19/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #
Boletín Oficial de Cantabria: 21 de enero de 2005, Núm. 14
1.Disposiciones Generales

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Orden EDU 1/2005, de 5 de enero, por la que se modifica la Orden de 4 de mayo de 2000, por la que se crea el Comité de directores de Centros Públicos de Enseñanza Secundaria de Cantabria.

Orden EDU 2/2005, de 5 de enero, por la que se modifica la Orden de 4 de febrero de 2003, por la que se crean los comités de directores de Centros Públicos de Educación Infantil y Primaria.

Orden EDU 3/2005, de 5 de enero, por la que se modifica la Orden de 6 de noviembre de 2003, por la que se crea la Comisión Permanente de los Comités de Directores de Centros Públicos de Educación Infantil y Primaria y se regula el procedimiento para la elección de sus miembros.

2.Autoridades y Personal
2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

AYUNTAMIENTO DE CAMARGO

Resolución de nombramiento de Policías Locales como funcionarios de carrera.

AYUNTAMIENTO DE REOCÍN

Decreto de delegación de funciones del alcalde.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Resolución de delegación de funciones del alcalde.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y URBANISMO

Relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante oposición, al Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Técnico de Prevención de Riesgos Laborales, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

AYUNTAMIENTO DE SANTILLANA DEL MAR

Oferta de empleo público para el año 2004.

2.3.Otros

AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA

Aprobación inicial y exposición pública de modificación de plantilla de personal del año 2004.

3.Contratación Administrativa

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y URBANISMO

Servicio de Contratación y Compras

Anuncio de subasta, procedimiento abierto, para adquisición de reactivos para las plantas dependientes de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Ciclo Integral del Agua del Gobierno de Cantabria para el año 2005.

Anuncio de subasta, procedimiento abierto, para acondicionamiento de la travesía de la carretera CA-135 entre la calle Antonio Gaudí y el paseo de Solatorre. Comillas.

Anuncio de subasta, procedimiento abierto, para «equipamiento del centro de servicios avanzados de comunicaciones de Santa María de Cayón «y «equipamiento del centro de servicios avanzados de comunicaciones de Alfoz de Lloredo».

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para servicio de limpieza del Centro de Salud Bucodental.

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para «asistencia y consultoría al Centro de Investigación del Medio Ambiente para el procesamiento y tratamiento de datos de la red de vigilancia y control de la calidad del aire», «asistencia y Consultoría al Centro de Investigación del Medio Ambiente para la coordinación del centro de documentación ambiental» y «asistencia y consultoría al Centro de Investigación del Medio Ambiente para la coordinación del plan de información ambiental».

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para asistencia técnica para la implantación de las mejores prácticas de gestión de compras y de medidas de racionalización del gasto del Capítulo II de los presupuestos regionales.

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para seguro de responsabilidad civil del personal de la Dirección General de Montes en el desempeño de sus funciones.

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para elaboración íntegra del proyecto de construcción de paseo peatonal carretera CA-241, de Cicero a Santoña, P.K. 0,000 al P.K. 5,100. Tramo: Cicero-Santoña.

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para nueva carretera y acondicionamiento de trazado carretera CA-170, Los Corrales de Buelna a Puente Viesgo, P.K. 0,000 al P.K. 11,600. Tramo: Los Corrales de Buelna-Puente Viesgo.

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para acondicionamiento de plataforma carretera CA-663, acceso a Villar de Soba, P.K. 0,000 al P.K. 3,000. Tramo: Acceso a Villar de Soba.

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para limpieza de cunetas y otros elementos funcionales en diversas carreteras dependientes de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda del Gobierno de Cantabria. Zonas: Centro, Occidente, Oriental y Sur.

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para «programa para la mejora de las condiciones de trabajo desde la ergonomía y la prevención del riesgo músculo-esquelético» y «I encuesta de salud laboral y condiciones de trabajo en la Comunidad Autónoma de Cantabria».

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para asistencia técnica para la realización del organigrama y catálogo de funciones del personal laboral al servicio de la administración del Gobierno de Cantabria, así como la revisión y valoración de los puestos de trabajo de este colectivo durante el año 2005.

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para seguro de vida y accidentes del personal al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria durante los años 2005-2006.

AYUNTAMIENTO DE LUENA

Resolución de adjudicación del contrato para pavimentación y reparación de caminos.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para la concesión de la gestión del servicio público del estacionamiento subterraneo, en Plaza Alfonso XIII que incluye su reestructura, ampliación y subsiguiente explotación.

AYUNTAMIENTO DE LOS TOJOS

Aprobación y exposición pública de lo pliegos de condiciones y anuncio de subasta de un permiso de caza de venado.

AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA

Aprobación y exposición pública de los pliegos de condiciones técnicas y económico-administrativas y anuncio de concurso, procedimiento abierto, para ejecución de obras de acondicionamiento de local comercial para sede de Asistencia Social y Policía de Barrio.

AYUNTAMIENTO DE VEGA DE LIÉBANA

Anuncio de subasta de un permiso de caza de venado (hembras y crías).

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

Resolución Rectoral por la que se hace pública la adjudicación del concurso público convocado para la contratación del diseño, fabricación, instalación y puesta en funcionamiento del suministro de un sistema de 10 palas servocontroladoras para la generación de oleaje multidireccional en el tanque de oleaje del Laboratorio del Grupo de Ingeniería de Costas.

4.Economía y Hacienda
4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

AYUNTAMIENTO DE AMPUERO

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 2/04 del presupuesto prorrogado.

AYUNTAMIENTO DE HERMANDAD DE CAMPOO DE SUSO

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 4/04.

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 3/04.

Aprobación inicial y exposición pública del presupuesto general de 2005.

AYUNTAMIENTO DE RAMALES DE LA VICTORIA

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 2/04.

AYUNTAMIENTO DE SAN MIGUEL DE AGUAYO

Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito número 3/04.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Unidad de Recaudación Ejecutiva 39/04

Notificación de diligencia de ampliación de embargo de bienes inmuebles.

4.3.Otros

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, TRABAJO Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

Dirección General de Trabajo

Citación para notificación de resolución de recurso de alzada y de procedimiento de recaudación en período voluntario

6.Subvenciones y Ayudas

CONSEJERÍA DE SANIDAD Y SERVICIOS SOCIALES

Orden de 28 de diciembre de 2004, por la que se establecen las bases y se convocan subvenciones para financiar actividades de interés sanitario.

AYUNTAMIENTO DE CAMARGO

Notificación de acuerdo denegando subvención.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Información pública de la aprobación de las bases reguladoras y de la convocatoria pública para la concesión de becas de guardería, con destino a promover la conciliación de la vida profesional y familiar.

7.Otros Anuncios
7.1.Urbanismo

AYUNTAMIENTO DE BAREYO

Información pública de expediente para reforma y ampliación de albergue, en Cueto Miajo.

AYUNTAMIENTO DE RIBAMONTÁN AL MAR

Información pública de solicitud de licencia para rehabilitación de vivienda en suelo no urbanizable de protección agrícola, en Galizano.

AYUNTAMIENTO DE SANTOÑA

Información pública de la aprobación inicial del Proyecto de Compensación de la Unidad de Actuación número 13 del Plan General de Ordenación Urbana.

AYUNTAMIENTO DE VEGA DE PAS

Información pública de expediente para reformado de construcción de nave ganadera, en Candolías.

7.5.Varios

CONSEJERÍA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE

Secretaría General

Notificación de Acuerdo del Consejo de Gobierno de Cantabria por el que se delimita el entorno de protección de la Iglesia de San Andrés en Rasines.

AYUNTAMIENTO DE AMPUERO

Información pública de solicitud de licencia para la instalación de centro de almacenamiento de GLP, en Juan de Espina, 50.

AYUNTAMIENTO DE CAMARGO

Información pública de la aprobación inicial de la Ordenanza Municipal para el Aprovechamiento y Ahorro en el Consumo de Agua.

Información pública de la aprobación inicial del Reglamento de Honores y Distinciones.

Información pública de la aprobación inicial de la Ordenanza sobre Instalaciones para la Captación de Energía Solar Térmica y Promoción de Energías Renovables.

AYUNTAMIENTO DE MERUELO

Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de cafetería-restaurante, en La Maza.

AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL ROMERAL

Información pública de la aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la Protección Medioambiental de la Cabaña Pasiega.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Información pública de solicitud de licencia para apertura de tintorería, en calle Alta, 56-bajo.

AYUNTAMIENTO DE SANTILLANA DEL MAR

Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de cafetería, en El Cantón.

Información pública de la aprobación inicial de la Ordenanza reguladora del Servicio de Teleasistencia.

AYUNTAMIENTO DE VEGA DE PAS

Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de nave para cuadra de ganado bovino de leche, en Candolías.

8.Procedimientos Judiciales
8.2.Otros Anuncios

AUDIENCIA PROVINCIAL DE CANTABRIA

Sección Tercera

Notificación de sentencia de recurso de apelación, expediente número 260/03.

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚMERO DOS DE SANTANDER

Notificación de requerimiento en juicio de faltas, expediente número 835/04.

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚMERO CUATRO DE SANTANDER

Citación en juicio de faltas, expediente número 1.365/04.

Citación en juicio de faltas, expediente número 471/04.