20/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #
Boletín Oficial de Cantabria: 28 de marzo de 2006, Núm. 61
1.Disposiciones Generales

PARLAMENTO DE CANTABRIA

Ley de Cantabria 2/2006, de 20 de marzo, por la que se modifica la Ley de Cantabria 5/2005, de 26 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2006.

ENTIDAD LOCAL DE CERVATOS

Aprobación definitiva de la Ordenanza de Pastos

2.Autoridades y Personal
2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y URBANISMO

Resolución por la que se ordena la formalización del contrato de la categoría Técnico Superior Especialista en Psiquiatría, grupo A-11, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y asignación del puesto ofertado.

AYUNTAMIENTO DE VILLACARRIEDO

Decreto de delegación de funciones del alcalde

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

FUNDACIÓN PÚBLICA «MARQUÉS DE VALDECILLA»

Convocatoria de pruebas selectivas para la provisión, con carácter temporal, de un puesto de trabajo de Auxiliar de Apoyo Administrativo, a desarrollar en la Oficina de Innovación de Sistemas de Información Sanitaria (ISIS).

AYUNTAMIENTO DE ANIEVAS

Apertura de solicitudes para cubrir plazas de juez de Paz titular y sustituto.

3.Contratación Administrativa

SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD

Resolución de adjudicación del contrato para suministro de guantes no estériles, quirúrgicos, polivinilo en el Hospital Comarcal «Sierrallana».

Resolución de adjudicación del contrato para suministro de agujas y jeringas en el Hospital Comarcal «Sierrallana».

Resolución de adjudicación del contrato para suministro de sondas en el Hospital Comarcal «Sierrallana».

Resolución de adjudicación del contrato para suministro de calzado y otra lencería en el Hospital Comarcal «Sierrallana».

Resolución de adjudicación del contrato para suministro de material de higiene y proteción en el Hospital Comarcal «Sierrallana».

Resolución de adjudicación del contrato para suministro de frascos de hemocultivo en el Hospital Comarcal «Sierrallana».

Resolución de adjudicación del contrato para suministro de papel de registro gráfico en el Hospital Comarcal «Sierrallana».

Resolución de adjudicación del contrato para suministro de aparato de isquemia y aspiradores en el Hospital Comarcal «Sierrallana».

Resolución de adjudicación del contrato para suministro de tubos endotraqueales de silicona y otros tubos en el Hospital Comarcal «Sierrallana».

Resolución de adjudicación del contrato para suministro de material de esterilización en el Hospital Comarcal «Sierrallana».

Resolución de adjudicación del contrato para suministro de papel y etiquetas en el Hospital Comarcal «Sierrallana».

Resolución de adjudicación del contrato para suministro de material desechable de ginecología en el Hospital Comarcal «Sierrallana».

Resolución de adjudicación del contrato para suministro de carros y accesorios para cabeceros de urgencias en el Hospital Comarcal «Sierrallana».

AYUNTAMIENTO DE CAMARGO

Aprobación, exposición pública del pliego de cláusulas administrativas y técnicas perticulares, y anuncio de concurso, procedimiento abierto, para el servicio de telecomunicaciones de datos del Ayuntamiento.

AYUNTAMIENTO DE SUANCES

Aprobación, exposición pública del pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas y anuncio concurso, procedimiento abierto, para concesion de la gestion integral del servicio de aguas en el Municipio.

4.Economía y Hacienda
4.2.Actuaciones en materia Fiscal

AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES

Notificación de resolución de expediente de denuncia número L. 1.08.05.1.

Notificación de resolución de expediente de denuncia número L. 11.10.05.1.

Notificación de resolución de expediente de denuncia número P.20.04.05.1.

Notificación de resolución de denuncia número L. 3.10.05.2.

AYUNTAMIENTO DE MEDIO CUDEYO

Aprobación y exposición pública del Padrón del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, para el ejercicio 2006.

AYUNTAMIENTO DE PIÉLAGOS

Aprobación, exposición pública de la matrícula del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica para el ejercicio 2006, y apertura del período de cobro.

5.Expropiación Forzosa

CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA

Secretaría General

Corrección de errores a la información pública, publicada en el BOC número 26, de 7 de febrero de 2006, sobre expediente de expropiación forzosa para el Proyecto de Mejora de Drenaje, Refuerzo de Firme y Estabilización de taludes en la carretera CA-185, del p. k. 0,000 al p. k. 23,400i, tramo Potes-Fuente Dé, término municipal de Camaleño.

Información pública sobre expediente de expropiación forzosa en el proyecto de construcción de accesos al área industrial Marina de Cudeyo en la CA-420, Solares-Rubayo, P.K. 1,600. Tramo: Puentes sobre las vías de Feve en Orejo, en el término municipal de Marina de Cudeyo.

Convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios para la ejecución del proyecto de mejora de drenaje, refuerzo de firme y estabilización de taludes de la carretera CA-185, del P.K. 0,000 al P.K. 23,400. Tramo: Potes-Fuente Dé, en los términos municipales de Potes y Camaleño.

