJERÍA DE GANADERÍA, AGRICULTURA Y PESCA

Resolución de 23 de marzo de 2006, por la que se habilita a los actuales poseedores de carnés de manipuladores de plaguicidas para aplicar determinados productos clasificados como muy tóxicos.

Orden GAN/31/2006, de 30 de marzo, por la que se modifica la Orden GAN/24/2005, de 1 de abril, por la que se crea el libro de registro genealógico de la raza equina Hispano-Bretona y se aprueba su funcionamiento en Cantabria.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Orden EDU/21/2006, de 24 de marzo, por la que se establecen las funciones de los diferentes profesionales y Órganos, en el ámbito de la atención a la diversidad, en los Centros Educativos de Cantabria.

AYUNTAMIENTO DE CAMARGO

Notificación de resolución por la que se ordena la limpieza de parcela, en Cacicedo.

Información pública de solicitud de licencia para la actividad de cafetería-escuela de restauración, en Muriedas.

AYUNTAMIENTO DE CIEZA

Información pública de iniciación de expediente para el ejercicio de la acción de investigación de parcela.

AYUNTAMIENTO DE LIMPIAS

Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de supermercado, en Plaza La Venera.

AYUNTAMIENTO DE RUENTE

Información pública de solicitud de licencia de actividad para la construcción de helipuerto, en monte Jaedo.

AYUNTAMIENTO DE VALDÁLIGA

Información pública de expediente para la rehabilitación del Real Golf Club de Oyambre en suelo rústico, en Oyambre-EI Tejo.

CONCEJO ABIERTO DE LA HOZ DE ABIADA

Información pública de la aprobación inicial de modificación de la Ordenanza reguladora de los Pastos.

8.Procedimientos Judiciales
8.2.Otros Anuncios

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO CUATRO DE CANTABRIA

Citación para la celebración de actos de conciliación-juicio número 834/05.

Citación para la celebración de actos de conciliación-juicio número 866/05.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO CINCO DE CANTABRIA

Citación para la celebración de actos de conciliación-juicio número 106/06.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO CINCO DE SANTANDER

Notificación de sentencia en procedimiento ordinario número 224/05.

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚMERO TRES DE SANTANDER

Notificación de sentencia en juicio de faltas número 835/05.

Notificación de sentencia en juicio de faltas número 1.007/05.

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚMERO CUATRO DE SANTANDER`

Notificación de sentencia en juicio de faltas número 1.024/05.

Notificación de sentencia en juicio de faltas número 1.065/05.

Notificación de sentencia en juicio de faltas número 1.025/05.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚMERO CINCO DE TORRELAVEGA

Emplazamiento en expediente de dominio, reanudación del tracto, número 406/05.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚMERO SEIS DE TORRELAVEGA

Emplazamiento en expediente de dominio, reanudación del tracto, número 129/06.