28/03/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #
Boletín Oficial de Cantabria: 08 de noviembre de 2004, Núm. 215
2.Autoridades y Personal
2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

AYUNTAMIENTO DE GURIEZO

Decreto de delegación de funciones del alcalde.

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO

Relación de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión, mediante concurso oposición por promoción interna, de seis plazas de Policía de la Subescala de Servicios Especiales (dos plazas de Cabo y cuatro de Guardias) promoción del grupo «D» al grupo «C»; designación del Tribunal Calificador, y fecha de comienzo del primer ejercicio.

AYUNTAMIENTO DE CORVERA DE TORANZO

Apertura de solicitudes para la cobertura de los cargos de juez de Paz, titular y sustituto.

AYUNTAMIENTO DE ENTRAMBASAGUAS

Aprobación de las bases para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de Auxiliar Administrativo de la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar.

AYUNTAMIENTO DE SANTOÑA

Relación definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir, mediante concurso-oposición una plaza de Gerente para el Plan de Excelencia Turística, designación del Tribunal Calificador, y fecha de comienzo del primer ejercicio.

2.3.Otros

CONSEJO DE GOBIERNO

Decreto 116/2004, de 28 de octubre, de modificación parcial de la Relación de Puestos de Trabajo de la Consejería de Economía y Hacienda.

Decreto 117/2004, de 28 de octubre, de modificación parcial de la Relación de las Relaciones de Puestos de Trabajo de la Consejería de Educación.

Decreto 118/2004, de 28 de octubre, de modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y de la Consejería de Educación.

Decreto 119/2004, de 28 de octubre de 2004, de estructura orgánica de la Presidencia del Gobierno y de estructura orgánica y de modificación de las relaciones de puestos de trabajo de la Consejería de Presidencia, Ordenación del Territorio y Urbanismo.

CONSEJERÍA DE SANIDAD Y SERVICIOS SOCIALES

Secretaría General

Notificación de Resolución de la Consejera de Sanidad y Servicios Sociales por la que se desestima el recurso de alzada contra Resolución del Director del Servicio Cántabro de Salud, por la que se publican las listas definitivas de Selección de Personal Estatutario Temporal, en las categorías de Personal Sanitario (excepto ATS/DUE y Fisioterapeutas) y Personal de Gestión y Servicios.

3.Contratación Administrativa

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y URBANISMO

Servicio de Contratación y Compras

Anuncio de subasta, procedimiento abierto, para «Mejora del acceso al polígono industrial del Vallegón (Castro Urdiales)», «Mejora de firme y seguridad vial de la carretera CA-600 de Puente Viesgo a Soto Iruz, p.k. 0,00 al p.k. 0,47. Tramo: Travesía de Puente Viesgo», «Refuerzo de firme carretera CA-133 p.k. 0,00 al p.k. 4,300. Tramo: Puente San Miguel - Santillana del Mar», «Refuerzo del firme carretera CA-132, p.k. 0,00 al 6,00. Tramo: Viveda - Suances.», «Acondicionamiento de la carretera de acceso al barrio El Carmen, en Villabañez (Castañeda)».

Anuncio de subasta, procedimiento abierto, para «Alumbrado público en las calles Salamanca, Palencia, Marina Española y Travesía Marina Española - El Muelle (Suances)» y «Alumbrado público del vial de acceso al casco urbano de Helgueras desde el término municipal de Argoños (Noja)».

Anuncio de subasta, procedimiento abierto, para acondicionamiento de la carretera a Viaña, Ayuntamiento de Vega de Pas.

Anuncio de subasta, procedimiento abierto, para equipamiento de servicios avanzados de comunicaciones, de Arnuero.

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para construcción de la red de alcantarillado en la cuenca de la Reyerta, Sub-área vertiente en el saneamiento de la Bahía de Santander.

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para suministro de un sistema analítico molecular para el Servicio de Laboratorio y Control de la Consejería de Ganadería, Agricultura y Pesca.

SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para adjudicación del servicio de vigilancia y seguridad del Hospital de Laredo.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para el suministro de vehículo-ambulancia con destino al Servicio Municipal de Protección Civil.

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

Resolución Rectoral, por la que se convoca concurso público para la determinación del tipo del suministro de ordenadores personales y periféricos de utilización común.

Resolución Rectoral por la que se convoca subasta, procedimiento abierto, para la contratación de la obra de reforma, adaptación y mejora del edificio antiguo destinado al animalario de la Facultad de Medicina.

Resolución Rectoral por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de auditorías anuales de regularidad contable de las cuentas anuales rendidas por la Universidad de Cantabria (2004 y 2005).