6.Subvenciones y Ayudas

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y URBANISMO

Secretaría General

Corrección de errores a la Orden PRE/10/2006, de 2 de marzo, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convocan dos becas de formación y perfeccionamiento práctico para Licenciados en Arquitectura, publicada en el BOC número 54, de 17 de marzo.

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, TRABAJO Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

Orden IND/22/2006, de 15 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan para el año 2006 ocho becas de colaboración con el Servicio Cántabro de Empleo para titulados y tituladas en Técnico Superior en Administración y Finanzas y dos becas para licenciados y licenciadas en Derecho, destinados al Observatorio de Empleo y Formación y a la Unidad de Igualdad de Oportunidades.

Orden IND/23/2006, de 15 de marzo, por la que se modifica la Orden IND/5/2006, de 18 de enero, que aprueba el Manual de Justificación de Gastos de Acciones Formativas Cofinanciadas por la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo.

Orden IND/24/2006, de 16 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria de subvenciones destinadas a promover la contratación de personas trabajadoras.

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE

Orden MED/8/2006, de 14 de marzo, por la que se establecen las bases y se convocan subvenciones destinadas a entidades locales que cuenten con centros de interpretación ambiental ubicados en su territorio, para la financiación de gastos de mantenimiento para el año 2006.

CONSEJERÍA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE

Corrección de error al Decreto 161/2005, de 22 de diciembre, por el que se regula el otorgamiento de una subvención al Real Racing Club de Santander, S.A.D. a través del procedimiento de concesión directa, publicada en el BOC número 246, de 27 de diciembre de 2005.

Orden CUL/13/2006, de 20 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria de las subvenciones para el fomento de actividades turísticas por los Ayuntamientos.

Orden CUL/14/2006, de 20 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria de subvenciones a las empresas turísticas para inversión en tecnología.

Orden CUL/15/2006, de 20 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria de las subvenciones para inversiones turísticas.

Orden CUL/16/2006, de 20 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria de subvenciones para el fomento de actividades turísticas a través de asociaciones empresariales del sector.

Orden CUL/17/2006, de 20 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria de las subvenciones para el fomento de actividades turísticas por entidades sin ánimo de lucro.

Orden CUL/18/2006 de 20 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria de subvenciones para el fomento de actividades de comercialización turística por empresas privadas.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Notificación de revocación de ayudas destinadas a la creación de empresas en el municipio año 2004.

7.Otros Anuncios
7.1.Urbanismo

AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO

Información pública de la aprobación inicial del proyecto de Compensación de la UE 1 del AA número 18 de las Normas Subsidiarias.

Información pública de la aprobación inicial de Estudio de Detalle de la UE-2 en el AA 18.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Servicio de Infraestructura

Información pública de la aprobación inicial de Estudio de Detalle en la Unidad de Actuación Delimitada en el AR número 11, en Monte.

Resolución aprobando los proyectos de Estatutos y Bases de Actuación de la Unidad de Actuación delimitada en el Área de Reparto número 22, en Cueto.

AYUNTAMIENTO DE SANTILLANA DEL MAR

Información pública de la aprobación inicial del Proyecto de Compensación de la Unidad de Actuación V1A3 «San Lorenzo-La Tejera».

AYUNTAMIENTO DE VILLAESCUSA

Información pública de expediente para legalización de estabulación para cría de terneros y nueva instalación de estercolero, en Obregón.

7.4.Particulares

PARTICULAR

Información pública de extravío del título de Bachillerato LOGSE.

7.5.Varios

CONSEJO DE GOBIERNO

Notificación de acuerdo por el que queda suprimida la distribución en formato de papel del «Boletín Oficial de Cantabria» a los departamentos y organismos públicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Secretaría General

Rectificación de la Resolución de 7 de enero de 2004 por la que se autoriza la apertura y funcionamiento de los Centros privados de Educación Infantil, de Educación Primaria y Educación Secundaria denominados «Menéndez Pelayo», de Castro Urdiales, publicada en el BOC número 8, de 14 de enero de 2004.

AYUNTAMIENTO DE AMPUERO

Información pública de solicitud de licencia para la instalación de depósito de GLP, en Udalla.

AYUNTAMIENTO DE LAREDO

Notificación de resolución de baja en el Padrón Municipal de Habitantes.

AYUNTAMIENTO DE GURIEZO

Notificación de baja en el Padrón Municipal de Habitantes

8.Procedimientos Judiciales
8.1.Subastas

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO SIETE DE SANTANDER

Anuncio de subasta en procedimiento de cognición número 585/99.

8.2.Otros Anuncios

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO DOS DE CANTABRIA

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 128/06.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚMERO UNO DE LAREDO

Citación en expediente de dominio, inmatriculación número 97/06.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO SIETE DE SANTANDER

Notificación de auto en procedimiento de medidas cautelares coetáneas número 1.199/05.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE SAN VICENTE DE LA BARQUERA

Requerimiento en juicio de faltas número 147/05

Notificación de sentencia en juicio de faltas número 161/05.