Resolución Rectoral por la que se convoca subasta, por procedimiento abierto, para la contratación de la obra de reforma integral del Aula Magna en el Edificio Interfacultativo.

4.Economía y Hacienda
4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

AYUNTAMIENTO DE UDÍAS

Aprobación definitiva del presupuesto general de 2004 y plantilla de personal.

MANCOMUNIDAD DE LOS VALLES DE SAN VICENTE

Exposición pública de la cuenta general de 2003.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Notificación de resolución de expediente de incapacidad temporal.

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Unidad de Recaudación Ejecutiva 39/01

Notificación de diligencia de embargo de cuentas corrientes-ahorro plazo fijo y otros.

Notificación de diligencia de embargo de cuentas corrientes-ahorro plazo fijo y otros.

Notificación de diligencia de embargo de bienes-muebles.

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE VIZCAYA

Notificación de actos administrativos.

AYUNTAMIENTO DE CARTES

Aprobación, exposición pública del padrón del Impuesto sobre Actividades Económicas para el ejercicio 2004 y apertura del período de cobro.

AYUNTAMIENTO DE PIÉLAGOS

Citación para notificación de acuerdo de audiencia al interesado.

Citación para notificación de acuerdo de audiencia al interesado

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Aprobación, exposición pública de las Tasas por Suministro de Agua Potable y Servicio de Alcantarillado para el tercer trimestre de 2004, y apertura del período de cobro.

4.3.Otros

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, TRABAJO Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

Junta Arbitral del Transporte

Notificación de laudo en controversia número 20/04.

Notificación de laudo en controversia número 4/04.

Notificación de laudo en controversia número 17/04.

TRIBUNAL ECONÓMICO-ADMINISTRATIVO REGIONAL

Notificación de providencia en reclamaciones.

AYUNTAMIENTO DE SAN ROQUE DE RIOMIERA

Información pública de la aprobación provisional de imposición, ordenación y modificación de diversas Ordenanzas Fiscales.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Información pública del acuerdo provisional de modificación de diversas Ordenanzas Fiscales y de Precios Públicos para el año 2005.

5.Expropiación Forzosa

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Servicio de Infraestructura

Información pública sobre expediente de expropiación forzosa de terrenos de propietarios no adheridos a la Junta de Compensación de la Unidad de Ejecución delimitada en el Área de Reparto número 22, en Bellavista.

6.Subvenciones y Ayudas

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, TRABAJO Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

Dirección General de Industria

Notificación de acuerdo en expediente de revocación de ayuda de incentivos a la renovación de la industria y de los servicios, expediente IRIS 036/00.

7.Otros Anuncios
7.1.Urbanismo

AYUNTAMIENTO DE ENTRAMBASAGUAS

Información pública de la aprobación inicial de Estudio de Detalle en Hoznayo.

AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE BEZANA

Información pública de la aprobación inicial del Proyecto del Plan parcial Sector 37-2, en Mompía.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Servicio de Infraestructura

Información pública de la aprobación provisional del Plan Parcial del Sector I Ampliación el Cierro del Alisal y notificación a propietarios.

7.2.Medio Ambiente y Energía

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE

Dirección General de Medio Ambiente

Notificación de resolución de archivo de expediente de Evaluación de Impacto Ambiental en San Vicente de Toranzo

7.3.Estatutos y Convenios Colectivos

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, TRABAJO Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

Dirección General de Trabajo

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Clínica Mompía, S. A.»., años 2004, 2005 y 2006.

7.5.Varios

CONSEJERÍA DE GANADERÍA, AGRICULTURA Y PESCA

Información pública de homologación del curso de aplicador de productos fitosanitarios.

CONSEJERÍA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE

Información pública del expediente de delimitación del entorno de protección del Bien de Interés Cultural declarado la Iglesia de Santa Juliana, en Lafuente, término municipal de Lamasón.

Secretaría General

Información pública del expediente de delimitación del entorno de protección del Bien de Interés Cultural declarado, Palacio de la Colina en Gama, término municipal de Bárcena de Cicero.

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Orden de 28 de octubre de 2004 por la que se regula la prueba de acceso a la Universidad para los mayores de 25 años en la Universidad de Cantabria.

Resolucion de 28 de octubre de 2004, por la que se modifica el concierto educativo del centro concertado «Torreanaz» de Anaz, Medio Cudeyo.

CONSEJERÍA DE SANIDAD Y SERVICIOS SOCIALES

Relación provisional de puntuaciones de los participantes en el concurso para la adjudicación de nuevas oficinas de farmacia en la Comunidad Autónoma de Cantabria.